Caminando. Golea y clasifica

Real Madrid.
A+   A-
Con un hombre menos, Real Madrid vence 4-1 a Galatasaray y asegura el primer lugar del Grupo B

MADRID, España. Nov. 27, 2013.- El Real Madrid firmó su clasificación a octavos de final como primero del Grupo B de Liga de Campeones, imponiéndose a la baja de su líder, Cristiano Ronaldo, y la inferioridad numérica durante 64 minutos por la expulsión de Sergio Ramos, para derribar a un Galatasaray falto de ambición (4-1).

Con la clasificación a octavos sellada, al Real Madrid sólo le faltaba un paso para asegurar el liderato. Provocó que de inicio rebajase su tensión competitiva. Faltaba el futbolista que siempre quiere más. El insaciable. Cristiano Ronaldo paraba y su equipo lo acusó hasta que tiró de casta en una notable segunda parte.

Le faltaban a Carlo Ancelotti dos piezas claves de su columna vertebral, Cristiano y Xabi Alonso, al que comenzó dando descanso. Y perdió al tercero por un error de concentración. Sergio Ramos dejó al Real Madrid en inferioridad numérica cuando el duelo transcurría por el minuto 26, con más bostezos de una grada disfrazada de Cristiano, que ánimos.

Hacía falta un líder sobre el césped. Las miradas apuntaban a Gareth Bale. Sus minutos más brillantes fueron los mejores de un Real Madrid que añoró de inicio al mejor Di María, perjudicado de golpe en su ritmo por su desaparición de los ´onces´. Con Jesé jugando de nueve en una oportunidad que se apagó de golpe por la expulsión de Ramos. Y hasta Arbeloa tiró de galones en el momento decisivo.

Dominaba el Real Madrid pero jugaba con lentitud. Toque sin profundidad entremezclado con balones en largo de Ramos a la espalda de la defensa turca, a la velocidad de Bale o la búsqueda de espacios de Isco. Nadie inquietaba la portería rival. Casemiro se reivindicaba en la medular. Mucha presencia, con criterio con el balón y calidad en el pase cuando se descolgó en ataque. Descaro sin acusar el tiempo en la sombra. Lo poco brillante de blanco.

Excesivamente respetuoso era el Galatasaray. Creció su respeto cuando a los cuatro minutos, su defensa adelantada vio como Bale se aprovechaba de un fuera de juego no señalado para cruzar su disparo en el mano a mano y rozar el poste. Jesé estaba solo para empujarla. en la cabeza de los turcos estaban los seis tantos de Estambul.

Marcelo, que regresaba para solventar los problemas en el lateral izquierdo, dejaba algún detalle de altos quilates, túnel en el área rival, pero Jesé no encontraba el remate. Bale chutaba arriba partiendo desde la derecha. Lo normal era su regreso a la izquierda sin Cristiano. Ancelotti se niega de inicio. Lo quiere a pierna cambiada, pero acabó cediendo e incluso le ubicó de nueve.

Se estiraba el Galatasaray cuando se encontró la expulsión de Ramos. Un balón largo, despiste y un ligero toque en carrera para que Umut Bulut se dejase caer y encontraba el premio buscado. Los defensas no pueden relajarse ni un segundo. Lo comprobó también Pepe en el tanto del empate. Antes llegó el golazo de falta de Bale.

Apenas ha chutado el galés faltas. Sólo cuando Cristiano las cede. Era su día y pese a estar a 35 metros, soltó un zurdazo que cogió una parábola imparable. No ayudó que Iscan estuviese descolocado en el arco y cuando quiso reaccionar fue tarde.

Lo hizo mejor el resto de su equipo, que sí reaccionó con rapidez. Solo un minuto después Drogba, veterano de guerra, inventaba un pase al espacio que cogió a Pepe desubicado y a su espalda apareció Bulut que definió bien abajo.

Nació la segunda parte con igualdad. Ancelotti inventó y salió ganando. Situó un 4-3-2, con Isco y Bale como referencias arriba, y tras un par de sustos en subidas con centros peligrosos sin rematador de Eboué, apareció un protagonista inesperado: Arbeloa. Es un portento físico y su esfuerzo hizo que no se notase la inferioridad numérica. Apareció en defensa, lanzó contragolpes y se descolgó en ataque.

