Recuerdan a Jenni Rivera en Monterrey

Lupillo Rivera y Familia.
A+   A-
La familia de la cantante develó un busto en su honor al cumplir un año de perder la vida

Una noche de reencuentro familiar, amenizado por amigos y seres queridos de Jenni Rivera, se vivió en el homenaje a "La Diva de la Banda", en su primer aniversario luctuoso, ante más de 11 mil personas que la aclamaron hasta esta madrugada en la Arena Monterrey.

Con la asistencia inesperada de Lupillo Rivera, la actuación de Tito El Bambino, Marisela, Los Herederos de Nuevo León, Los Morros, Moderatto, Las Lavanderas, Chuy Lizárraga y La Original Banda El Limón, entre otros, el tributo "Jenni Vive 2013" fue espacio también para la develación de un busto de la fallecida cantante.

A partir de las 20:00 horas, con el tema "Gracias", Moderatto abrió el tributo musical organizado por la familia Rivera y que se prolongó hasta más de seis horas después con la actuación también de La Banda Divina, agrupación que por siete años acompañó en sus conciertos a la artista de Long Beach, California.

Rosie Rivera agradeció a fanáticos y artistas presentes la solidaridad para mantener vivo el recuerdo de la cantante grupera muerta en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

En su legado artístico y personal "Jenni Rivera Vive", aunque físicamente ya no esté, afirmó Rosie Rivera, hermana de la extinta cantante.

"Jenni vive a través de sus libros, de su música, de sus fanáticos que corean sus canciones", dijo mientras mencionaba el ejemplo de vida que dejó "La Gran Señora" a sus hijos Chiquis, Jaqueline, Micki, Jennika y Johnny.

Acto seguido, Pedro Rivera Jr. pidió al público, en su mayoría portando prendas en color blanco, hacer una oración para su hermana.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra , padres de la extinta cantante, además de Juan, entre otros familiares, vistiendo prendas en azul, se dieron cita en el masivo que se extendió más allá de las 02:00 horas.

De forma inesperada, para sorpresa de propios y extraños, Lupillo Rivera se hizo presente en el homenaje cuando la cantante Diana Reyes realizaba su presentación.

Subió al escenario y se presentó ante sus familiares, en especial a sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera; al poco tiempo se sentó a un lado de su madre, Doña Rosa, con quien se abrazó entre lágrimas, mientras que Luz María, discípula de Jenni en "La Voz... México", interpretaba "Amor eterno".

Después "El Toro del Corrido", abandonó el espacio dispuesto para la familia Rivera y aunque permaneció hasta poco después de la medianoche, se ubicó a un costado del escenario en solitario, para después retirarse.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra , padres de Jenni, acompañados de la directora para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Patricia Aguirre, y el escultor Cuauhtémoc Zamudio, develaron el busto que este último realizó en tributo a la intérprete de "Inolvidable".

"Puño de tierra", con La Leyenda; "Dos botellas de mezcal" y "Te vas ángel mío", con Los Morros del Norte; "Ya lo sé", con Chuy Lizárraga; "El destino", con La Original Banda El Limón y Mónica Padilla; "Me refiero a ti", con Los Herederos de Nuevo León y Lalo Mora, fueron algunos de los temas más emotivos y aclamados en la maratónica velada.

De igual manera "Si no te hubieras ido", con Marisela; "Que me entierren con la banda", con Larry Hernández, así como "El amor", de Tito El Bambino, hicieron cantar y vibrar a familia y fanáticos de la extinta cantante grupera.

Los familiares de Jenni interpretaron canciones como "No llega el olvido", en voz de Juan y "Acá entre nos", con Don Pedro Rivera , para culminar con temas de alabanza en tributo a la fallecida artista.

La promesa es continuar con este tipo de homenajes para "La Diva de la Banda", aunque quizá el próximo año sea en Long Beach, California, dijeron.

11/12/13 Nota 109470 

Museo del Grammy dedica exposición a Jenni Rivera.
Familia publicará las memorias de Jenni Rivera.
A J.Lo le interesa película sobre Jenni Rivera.
Familia de Jenni Rivera pospone su sepelio.
Arriban restos de Jenni a Monterrey.
Familia de Jenni Rivera aplaude última actuación.
Ni Vale ni J.Lo interpretarán a Jenni Rivera.
Hijo de Jenni Rivera se tatúa su rostro en el brazo.
Lupillo Rivera quiere comprar terreno donde murió Jenni.
Familia del maquillista de Jenni presenta demanda.


