Recuerdan a Jenni Rivera en Monterrey

Lupillo Rivera y Familia.
A+   A-
La familia de la cantante develó un busto en su honor al cumplir un año de perder la vida

Una noche de reencuentro familiar, amenizado por amigos y seres queridos de Jenni Rivera, se vivió en el homenaje a "La Diva de la Banda", en su primer aniversario luctuoso, ante más de 11 mil personas que la aclamaron hasta esta madrugada en la Arena Monterrey.

Con la asistencia inesperada de Lupillo Rivera, la actuación de Tito El Bambino, Marisela, Los Herederos de Nuevo León, Los Morros, Moderatto, Las Lavanderas, Chuy Lizárraga y La Original Banda El Limón, entre otros, el tributo "Jenni Vive 2013" fue espacio también para la develación de un busto de la fallecida cantante.

A partir de las 20:00 horas, con el tema "Gracias", Moderatto abrió el tributo musical organizado por la familia Rivera y que se prolongó hasta más de seis horas después con la actuación también de La Banda Divina, agrupación que por siete años acompañó en sus conciertos a la artista de Long Beach, California.

Rosie Rivera agradeció a fanáticos y artistas presentes la solidaridad para mantener vivo el recuerdo de la cantante grupera muerta en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

En su legado artístico y personal "Jenni Rivera Vive", aunque físicamente ya no esté, afirmó Rosie Rivera, hermana de la extinta cantante.

"Jenni vive a través de sus libros, de su música, de sus fanáticos que corean sus canciones", dijo mientras mencionaba el ejemplo de vida que dejó "La Gran Señora" a sus hijos Chiquis, Jaqueline, Micki, Jennika y Johnny.

Acto seguido, Pedro Rivera Jr. pidió al público, en su mayoría portando prendas en color blanco, hacer una oración para su hermana.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra , padres de la extinta cantante, además de Juan, entre otros familiares, vistiendo prendas en azul, se dieron cita en el masivo que se extendió más allá de las 02:00 horas.

De forma inesperada, para sorpresa de propios y extraños, Lupillo Rivera se hizo presente en el homenaje cuando la cantante Diana Reyes realizaba su presentación.

Subió al escenario y se presentó ante sus familiares, en especial a sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera; al poco tiempo se sentó a un lado de su madre, Doña Rosa, con quien se abrazó entre lágrimas, mientras que Luz María, discípula de Jenni en "La Voz... México", interpretaba "Amor eterno".

Después "El Toro del Corrido", abandonó el espacio dispuesto para la familia Rivera y aunque permaneció hasta poco después de la medianoche, se ubicó a un costado del escenario en solitario, para después retirarse.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra , padres de Jenni, acompañados de la directora para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Patricia Aguirre, y el escultor Cuauhtémoc Zamudio, develaron el busto que este último realizó en tributo a la intérprete de "Inolvidable".

"Puño de tierra", con La Leyenda; "Dos botellas de mezcal" y "Te vas ángel mío", con Los Morros del Norte; "Ya lo sé", con Chuy Lizárraga; "El destino", con La Original Banda El Limón y Mónica Padilla; "Me refiero a ti", con Los Herederos de Nuevo León y Lalo Mora, fueron algunos de los temas más emotivos y aclamados en la maratónica velada.

De igual manera "Si no te hubieras ido", con Marisela; "Que me entierren con la banda", con Larry Hernández, así como "El amor", de Tito El Bambino, hicieron cantar y vibrar a familia y fanáticos de la extinta cantante grupera.

Los familiares de Jenni interpretaron canciones como "No llega el olvido", en voz de Juan y "Acá entre nos", con Don Pedro Rivera , para culminar con temas de alabanza en tributo a la fallecida artista.

La promesa es continuar con este tipo de homenajes para "La Diva de la Banda", aunque quizá el próximo año sea en Long Beach, California, dijeron.

11/12/13 Nota 109470 

Museo del Grammy dedica exposición a Jenni Rivera.
Familia publicará las memorias de Jenni Rivera.
A J.Lo le interesa película sobre Jenni Rivera.
Familia de Jenni Rivera pospone su sepelio.
Arriban restos de Jenni a Monterrey.
Familia de Jenni Rivera aplaude última actuación.
Ni Vale ni J.Lo interpretarán a Jenni Rivera.
Hijo de Jenni Rivera se tatúa su rostro en el brazo.
Lupillo Rivera quiere comprar terreno donde murió Jenni.
Familia del maquillista de Jenni presenta demanda.