Desniveló el encuentro, con un remate de izquierda abajo a pase medido de Di María. Rematando el lateral derecho en la zona del nueve. Tanta alegría para Arbeloa como para inseparable Alonso, que celebró el tanto en la banda como si de una final se tratase. Poco después saltó al césped y fue el remate final a una segunda parte en la que el Galatasaray se hundió cuando debía ir por el partido.

De nuevo Arbeloa se incorporó con criterio al ataque para pedir un penalti, derribado dentro del área cuando recortó hacia dentro, y hasta pudo hacer doblete. Su disparo con el exterior del pie rozó el poste a la hora de partido. Fue la antesala de la sentencia. Dos goles con mensaje de dos jugadores que quieren más. Di María e Isco. Calidad en la definición.

Con la victoria en el bolsillo Casillas se ganó aplausos con una de sus paradas salvadoras, volando a mano cambiada a testarazo de Drogba, y silbidos por sus errores con el balón en los pies. Ya eran anécdota. El Real Madrid firma una impecable fase de grupos y el Galaytasaray se jugará en un duelo a vida o muerte en la última jornada, la segunda plaza con la Juve.

28/11/13 Nota 109283 

No le temen al Barsa.
Cristiano saluda al ´jefe´
CR7 alcanza a Hugo Sánchez
Drogba quiere repetir una victoria
Cristiano ganará casi 50 mil euros diarios.
´Es un sueño estar en el Real Madrid´
Mi futuro está en el Real Madrid: Cristiano.
Real Madrid pide al United a ´Chicharito´.
Al Real Madrid no le alcanzó.
Madrid y Borussia avanzan.


Arriba             
Continuidad a Herrera y Peláez
 
Sinha jugaría si lo decide Cardozo.


CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 27, 2013.- La dupla de Miguel Herrera como director técnico y Ricardo Peláez como director deportivo de Selecciones Nacionales, no sólo para Brasil 2014, sino para un proceso a largo plazo, es la propuesta que se presentará el próximo lunes a la Asamblea de Dueños.

Ella se hará por parte del Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol,   ...

 


El mundialista por México en Alemania 2006, participó algunos minutos en los dos partidos de repechaje en los que el Tri derrotó a Nueva Zelanda, para así conseguir su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Listo siempre he estado, la decisión la tiene él (Cardozo), ha visto los entrenamientos, cómo anda el equipo y cómo se ha desarrollado a lo largo de estos días, así que él es   ...

     
Indiana apalea a Boston.
 
Nadal-Djokovic, batalla en un glaciar.


Luego de ir 50-42 abajo al medio tiempo, Indiana superó a Boston 25-8 en el tercer periodo para ponerse 67-58 arriba. Es el menor puntaje para Celtics en un cuarto en lo que va de la temporada. Los Pacers mantuvieron el ritmo ganando 30-24 el último cuarto para sellar el triunfo y registrar foja de 11-1.


George metió 22 puntos en la segunda parte del encuentro. El argentino Luis Scola   ...

 


Los dos mejores tenistas del mundo llegaron al país sudamericano para jugar una serie de exhibiciones el fin de semana.

Invitados por el Ministerio de Turismo argentino, Nadal y Djokovic, números uno y dos del mundo respectivamente, se trasladaron a la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, a unos 3.000 kilómetros al sur de Buenos Aires. Allí se encuentra el glaciar Perito de   ...

     
´Kikín´ y Yosgart encabezan transferibles en Atlante.
 
Manzo niega salida de jugadores en Cruz Azul.


En un comunicado, el Atlante informó que como parte del trabajo para armar el equipo de cara al torneo de Clausura 2014 y después de un análisis se tomó la determinación de incluir a ocho elementos en esa lista.

Detalló que los jugadores transferibles son Eugenio Arrochi, Alex Diego, José Francisco "kikín" Fonseca, Diego García, Yosgarth Gutiérrez, el campeón mundial sub 17 de Perú, Jorge   ...

 


Mencionó que en el club no se ha planteado la salida de ningún jugador pues en estos momentos el enfoque es el presente torneo Apertura 2013 que todavía no termina.


"Esta con un compromiso, terminando la temporada empezaremos a observar y estar listos para cualquier cosas, pero no queremos que nadie de nuestra institución salga" , mencionó Manzo.

Por otro lado y sobre el enfrentamiento   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

• El PRD Estatal se solidariza con el personal de salud, que exige ser vacunados…
• Siguen bloqueando calles en Xalapa los ambulantes…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado la Secretaria de Educación Publica (SEP), Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara a la entrada del Campus para la Cultura,   ...

Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.