Enfrenta Juan Flores denuncias y demandas de empleados.

Enfrenta Juan Flores denuncias y demandas de empleados.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
IXHUATLANCILLO, VER.- Juan Flores Flores , alcalde de este municipio, pasó a ser un Presidente Municipal más, de la lista de gente sin preparación, y que enfrenta demandas laborales por diversos delitos laborales en contra de los empleados, todo esto, generado por la ignorancia para gobernar.

Pero no sólo hay demandas laborales, ya que algunos empleados denunciaron penalmente al citado funcionario por abuso de autoridad entre otros cargos.

Un ejemplo de que en Ixhuatlancillo, la ignorancia para gobernar es un problema que le arrastra consecuencias al gobierno del Estado, lo muestra Carlos Moreno López: "fui ex secretario del ayuntamiento de Ixhuatlancillo; en aquel entonces yo estuve trabajando con Gaudencio Nicolás Martínez , en la cual me despidió injustificadamente y demandé; el laudo que salió a favor no pude cobrarlo porque hubo falsificación de firmas del alcalde Leonardo Cruz Flores ; yo estuve enfermo en el 2010 y cuando me presenté a cobrar el laudo, me dicen que ya me habían liquidado, pero demostré que yo no había cobrado y la denuncia sigue en pie.

Hay otra demanda que gané a favor de la doctora Cristina Arroyo Plata , es por arriba de un millón de pesos del 2002 a la fecha, pero ya le corresponde a las administraciones que vienen, la saliente y la entrante pagar, pero no ha habido acercamiento o diálogo para subsanar todo esto".

Explicó que hay empleados que ahorita tienen problemas con Juan Flores "y se han acercado a mí para dar seguimiento a una serie de demandas y denuncias que han presentado; pero hay que analizar los problemas del actual presidente, quien se ha negado en todo momento a atender los problemas que se vienen arrastrando y los que él mismo ha generado.

La postura del alcalde es no pagar, en el caso mío, porque dice aparece la liquidación firmada de puño y letra, más sin embargo no he firmado ningún finiquito, pero el alcalde se deslinda puesto que cobraron un laudo falsificando firmas en donde se involucra a Gaudencio Nicolás, y a Leonardo Cruz, más aún a Juan Flores por solapar esta situación, el debió denunciar al tomar la alcaldía o se convertía en cómplice de esta situación.

Ando viendo el aspecto legal para intervenir la cuenta pública del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, la cual se debe hacer por medio del Congreso del Estado el cual notificará en su momento.

En cuanto al caso de la doctora ya iba arriba de un millón de pesos", señala el entrevistado y agrega: "He visto a un pueblo más hundido por la falta de capacidad, preparación o profesionalización de los alcaldes que han pasado la misma imagen que presentó Juan Flores el cual por consiguiente no ha hecho nada; a Juan ya lo demandaron por despido injustificado hay un promedio de cinco empleados de esta administración y los que ya se arrastran", concluyó.

09/12/13 Nota 109435 

Alcalde de Ixhuatlancillo dona predio de cinco hectáreas para que se edifique una telesecundaria.
Molestos habitantes de Ixhuatlancillo, bloquean carretera que comunica a Orizaba.
Roque Escobar Flores, de las "Fichas negras" que el PRI podría nominar a la alcaldía de Ixtaczoquitlán.
Mujeres Acusan que Alcalde de Ixhuatlancillo Politiza Recursos del PRI.
Integran 75 demandas laborales en la junta local de conciliación.
La rehabilitación de la carretera a Ixhuatlancillo es el pendiente más grande para el año siguiente.
Reinician los trabajos de pavimentación del camino a Ixhuatlancillo.
Escándalo en Ixhuatlancillo.
Alcalde, ebrio atiende demandas de habitantes de Ixhuatlancillo.
Engaña alcalde con supuesta rehabilitación del camino a Ixhuatlancillo: Habitantes.


Arriba             
Vicerrectora hostiga a académicos de la UV.: FESAPAUV.
 
Grajales era un faltista: Marcelo Cervantes.

ORIZABA, VER.- La Federación Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana, acusó a la Vicerrectora Beatriz Rodríguez Villafuerte por prepotente al tratar de inmiscuirse en las decisiones de la FESAPAUV; su actitud de hostigamiento ha molestado a los académicos, quienes pedirán su destitución.

Jobo Lara Faticati dio a conocer a los medios de comunicación que los catedráticos y   ...

 

ORIZABA, VER.- Marcelo Cervantes Huerta, delegado de Política Regional en Orizaba, el pasado viernes por la noche abandonó el informe del alcalde de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián argumentando que esa noche llegaría personal de la Secretaría de Gobierno a arreglar el problema de Sergio Grajales Kury, subdelegado de la dependencia en la zona.

Después de que terminó el informe diversos   ...

     
Empleados abandonan al alcalde.
 
Le cae supervisión federal y estatal al H.R.R.B.

NOGALES, VER.- Sin tomar en cuenta al cabildo nogalense, trabajadores sindicalizados decidieron tomarse sus 15 días de vacaciones que a decir de ellos ya les debían desde hace tiempo.

Los empleados prácticamente abandonaron al alcalde Eloy Enríquez, y su equipo de trabajo, quien les había pedido que se quedaran para ayudarlos en las actividades de entrega recepción, pero prácticamente fue ignorado.

Por   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- De manera hermética pretende mantener la dirección del Hospital Regional que encabeza la doctora Minerva Junco, los resultados que se originaron tras la supervisión de esas instalaciones.

Esta revisión surge, luego de que diversas organizaciones campesinas y otros particulares han dado a conocer sus denuncias de manera legal y pública por una serie de presuntas irregularidades   ...

     
Falta autoridad en la delegación de la SEV de Orizaba.
 
Integrantes del movimiento magisterial toman el palacio municipal de Zongolica.

ORIZABA, VER.- Hace falta autoridad y presencia fuerte por parte del delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, para intervenir en los problemas internos que se sostienen entre la sociedad de paterfamilias, mesa directiva y el director de dicho plantel.

Rosa Isela Mancilla, Armando Rueda, entre otros sedicentes padres de familia de este plantel educativo, señalaron que hace unos días   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Tal como lo habían previsto en reuniones anteriores, un centenar de maestros identificados con el Movimiento Magisterial Popular Veracruzana tomaron, esta mañana, las instalaciones del palacio municipal dejando encerrado en su interior a 65 trabajadores sindicalizados y de confianza.

La movilización inició a las 10:05 de la mañana de este viernes, cuando un grupo de 50   ...

Organizaciones sociales harán marchas para pedir ser tomadas en cuenta por las autoridades. 07/12/13
Profesores toman ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco. 07/12/13
Un muerto en accidente de peregrinos chiapanecos. 06/12/13
Acosan a inconforme de política regional. 06/12/13
Trabajan Veracruz y Puebla para garantizar seguridad a montañistas en el Pico de Orizaba. 06/12/13

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.