Ninel Conde habla de su "embarazo"

Ninel Conde.
A+   A-
La actriz indicó que fue un simple rumor, el cual inició en una reunión de amigos

Luego de que el periodista Juan José Origel declarara en el programa matutino "Hoy" que Ninel Conde estaba embarazada de gemelos, la actriz habló al respecto y desmintió rotundamente la noticia.

La también cantante confesó en la misma emisión que no estaba embarazada y que aunque es una bendición muy linda, no es el mejor momento para asumir otra vez esa responsabilidad.

Ninel Conde, de 37 años, aseguró que cuando esté esperando un bebé, será la primera en contarlo a los medios, pero que por el momento son simplemente rumores. Pidió que no continúen hablando acerca de ese tema, pues los empresarios podrían asustarse y dejarla de contratar para los palenques.

El "Bombón Asesino" explicó que todo comenzó porque en una reunión un amigo bromeó con que ella estaba embarazada y que a raíz de ese comentario inició todo el escándalo. Sin embargo, el nerviosismo invadió a la actriz, cuando le preguntaron por su nueva conquista, el empresario Giovanni Medina.

"De eso no quiero entrar en detalles porque no quiero hacer famosa a la gente", dijo Ninel Conde.

19/12/13 Nota 109596 

Ninel Conde sale de Aventurera en marzo.
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
El embarazo "desfiguró" a Salma Hayek.
Lindsay Lohan se cambia de centro de rehabilitación.
Lucero niega embarazo de Michel Kuri.
Anne Hathaway, devastada por fotos íntimas.
John Travolta no es gay: Kirstie Alley.
Confirman embarazo de Shakira, es de alto riesgo.
Insisten en que Shakira está embarazada.
¿Penélope Cruz está embarazada?


Arriba             
´Thalía, la peor nieta´: Laura Zapata
 
Brad Pitt celebra medio siglo de vida


Thalía y Laura Zapata
En esta época navideña pudiéramos pensar que los problemas familiares podrían hacerse a un lado, incluso, hasta limar asperezas; sin embargo no es así para la familia Miranda ya que Laura Zapata de nueva cuenta se le fue a la ´yugular´ a su hermana Thalía.

En entrevista al programa Hoy, Laura Zapara fue cuestionada por la estrella que Thalía recibió en el Paseo de   ...

 


Uno de los actores consentidos del cine hollywoodense es Brad Pitt, quien este miércoles 18 de diciembre esta de manteles largos, pues celebra ni más ni menos que su cumpleaños número 50.

Durante su carrera en la pantalla grande, el galán ha logrado consolidarse como uno de los rostros más queridos entre la gente y ha conseguido ser nominado a los premios más importantes de la industria,   ...

     
Rihanna analiza a Eminem en ´The monster´
 
Ben Stiller soñaba con ser un Beastie Boy


Hace unos días les compartimos el adelanto para el video de "The monster", tema que reúne nuevamente a Eminem y Rihanna y hoy les presentamos el clip completo.

En el material Rihanna funge como una terapeuta mientras que el rapero ve en una pantalla videos de sus éxitos anteriores, conciertos y momentos de fama por los que ha pasado.

Tras concluir la sesión Eminem sale del consultorio   ...

 

El actor está por estrenar ´La Vida Secreta de Walter Mitty´ en miles de cines en México Nadar entre tiburones o cruzar Islandia en patinete son algunas de las aventuras que protagoniza Ben Stiller en La Vida Secreta de Walter Mitty, una comedia que también dirige acerca de un hombre gris, pero con mucha imaginación, que un día decide hacer realidad sus sueños. "Siendo actor he vivido aventuras por   ...

     
Hijos de David Beckham desean tatuarse a sus papás
 
Colin Farrell reveló que tuvo un amorío con ¡Elizabeth Taylor!


David Beckham se ha caracterizado por hablar de sus hijos y por mostrarse siempre como un papá muy orgulloso, por lo que declaró que recientemente ha tenido ciertas discusiones con sus pequeños: Brooklyn, Romeo y Cruz, pues los casi adolescentes quieren realizarse tatuajes.

El ex futbolista inglés reveló que a pesar de que les ha dicho que no se realicen ninguna grabación en el cuerpo, sus   ...

 


El actor Colin Farrell se ha caracterizado por hablar públicamente de su vida personal, pero sorprendió con sus últimas declaraciones en las que afirma que tuvo un amorío con la actriz Elizabeth Taylor.

La revelación fue hecha en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde aseguró que mantuvo una relación sentimental con la legendaria diva del cine, un par de años antes de que perdiera la   ...

Natalia sigue ´enamorada´ de Agustín Lara 18/12/13
La vida sigue para Lea Michele 16/12/13
Fallece Peter O´Toole 16/12/13
Sepultan a Paul Walker en ceremonia privada 16/12/13
Kim Kardashian al estilo Elizabeth Taylor 11/12/13

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Pedirán cuentas a alcalde de Mariano Escobedo.

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Trasciende supuesto acuerdo entre alcalde y ediles.
La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.
Incumple CAEV en Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.