Desnudan diarios nacionales a Javier Duarte.

Desnudan diarios nacionales a Javier Duarte.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba, Ver.- El Periódico Reforma y la Revista Proceso, desnudaron esta semana al gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, al detectarle entre sus propiedades una mansión con un costo superior a Un Millón de Dólares.

Señalan que esta propiedad está ubicada en el número 7940 E. Clinton St., Scottsdale 852 Country Club, en la región de Phoenix en el condado de Maricopa. Duarte de Ochoa habría adquirido esta propiedad cuatro meses después de que fue nombrado Secretario de Finanzas en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán en el mes de marzo del año 2005.

El diario Reforma publicó que la mansión está equipada con seis habitaciones, una alberca y tiene acceso a campo de golf. "Según los registros del Condado de Maricopa, el número de parcela es la 175-31-030 2 que tiene un valor catastral de los 544 mil 500 dólares que equivale a unos 7 millones de pesos, pero su valor comercial está estimado en más de Un millón de dólares que representa unos 13 millones de pesos.

A la fecha, según los documentos del condado, registra un adeudo de 7 mil 593.65 dólares por el concepto de contribuciones correspondientes a los años 2008 y 2009 por lo que se cataloga como adeudos fiscales delincuenciales por débito de impuestos.

La primera transacción, del 29 de marzo de 2005, se hizo a nombre de la esposa de Duarte, Karime Macías Tubilla , y fue por 10 dólares, mediante un acuerdo suscrito ante la notario Patricia Feirick. La vendedora fue Linda J. Mickelson".

Este mismo diario de circulación nacional también publicó las fotografías de la mansión de Miguel Ángel Yunes Márquez , exalcalde panista de Boca del Río en el trienio 2007-2010 e hijo de Miguel Ángel Yunes Linares , adversario de Duarte. La mansión tiene un valor de 35 millones de pesos.

Esta serie de noticias que se han ventilado también en las redes sociales, llegan en el peor momento en que atraviesa la administración duartista, en donde se registra una crisis económica que ha afectado a todas y cada una de las dependencias del gobierno del estado; sin embargo, es importante que los veracruzanos, conozcan un poco más acerca de sus gobernantes y de quienes pretenden la ansiada silla gubernamental en el estado de Veracruz.

23/11/13 Nota 109236 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Engaña Gobernador a empleados del sector salud.
Grillas.
La sierra de Zongolica arde en contra de Javier Duarte.
En estos 3 años Veracruz se ha consolidado como el estado con mejores condiciones para invertir en México: José Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
Premia JAVIDU a Paco Portilla, pese a ser un perdedor.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Viernes negro para el secretario de Seguridad Pública.
 
Padres de familia de la escuela secundaria técnica numero 4 de Orizaba impide la entrada a maestros faltistas.

(Agencias)
Este viernes fotógrafos de prensa y reporteros reclamaron al secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, las agresiones que han recibido por parte de policías a su mando, la última de ellas, registrada el pasado 14 de septiembre en el desalojo de los maestros y estudiantes que se encontraban en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa.

Con pancartas   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Ante lo que consideraron una burla por parte de un reducido grupo de profesores de la escuela secundaria técnica numero 4 de esta ciudad, integrantes de la sociedad de Padres de familia del citado plantel, se apersonaron a la entrada de la escuela para evitar que los maestros faltistas, y otros que no desean trabajar con el estudiantado, les impidieron el acceso para checar su tarjeta.

Y   ...

     
Insisten en la destitución de personal de comercio.
 
Solido crecimiento, empleos y economía familiar: López.

Córdoba, Ver.- Representantes de comerciantes no establecidos de la ciudad de Córdoba, insistieron ante el alcalde Guillermo Rivas en la destitución de personal del departamento de comercio, toda vez que exponen diversas arbitrariedades cometidas en su agravio.

"Hicimos entrega de otro escrito a la presidencia municipal, dirigido al alcalde Guillermo Rivas Díaz, presidente municipal, para insistir   ...

 

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- "Discutimos, construimos y aprobamos un presupuesto de egresos que la federación va a ejercer en el 2014 y que brinda al estado un presupuesto histórico, que va a impulsar un sólido crecimiento, ponderar la creación de empleos y generar una recuperación económica que se refleje en la economía familiar", expresó el Diputado Tomás López Landero respecto a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridades de Tehuipango paralizan el proyecto del ITSZ; causa molestia entre la base estudiantil.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Cuando las vísceras se imponen ante el razonamiento y lo aplicas en la administración de un estado, los resultados son catastróficos… Ya hemos comentado en otras entregas sobre la designación de varios funcionarios en el Gabinete Próspero y no han dado el resultado adecuado. Y qué esperaban, si varios de ellos pertenecen al "Club de Toby" o mejor conocidos   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Estudiantes del Tecnológico Superior de Zongolica reprueban la decisión del director de Obras Publicas Daniel Reyes Espinoza y del tesorero del Ayuntamiento de Tehuipango Jose Abel Panzo Calihua, tras enterarse que por culpa de ellos, el proyecto de edificar las aulas de la citada institución quedo suspendido.

Y es que pesar de la gran necesidad que existe entre los jóvenes   ...

Maestros suspenden clases y desde ayer y entran el 2 de diciembre. 22/11/13
Diputados del PAN abandonan comparecencia de SESVER. 22/11/13
Mueren indígenas por falta de hospital, señala alcalde electo. 22/11/13
Ayuntamiento de Zongolica denunciado penalmente por el IVAI. 21/11/13
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados. 21/11/13

Arriba             

Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Entre el 1 y 2 por ciento de los casos de cáncer de mama son bilaterales, es decir, primero se presenta en un seno y después en el otro, pero es excepcional cuando ocurre en edades tempranas, sin embargo, le sucedió a Marissa Chávez Zavala, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hace 14 años padeció dicha   ...

Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
Trabajadores del Instituto tecnológico de Orizaba pretenden desalojar el archivo y las oficinas del INAPAM.
DE TODO UN POCO.
 

• Cosoleacaque conmemora el 157 Aniversario del combate de Cosoleacaque…
• En Gira de trabajo el Dirigente del PRI en Veracruz, toma protesta a Dirigencias de Sectores y Organizaciones filiales al Tricolor…

Por Celso R. González.
La Dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa-CROC, en su Consejo General celebrado con su base trabajadora que representan,   ...

Invitan al concurso de Break Dance "Sema Battle".
Continúan deslaves afectando al municipio de Los Reyes.
Inician los trabajos de construcción del muro de contención en la congregación de Tonalixco.
Preparan en Atlahuilco la expo cultural denominada "Lo que Atlahuilco produce".
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.