Arriba             
Luismi se puso ´cariñoso´ con su novia en pleno concierto
 
Presidente de México se reunió con Charlize Theron y Bono


El cantante Luis Miguel sorprendió a los asistentes de su concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pues besó a su novia, a pesar de que él se caracteriza por mantener su vida amorosa en privado.

"El Sol" no escondió frente a miles de regios el amor que le tiene a su joven pareja, de nombre Kasia, por lo que aprovechó y mientras interpretaba la canción "Cuando Calienta el Sol" se   ...

 


El cantante Bono y la actriz, Charlize Theron, llegaron este martes 10 de diciembre al estadio FNB de Soweto en Johannesburgo, para participar en los servicios religiosos por el fallecimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

Decenas de miles de sudafricanos presentes en el recinto pudieron ver a través de las pantallas al líder de U2 y a la ganadora del Oscar entrando por los   ...

     
Adele súper romántica en concierto de Lady Gaga
 
Hija de Lenny Kravitz muestra cuerpazo en la playa


Adele lo ha logrado todo, la fama, la fortuna y el amor, pero como todos también es fan de la música, y así lo probó en un concierto de Lady Gaga al que asistió acompañada de su pareja Simon Konecki.

En este concierto secreto y muy exclusivo, Adele cantó a todo pulmón las canciones que Lady Gaga lo que encendió el romance en Konecki, quien pasó mucho tiempo abrazando y besando a su exitosa   ...

 


¡Cómo ha pasado los años!, radical cambio de la hija de Lenny Kravitz, Zoe, quien está mostrando que con sus 25 años bien puestos puede lucir un cuerpazo de envidia en cualquier playa a la que asista.

Lejos ha quedado la bebé de papá, que en alguna ocasión acompañó a Lenny Kravitz a los Choice Awards, ahora, Zoe tiene una reputación por su cuenta como una talentosa actriz que ha obtenido   ...

     
¿Segundo Oscar para Jennifer Lawrence en 2014?
 
Vin Diesel sufre la pérdida de su ´hermano´ Paul Walker


El año pasado fue el inicio de lo que parece una vida completa de éxitos para Jennifer Lawrence, después de que ganara el Oscar a Mejor Actriz por Los Juegos del Destino, donde trabajó junto a Bradley Cooper.

En 2014, la historia podría repetirse para Lawrence, quien se rumora se llevará una nominación como Mejor Actriz de Reparto por su papel en American Hustle, donde repite con Cooper   ...

 


´El cielo ha ganado un ángel´: Vin Diesel

El actor Paul Walker perdió la vida este sábado 30 de noviembre, después de que el auto en el que viajaba, y que era conducido por uno de sus mejores amigos, se impactar contra un poste en una calle de Santa Clarita, Los Ángeles.

La comunidad de Hollywood ha levantado la voz sobre lo ocurrido, pero hacía falta escuchar a Vin Diesel, amigo   ...

El juego ´The Last Of Us´ podría llegar a la pantalla grande 03/12/13
Investigan si Paul Walker y amigo corrían carrera contra otro 03/12/13
Joe Jonas reveló que fumó marihuana con Miley y Demi 03/12/13
La Original Banda El Limón estrena disco 03/12/13

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Brindan atención médica en la localidad de Tonalixco.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas en su oportunidad ante las autoridades del sector salud, finalmente dieron resultados, al contar en este momento la atención garantizada de médicos titulados para los habitantes de la congregación de Tonalixco.

Fernando Ramos Ramírez presidente del sistema DIF municipal, dijo que en la actualidad los profesionistas atienden a un promedio de   ...

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades.
Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Continúa Justina Reducindo exhortando a los ciudadanos a no heredar problemas.
Se contaminan mantos acuíferos en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
Denuncian a regidor por hostigamiento sexual.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Orizaba, Ver.- Adrián Hernández Sánchez, regidor único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, fue citado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Orizaba, señalado por presunto responsable del delito de hostigamiento sexual.

Lo anterior consta en la carpeta de investigación UIPJ/DXV-/229/2019/ESP1, la Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres,   ...

Severas afectaciones en Ixtaczoquitlán tras fuertes lluvias.
Acuden decenas de mujeres nogalenses al "Conversatorio para la Mujer".
Cae barda, daña dos vehículos, dos casas y lesiona a una persona.
Advierte SSA Federal de 17 casos de sarampión.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.