Arriba             
Luismi se puso ´cariñoso´ con su novia en pleno concierto
 
Presidente de México se reunió con Charlize Theron y Bono


El cantante Luis Miguel sorprendió a los asistentes de su concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pues besó a su novia, a pesar de que él se caracteriza por mantener su vida amorosa en privado.

"El Sol" no escondió frente a miles de regios el amor que le tiene a su joven pareja, de nombre Kasia, por lo que aprovechó y mientras interpretaba la canción "Cuando Calienta el Sol" se   ...

 


El cantante Bono y la actriz, Charlize Theron, llegaron este martes 10 de diciembre al estadio FNB de Soweto en Johannesburgo, para participar en los servicios religiosos por el fallecimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

Decenas de miles de sudafricanos presentes en el recinto pudieron ver a través de las pantallas al líder de U2 y a la ganadora del Oscar entrando por los   ...

     
Adele súper romántica en concierto de Lady Gaga
 
Hija de Lenny Kravitz muestra cuerpazo en la playa


Adele lo ha logrado todo, la fama, la fortuna y el amor, pero como todos también es fan de la música, y así lo probó en un concierto de Lady Gaga al que asistió acompañada de su pareja Simon Konecki.

En este concierto secreto y muy exclusivo, Adele cantó a todo pulmón las canciones que Lady Gaga lo que encendió el romance en Konecki, quien pasó mucho tiempo abrazando y besando a su exitosa   ...

 


¡Cómo ha pasado los años!, radical cambio de la hija de Lenny Kravitz, Zoe, quien está mostrando que con sus 25 años bien puestos puede lucir un cuerpazo de envidia en cualquier playa a la que asista.

Lejos ha quedado la bebé de papá, que en alguna ocasión acompañó a Lenny Kravitz a los Choice Awards, ahora, Zoe tiene una reputación por su cuenta como una talentosa actriz que ha obtenido   ...

     
¿Segundo Oscar para Jennifer Lawrence en 2014?
 
Vin Diesel sufre la pérdida de su ´hermano´ Paul Walker


El año pasado fue el inicio de lo que parece una vida completa de éxitos para Jennifer Lawrence, después de que ganara el Oscar a Mejor Actriz por Los Juegos del Destino, donde trabajó junto a Bradley Cooper.

En 2014, la historia podría repetirse para Lawrence, quien se rumora se llevará una nominación como Mejor Actriz de Reparto por su papel en American Hustle, donde repite con Cooper   ...

 


´El cielo ha ganado un ángel´: Vin Diesel

El actor Paul Walker perdió la vida este sábado 30 de noviembre, después de que el auto en el que viajaba, y que era conducido por uno de sus mejores amigos, se impactar contra un poste en una calle de Santa Clarita, Los Ángeles.

La comunidad de Hollywood ha levantado la voz sobre lo ocurrido, pero hacía falta escuchar a Vin Diesel, amigo   ...

El juego ´The Last Of Us´ podría llegar a la pantalla grande 03/12/13
Investigan si Paul Walker y amigo corrían carrera contra otro 03/12/13
Joe Jonas reveló que fumó marihuana con Miley y Demi 03/12/13
La Original Banda El Limón estrena disco 03/12/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- El día de hoy el SMDIF encabezado por el L.N. Jorge Armando Nieto Martínez, en compañía de la Sindica Única Karla Mireya Sánchez Núñez y el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, realizaron la 3ra entrega de aparatos funcionales, para un total de 12 beneficiarios. La primera y segunda entrega fue en 2019 y ésta es la primera del año 2020.

En el auditorio municipal,   ...

Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Ciudadanos de 5 municipios solicitan al Roberto Ramos, la salida de la directora del hospital de Tlaquilpa.
Presenta el INE Zongolica un estudio sobre las elecciones federales del ejercicio 2018.
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia el Mirador de esta localidad, se quejaron que es "pan de cada día" que se generen atracos, incluso a plena luz del día por sujetos que están plantados en este sitio, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública, apoyen a la policía local para erradicar este tipo de delitos.

Y es que aseguran que a pesar que tienen todo el respaldo de la alcaldía   ...

Acuden directivos y docentes con Ayuntamiento mendocino.
Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Todo listo para la inauguración de Los Portales de Nogales Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.