PREVIO: Revancha Rayada

José Maria Basanta.
A+   A-
Con Cruz desde el inicio y refuerzos en sus líneas, Monterrey buscará retomar protagonismo

El Clausura 2014 será un torneo de revancha para los Rayados de Monterrey. Terminó la era de Víctor Manuel Vucetich , dando paso en la dirección técnica a José Guadalupe Cruz ; sin embargo, la gestión del "Profe", de inicio no ha sido del todo afortunada. Fracaso en su intento de acceder a la Liguilla, en 10 partidos dirigidos Cruz tuvo un saldo de cuatro ganados, dos empates y cuatro perdidos. Además, en el Mundial de Clubes los Rayados se quedaron cortos en su intento de ser semifinalistas.

Pese a solo perder un juego en casa frente a Pumas, Monterrey dejó escapar muchos puntos como local al empatar ante Puebla, Toluca, Atlas y Chiapas, una clara muestra de que el Tecnológico dejó de pesar.

De visita la situación estuvo peor, con solo siete puntos conseguidos de 27 posibles, producto de dos triunfos, un empate y seis derrotas.

Ofensivamente Humberto Suazo fue su mejor referente con 10 anotaciones; Marlon de Jesús, quien llegó ya iniciado el torneo para cubrir la partida de Dorlan Pabón, estuvo con la pólvora mojada durante todo el torneo y se fue sin marcar un solo gol, lo mismo que Chelito Delgado. La llegada del colombiano Wilson Morelo, quien se desempeña como extremo es la apuesta de la directiva para mejorar la ofensiva, lo mismo que Othoniel Arce, quien regresa a los Rayados con sed de revancha, luego de que no le fue del todo bien en su estancia anterior en la institución a causa de las lesiones.

Con la naturalización de Neri Cardozo se abrió para Monterrey una plaza de extranjero que será ocupada por el zaguero brasileño Víctor Ramos, quien llega del Vitoria, una línea defensiva que necesita de elementos ante la ausencia de Hiram Mier, quien fue operado de la rodilla y se perderá gran parte de este Clausura 2014. Monterrey ocupó la posición once entre las defensivas, con 23 goles permitidos.

Pronóstico: Incógnita. En plantel, Monterrey tiene elementos de gran capacidad que lo hacen un equipo competitivo y con aspiraciones de buscar el título. Sin embargo al parecer el Profe Cruz no ha caído con el pie derecho en la institución, pese a contar con el respaldo de la directiva encabezada por su amigo Luis Miguel Salvador . Si el técnico logra que el equipo entienda su estilo de juego, veremos a un Monterrey competitivo y contendiente.

Figura a seguir: No hay más que Humberto Suazo. Uno de los referentes históricos de este equipo. Además de ser un hombre explosivo dentro del área, su habilidad como pasador lo hacen doblemente peligroso.

Altas: Víctor Ramos (Vitoria), Wilson Morelo (Deportivo La Equidad), Cándido Ramírez (Pumas) y Othoniel Arce (Pachuca).

Bajas: Ninguna.

Calendario:

J1 Cruz Azul (L)
J2 Monterrey (V)
J3 Querétaro (L)
J4 Toluca (V)
J5 Tigres (L)
J6 Tijuana (V)
J7 León (L)
J8 Atlas (V)
J9 América (L)
J10 Pachuca (V)
J11 Morelia (L)
J12 Pumas (V)
J13 Atlante (L)
J14 Santos (L)
J15 Chiapas (V)
J16 Veracruz (L)
J17 Guadalajara (V)

23/12/13 Nota 109667 

PREVIO: A mantener la categoría
Monterrey, con ligera ventaja sobre Tigres.
¡Campeón de Copa!
Rayados, por el tricampeonato.
´Chaco´ Giménez, fuera por el resto del torneo.
Galopan por segunda vez.
Aquino y Pavone, autocríticos.
Basta un mordisco.
En Cruz Azul se consideran favoritos.


Arriba             
49ers amarran playoffs
 
Multitudinario desfile del campeón

San Francisco vence 34-24 a Atlanta en el último Lunes por la Noche de temporada regular SAN FRANCISCO, Estados Unido, Dic. 23, 2013.- NaVorro Bowman interceptó un pase y devolvió el balón 89 yardas hasta la zona de anotación con 1:10 minutos restantes, para que los San Francisco 49ers aseguraran un lugar en los playoffs con una emocionante victoria este lunes por 34-24 frente a los Atlanta Falcons.   ...

 


LEÓN, México, Dic. 23, 2013.- León, campeón del Apertura 2013 festejó este lunes con su afición en un desfile por las calles de la ciudad.

Con una asistencia multitudinaria, La Fiera fue seguida por cientos de aficionados que abarrotaron todas las avenidas por donde pasó el camión que llevaba a los camiones.

Con tal solo la ausencia de Darío Burbano, quien fichó con Tigres, el resto   ...

     
PREVIO: A mantener la categoría
 
Guardado y Valencia caen ante Madrid


Veracruz volvió al Máximo Circuito del futbol mexicano en el Apertura 2013, gracias a que los Reboceros de La Piedad (equipo que ascendió) cambiaron de sede al estado de Veracruz para jugar en el Estadio Luis "Pirata" Fuente bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz. Mientras tanto la franquicia que originalmente era Tiburones Rojos en el Ascenso MX, fue comprada y se convirtió en Atlético   ...

 


VALENCIA, España, Dic. 22, 2013.- Real Madrid logró en Valencia tres puntos fundamentales para no descolgarse del Barcelona y el Atlético, en un encuentro en el que el Valencia le plantó más oposición de la esperada, sobre todo en la segunda parte, y le obligó a levantar dos igualadas para ganar por 2-3.
El equipo madrileño controló el balón, pero no brilló como en sus últimas visitas a Mestalla,   ...

     
Steelers ganan en final de infarto
 
Aguilar se viste de amarillo


GREEN BAY, Estados Unidos, Dic. 22, 2013.- Le´Veon Bell anotó un touchdown de una yarda a menos de un minuto y medio del final, y los Pittsburgh Steelers resistieron la última embestida de Green Bay para imponerse el domingo por 38-31 y dejar malheridas las esperanzas de los Packers de clasificarse a los playoffs.

Bell anotó cinco jugadas después que el quarterback de los Packers, Matt Flynn,   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 18, 2013.- Pablo Aguilar, defensa paraguayo, se convirtió este miércoles en el primer refuerzo de América para el Clausura 2014.

Aguilar llega procedente de Xolos tras estar año y medio en la institución, en la que salió campeón en el pasado Torneo Apertura 2012.

Pablo marcó nueve goles en tres diferentes competencias con Tijuana, Liga MX, Copa MX y   ...

ESPECIAL: Benítez y Velázquez, depredadores 19/12/13
´Chaco´ renueva con La Máquina 19/12/13
Presentan biografía de Roberto Clemente 19/12/13
Raúl Jiménez y sus sueños 18/12/13
Chivas presenta refuerzos 18/12/13

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.