Insisten en la destitución de personal de comercio.

Insisten en la destitución de personal de comercio.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Córdoba, Ver.- Representantes de comerciantes no establecidos de la ciudad de Córdoba, insistieron ante el alcalde Guillermo Rivas en la destitución de personal del departamento de comercio, toda vez que exponen diversas arbitrariedades cometidas en su agravio.

"Hicimos entrega de otro escrito a la presidencia municipal, dirigido al alcalde Guillermo Rivas Díaz , presidente municipal, para insistir en la destitución del Coordinador y jefes de inspectores de la dirección de comercio. Lo solicitado queda evidenciado en los últimos meses en lo publicado en la prensa y redes sociales, que hoy no sólo atentan en contra de los vendedores ambulantes, sino también en contra de los ciudadanos que osan criticarlos por su proceder nefasto", comentó Andrés Gómez Ojeda , representante legal de la asociación de Unión de Ciudadanos y Vendedores Ambulantes en Córdoba.

"Es lamentable que el alcalde Guillermo Rivas Díaz haga caso omiso de una petición que no viene de una agrupación, sino de un reclamo generalizado que exige respeto a los derechos humanos y respeto a los ciudadanos. Pero además que la autoridad municipal hace que no ve las publicaciones que se hacen en los medios de comunicación.

Estaremos atentos en el proceder de los funcionarios públicos de la dirección de comercio y de la autoridad municipal, para que en la próxima reunión de los integrantes de la asociación de ambulantes y del Frente Popular Revolucionario analicemos la posibilidad de convocar a una manifestación a los ciudadanos en rechazo a las acciones nefastas de la dirección de comercio".

Agrega el representante jurídico que hace unos días dialogaron con Tomas Ríos Bernal , alcalde electo, entregándole un pliego de peticiones, y para externarle que no están de acuerdo en la contratación de ex policías en áreas de relevancia y de dirección en el ayuntamiento. Por lo cual el alcalde electo se comprometió analizar sus peticiones.

"Hacemos un llamado para que las acciones nefastas, tanto del coordinador de comercio y jefe de inspectores sean tomadas en cuenta. Los ciudadanos merecen respeto y no una actitud agresiva, pedante y grosera de personas de dudosa reputación", terminó diciendo.

23/11/13 Nota 109233 

Reciben empleados municipales uniformes.
Se compromete Guillermo Rivas a entregar una administración sana a próxima comuna.
Rendirá Guillermo Rivas Díaz protesta como presidente municipal.
Comerciantes piden la cabeza de personal de comercio.
Se revelan empresarios contra el ayuntamiento.
Acusan comerciantes ingobernabilidad en Córdoba.
Señalan comerciantes corrupción de menores en Córdoba.
Comerciantes acusan negativa de derecho de réplica.
Guerra sucia del ayuntamiento de Córdoba a comerciantes.
Capacitarán a personal de atención prehospitalaria, en Córdoba


Arriba             
Solido crecimiento, empleos y economía familiar: López.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- "Discutimos, construimos y aprobamos un presupuesto de egresos que la federación va a ejercer en el 2014 y que brinda al estado un presupuesto histórico, que va a impulsar un sólido crecimiento, ponderar la creación de empleos y generar una recuperación económica que se refleje en la economía familiar", expresó el Diputado Tomás López Landero respecto a   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Cuando las vísceras se imponen ante el razonamiento y lo aplicas en la administración de un estado, los resultados son catastróficos… Ya hemos comentado en otras entregas sobre la designación de varios funcionarios en el Gabinete Próspero y no han dado el resultado adecuado. Y qué esperaban, si varios de ellos pertenecen al "Club de Toby" o mejor conocidos   ...

     
Autoridades de Tehuipango paralizan el proyecto del ITSZ; causa molestia entre la base estudiantil.
 
Maestros suspenden clases y desde ayer y entran el 2 de diciembre.

Zongolica, Veracruz.- Estudiantes del Tecnológico Superior de Zongolica reprueban la decisión del director de Obras Publicas Daniel Reyes Espinoza y del tesorero del Ayuntamiento de Tehuipango Jose Abel Panzo Calihua, tras enterarse que por culpa de ellos, el proyecto de edificar las aulas de la citada institución quedo suspendido.

Y es que pesar de la gran necesidad que existe entre los jóvenes   ...

 

Orizaba, Ver.- Los maestros siguen haciendo lo que quieren en las escuelas primarias que imparten clases, ahora desde este jueves suspendieron clases hasta el 2 de diciembre en colegios como la "Miguel Hidalgo", sin que ninguna autoridad e inoperante de la SEV, los profesores se toman sus vacacione, porque tienen que apoyar su movimiento en contra de la Reforma Educativa en la ciudad de México, mientras   ...

     
Diputados del PAN abandonan comparecencia de SESVER.
 
Mueren indígenas por falta de hospital, señala alcalde electo.

Diputados del PAN en el Congreso local abandonaron la comparecencia del Secretario de Salud Pública de Veracruz (SESVER), luego de que el Presidente de la Comisión Permanente responsable de la misma, violentó el derecho de los diputados panistas a exponer sus criterios sobre el estado que guarda la administración pública en materia de salud.

En una actitud servil hacia el compareciente,   ...

 

De la redacción.
Urge la construcción de un hospital regional en el municipio de Soledad Atzompa porque a pesar de estar catalogado como uno de los sitios más pobres y marginados del País, los servicios de salud son insuficientes para atender los fuertes padecimientos que enfrentan indígenas de esta región de Veracruz.

Bonifacio Aguilar Linda, presidente electo de Soledad Atzompa, reveló   ...

Ayuntamiento de Zongolica denunciado penalmente por el IVAI. 21/11/13
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados. 21/11/13
El nuevo delegado del CDI salió huyendo de Oaxaca. 21/11/13
El senado busca mayor acceso a más créditos y más baratos para los mexicanos: Yunes. 21/11/13
Fernando Charleston se Quedó Corto: Dip. Fuentes. 21/11/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
MORENA como gobierno ha sido un rotundo fracaso: Cadena.

• La Dirigencia Estatal del PRD denuncia Públicamente al Secretario de Gobierno por Amenazar a las Alcaldesas y Alcaldes de ese Instituto político…
• El PAN Instala su Consejo Estatal y Comisiones, con miras al Proceso Electoral del 2021…

Por Celso R. González.
En el Edificio que alberga las Oficinas Centrales de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del   ...

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal
Ixhuatlancillo, Ver. - El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, que encabeza Sergio Cadena Martínez, recorrió los municipios de la zona centro del Estado y en Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, poderes de extracción perredista, tomaron protesta de los nuevos comités directivos municipales.

Israel Pérez Villegas, aseguro que su partido dará   ...

Estará cerrado el panteón municipal en Maltrata desde el 31 de octubre.
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.
Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.