Estilistas solicitan respaldo del gobierno para aterrizar programas de ayuda social: Espinal Páez.

Estilistas solicitan respaldo del gobierno para aterrizar programas de ayuda social: Espinal
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz .-La asociación de estilistas del estado de Veracruz A.C. retoma con renovados bríos, sus actividades de gestoría social y apoyo a los sectores vulnerables de cara al cierre del presente año.

El presidente de la organización Alfredo Espinal Páez Manifestó en entrevista que por ahora se trabaja en labores de índole social principalmente en la parte alta de este municipio como lo es la Congregación de Tenango, con los padres de familias de los planteles educativos allí asentados.

"Cabe destacar que de igual manera como es el propósito de esta asociación al ser constituida, trabajamos para capacitar a los estilistas afiliados en toda la entidad veracruzana, contamos en esta zona centro con 150 integrantes y ahorita se nos suman compañeros de la zona de Cardél, Paso de Ovejas y estamos abarcando también el puerto de Veracruz" Apuntó.

Convocó de igual modo a todos los estilistas a que con confianza se acerquen a la Asociación, puesto que podrán gozar de algunos beneficios en materia de capacitación que tienen que ver con el trato al cliente, cursos de comunicación alternativa en temas de: autoestima, superación personal, imagen y marketing.

Puntualizó que los profesionales interesados pueden acudir al domicilio marcado con el número 20, de la calle norte 4 colonia centro de este municipio, o bien solicitar informes al número telefónico: 2721385953 y también contactar a la cuenta estiliver_ac@hotmail.com o incluso al Facebook Alfredo Espinal Páez .

Subrayó que la Asociación de Estilistas del estado de Veracruz A.C. cuenta con una antigüedad de 8 años, período durante el cual se ha realizado cualquier tipo de labor social en beneficio de la comunidad veracruzana. Su número de registro ante la Secretaria de Relaciones Exteriores es: 3002.974

"Estamos tratando de llegar al gobierno en sus tres órdenes y todas las instituciones gubernamentales para que nos apoyen y poder bajar recursos y de esa forma poder ayudar a la gente que más lo necesita, pues la situación económica que atravesamos hace que algunos estilistas se encuentren en una situación un poquito difícil, así que nuestro interés es apoyar a la comunidad y por supuesto a nuestros afiliados" Finalizó Espinal Páez .

27/11/13 Nota 109275 

Refrenda diputado Ulises Ochoa respaldo y apoyo a maestros veracruzanos.
Dirigente social acusa no haber ni un solo apoyo de las instituciones para la población indígena.
A sus 70 años bajó 20 kilos con apoyo de los talleres del CSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicitan apoyo al IVD.
Priistas de Huatusco le ofrecen apoyo total a Pepe Yunes.


Arriba             
Se reactiva frente frío 14; ocasionará lluvias, norte y bajas temperaturas.
 
DE TODO UN POCO.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que la nueva masa de aire polar reactivó al frente frío número 14, el cual a su paso por Veracruz generará lluvias de 5 a 20 milímetros con puntuales superiores a los 50 ó 70 milímetros, especialmente en la zona sur, con un aumento de nieblas y lloviznas en regiones montañosas.

Este fenómeno se localiza frente a las costas de Alabama hasta   ...

 

Una demostración dio en su comparecencia el Secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, ante la Comisión de Salud y Asistencia conformada por los Diputados Locales Leandro Rafael García Bringas, como Presidente; Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como Secretario y Carlos Ernesto Hernández Hernandez , vocal, dando muestra que durante en pocos meses ha logrado que otros funcionarios anteriores no llevaron   ...

     
Desde la esquina.
 
"Profes" paristas toman la delegación de la SEV.

• Diputados trabajando…
• ¿Qué ha hecho Edda?...

POR RAYMUNDO LEÓN.
La Fundación Xalapa y Arte con Capacidades Diferentes A.C. nació hace diez años por iniciativa de Demetrio Guzmán Tarelo y el empresario Rafael Blanco. Tiene como objetivo que personas con capacidades diferentes se transformen en artesanos creando objetos elaborados en vitrales, lámparas, espejos, portarretratos, recuerdos   ...

 

ORIZABA, VER.- Integrantes del Movimiento Magisterial, nuevamente se apoderaron de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz, sede en Orizaba, con el fin de presionar al gobierno para lograr acuerdos en el conflicto que otra vez se ha generalizado.

Los paristas también tienen en su poder las supervisiones escolares, en algunas de las cuales están los "profes" pidiendo el cese de   ...

     
En enero Ignacio Valencia queda como titular del CDI.
 
Presenta el seminario diocesano de Orizaba "la sagrada familia".

Xalapa, Ver.- Se prevé que en enero próximo, Ignacio Valencia Morales, diputado local por Zongolica, tome posesión como delegado de la CDI en la entidad en sustitución de Isabel Pérez Santos. Por negociaciones hechas con anterioridad entre la federación y estado, así como también por la existencia de omisiones en atención de los proyectos productivos presentados por los grupos de organizaciones sociales   ...

 

Orizaba Veracruz.- En el inicio del AÑO DE LA FAMILIA declarado por el Papa Francisco, el Seminario Diocesano de Orizaba ha diseñado una revista para niños. El material ayuda al niño y a su familia a prepararse en el tiempo del Adviento para vivir cristianamente la Natividad del Señor Jesús.

REALIDAD, VISIÓN Y MISIÓN:
Hasta cuatro horas más o menos al día, un niño está frente al televisor;   ...

Inicia operaciones la primera clínica para el paciente diabético en la ciudad de Orizaba. 26/11/13
Pide PAN que sea efectiva en Veracruz la Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia. 26/11/13
Daniel Nava tendrá todo el apoyo para ser dirigente del PRD en Veracruz: Líder nacional ADN. 25/11/13
Se mantiene Alerta Gris por frentes fríos 14 y 15. 25/11/13
Previene especialista del IMSS sobre el cáncer de próstata. 25/11/13

Arriba             

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.