Cinta de Derbez con esperanza de nominación al Oscar

A+   A-
La Academia Cinematográfica revelará el próximo 16 de enero los nominados a la estatuilla en 24 categorías La cinta mexicana No se Aceptan Devoluciones mantiene aún esperanzas para sus realizadores de recibir alguna nominación al Oscar. Los estudios Pantelion en las últimas semanas reforzaron cabildeos y eventos de proyección privada para lograr atraer la atención de miembros de la academia, reconocieron involucrados. No se Aceptan Devoluciones, que en inglés se llamó Instructions not include, aparece en la lista de 289 películas que aceptó la semana pasada la academia para competir por la nominación a Mejor Película del 2013. La cinta dirigida por Eugenio Derbez se convirtió en la más sorpresiva producción independiente del 2013 en Estados Unidos, al recaudar más de 44 millones de dólares. La película que fue realizada con un costo de producción de cinco millones y medio, hizo historia al convertirse en la cinta mexicana más taquillera en la historia en Estados Unidos. La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) revelará el 16 de enero los nominados al Oscar en 24 categorías. Directivos de Pantelion Films realizaron diversas actividades para lograr que la cinta fuera considerada en alguna categoría", reconoció a Notimex Eugenio Derbez recientemente. "Como no pudimos representar a México en Película Extranjera se hacen los esfuerzos de ´lobby´ por meterse en nominaciones y de lograrlo será un orgullo más", añadió. "Estamos conscientes que esa labor es titánica y demasiado complicada, pero se está haciendo una labor por fuera que esperamos rinda frutos", apuntó. "Es un camino sinuoso y más que complicado, pero estamos haciendo la lucha y más cuando miembros de la academia nos han hecho comentarios positivos", indicó. Derbez también presumió que gracias al éxito de la película, será doblada al portugués y al francés y que en este idioma su personaje lo hará el ganador del Oscar por The Artist, Jean Dujardin. En la lista de películas que serán consideradas por AMPAS para Mejor Cinta aparece Gravity, que fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y que esa si tiene una segura nominación. De las 298 que tiene la academia y a la que tuvo acceso Notimex también están con escasas posibilidades la chilena Gloria y la del español Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros. Obviamente en esa lista aparecen nombres de las de los grandes estudios que se consideran favoritas y que sólo dejan a las primeras citadas sonar con la posible sorpresa. Entre éstas se encuentran como punteras para ganar nominaciones 12 years a slave, American hustke, Inside Llewyn Davis , Nebraska, Before Midnight, Fruitvale Station, Her, Capitán Phillips, Blue Jasmine, Philomena, Rush, The wolf of wall street, entre muchas más.

23/12/13 Nota 109659 

Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta
Argo se abre paso rumbo al Oscar.
´El discurso del Rey´ triunfa en el Oscar.
¿Segundo Oscar para Jennifer Lawrence en 2014?
Cinta de Derbez va por récord de taquillas en EU.
Lohan se desnuda y graba video sexual en película.
Del Toro sólo haría fábula de violencia en México.
Academia del Oscar invita a famosos latinos.
Amat Escalante vuelve a impactar en Cannes.
Nosotros los nobles, cinta mexicana más taquillera.


Arriba             
Selena Gomez pasa la Navidad con su hermanita
 
Ninel Conde habla de su "embarazo"


Selena Gomez nos muestra que para ella lo más importante es su familia, y aunque seguramente tiene muy presentes a sus fans, hace su primer aparición después de cancelar varias fechas de su tour junto a su pequeña hermana.

Gracie Elliot Teefey, media hermana de Gomez, nació hace seis meses y desde entonces han permanecido bastante cercanas, al grado de que la cantante regresó a vivir con   ...

 


Luego de que el periodista Juan José Origel declarara en el programa matutino "Hoy" que Ninel Conde estaba embarazada de gemelos, la actriz habló al respecto y desmintió rotundamente la noticia.

La también cantante confesó en la misma emisión que no estaba embarazada y que aunque es una bendición muy linda, no es el mejor momento para asumir otra vez esa responsabilidad.

Ninel Conde,   ...

     
´Thalía, la peor nieta´: Laura Zapata
 
Brad Pitt celebra medio siglo de vida


Thalía y Laura Zapata
En esta época navideña pudiéramos pensar que los problemas familiares podrían hacerse a un lado, incluso, hasta limar asperezas; sin embargo no es así para la familia Miranda ya que Laura Zapata de nueva cuenta se le fue a la ´yugular´ a su hermana Thalía.

En entrevista al programa Hoy, Laura Zapara fue cuestionada por la estrella que Thalía recibió en el Paseo de   ...

 


Uno de los actores consentidos del cine hollywoodense es Brad Pitt, quien este miércoles 18 de diciembre esta de manteles largos, pues celebra ni más ni menos que su cumpleaños número 50.

Durante su carrera en la pantalla grande, el galán ha logrado consolidarse como uno de los rostros más queridos entre la gente y ha conseguido ser nominado a los premios más importantes de la industria,   ...

     
Rihanna analiza a Eminem en ´The monster´
 
Ben Stiller soñaba con ser un Beastie Boy


Hace unos días les compartimos el adelanto para el video de "The monster", tema que reúne nuevamente a Eminem y Rihanna y hoy les presentamos el clip completo.

En el material Rihanna funge como una terapeuta mientras que el rapero ve en una pantalla videos de sus éxitos anteriores, conciertos y momentos de fama por los que ha pasado.

Tras concluir la sesión Eminem sale del consultorio   ...

 

El actor está por estrenar ´La Vida Secreta de Walter Mitty´ en miles de cines en México Nadar entre tiburones o cruzar Islandia en patinete son algunas de las aventuras que protagoniza Ben Stiller en La Vida Secreta de Walter Mitty, una comedia que también dirige acerca de un hombre gris, pero con mucha imaginación, que un día decide hacer realidad sus sueños. "Siendo actor he vivido aventuras por   ...

Hijos de David Beckham desean tatuarse a sus papás 18/12/13
Colin Farrell reveló que tuvo un amorío con ¡Elizabeth Taylor! 18/12/13
Natalia sigue ´enamorada´ de Agustín Lara 18/12/13
La vida sigue para Lea Michele 16/12/13
Fallece Peter O´Toole 16/12/13

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.