Arde la Premier League

Manchester City vs Liverpool.
A+   A-
Este jueves se disputa la fecha del Boxing Day con cinco equipos que buscan el liderato

LONDRES, Inglaterra. Dic. 25, 2013.- Con las delanteras más letales de la liga Premier, Manchester City y Liverpool prometen un festín de goles cuando se enfrenten el jueves en el tradicional Boxing Day del futbol inglés.

Liverpool es líder al llegar a Navidad por primera vez desde 2008, en gran medida gracias a los 19 goles de su artillero uruguayo Luis Suárez. El equipo suma 42 tantos en la campaña.

Sólo Manchester City ha marcado más veces. El plantel del técnico chileno Manuel Pellegrini, tercero en la clasificación a un punto de Liverpool y Arsenal, perforó las rede 51 veces en 17 fechas.

Mientras el resto de las ligas europeas están en receso navideño, todos los equipos de la Premier juegan en el Boxing Day. Aquí les ofrecemos cinco puntos a tener en cuenta sobre los encuentros del jueves:

DUELO ESTELAR

La visita a Manchester City será una prueba de fuego para Liverpool, que sólo tiene 17 jugadores disponibles para el encuentro.
"Nuestro plantel está muy reducido en este momento", concedió el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers. "Ninguno de los muchachos que han estado lesionados ha regresado, y todavía falta el cronograma (de recuperación) que les hemos diseñado".

Entre las bajas está el capitán Steven Gerrard, el zaguero José Enrique y el delantero Daniel Sturridge.

El que sí estará disponible es Suárez, el máximo goleador de la Premier con 19 tantos en 12 partidos, incluyendo 10 en los cuatro últimos, todas victorias.

"Tendremos que silenciarlo", señaló el volante del City, James Milner. "Pero Liverpool es un gran equipo, que está teniendo una buena temporada, y no se trata sólo de detenerlo a él, porque tienen bastantes jugadores que te pueden hacer daño".

CHELSEA SE RECUPERA

Chelsea estaba a 11 puntos de los líderes en este mismo punto la temporada pasada, bajo el mando de Rafa Benítez, pero ahora tiene a Liverpool a dos unidades antes de su duelo contra Swansea.

"No llegamos a Navidad como líderes, pero hemos mejorado porque la temporada pasada ya habíamos perdido el campeonato en este momento", señaló el timonel José Mourinho. "Ahora estamos ahí... estamos vivos".

Chelsea y Arsenal empataron 0-0 el lunes, para dejar a los Gunners en segundo lugar, con dos puntos de ventaja sobre los Blues.

Arsenal tiene otro derbi el jueves, contra West Ham.

FELICIDAD PARA ROBERTO MARTINEZ

Con apenas un revés en 17 partidos por liga, Roberto Martínez ha pasado su primera temporada con Everton tratando de bajar las expectativas. El equipo de Merseyside sólo está fuera de los cuatro primeros lugares porque Chelsea lo supera por diferencia de goles.

"Creo que no hemos alcanzado todo nuestro potencial y eso me emociona", señaló Martínez antes del duelo del jueves contra el colero Sunderland.

¿Y qué hay del hombre al que Martínez reemplazó? David Moyes ahora entrena a Manchester United, que está octavo y visita a Hull.

EN BUSCA DE JEFE

West Bromwich Albion visita a Tottenham mientras todavía busca a un técnico, casi dos semanas después de despedir a Steve Clarke.

Tottenham cesó a su timonel Andre Villas-Boas apenas la semana pasada, pero ya lo reemplazó con Tim Sherwood.

"Somos dos equipos algo inestables en este momento", indicó el técnico interino de West Brom, Keith Downing.

A pesar del despido de Villas-Boas, Tottenham no está tan mal, apenas a cuatro unidades del cuarto Chelsea.

SUSPENSO EN CARDIFF

Malky Mackay sigue al mando en Cardiff para el encuentro contra Southampton.

El dueño del equipo, Vincent Tan, pidió a Mackay que renunciara al cargo, y luego parecía a punto de despedirlo, pero todo se quedó en un regaño el domingo.

26/12/13 Nota 109704 

United y City, en la cima de la Premier.
ManUtd, implacable en la Premier League.
Tévez, hombre gol en Inglaterra.
Otra sorpresa en la Premier.
´Chicharito´ está de regreso.
Fulham cae en casa en la Premier League.
Rooney da ventaja.
Salcido al Fulham.
Chelsea, el nuevo ´rey´ de Inglaterra.
Tottenham se impone al Arsenal.


Arriba             
No hubo oasis en la Confederaciones
 
Pumas no puede con Lobos


Final de la Copa Oro 2011. El 25 de junio de ese año, en el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos se fue al frente 2-0. Pero el equipo de José Manuel de la Torre reaccionó con furia y le dio la vuelta con dos goles de Pablo Barrera, uno de Andrés Guardado y otro de Giovani dos Santos, una auténtica joya.

El Tricolor fue campeón de Concacaf y logró su boleto a la Copa Confederaciones Brasil   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 24, 2013.- Con otra buena actuación del delantero argentino Martín Bravo, Pumas de la UNAM empató 2-2 con Lobos BUAP, en su quinto partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario, de nueva cuenta el cuadro auriazul no pudo obtener la victoria pues el rival se le   ...

     
El Heat vence a los Lakers
 
Balance positivo para el boxeo


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Dic. 25, 2013.- Chris Bosh y Dwyane Wade aportaron 23 puntos por cabeza y el Miami Heat venció este miércoles 101-95 a Los Angeles Lakers para hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Bosh atrapó además 11 rebotes en lo que fue el quinto triunfo consecutivo del Heat sobre los Lakers en un encuentro navideño. LeBron James añadió 19 puntos y Ray Allen contribuyó   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 25, 2013.- El agonizante año que termina deja un grato sabor de boca en cuanto a actividad pugilística se refiere, pues el deporte de los puños se consolidó en nuestro país como el segundo deporte más popular, sólo detrás del futbol.

Fue un año de intensa actividad que concluye con ocho monarcas mexicanos, donde destaca el experimentado capitalino Jhonny González,   ...

     
Te Kloese deja Chivas
 
PREVIO: Revancha Rayada


GUADALAJARA, México, Dic. 23, 2013.- Guadalajara anunció este lunes por medio de un comunicado de prensa la salida de Dennis te Kloese de la institución rojiblanca.

Te Kloese renunció este mismo lunes tras la goleada de 4-1 de Querétaro en amistoso celebrado en Verde Valle. El directivo duró poco más de un año al ser elegido por Vergara el pasado 24 de diciembre.

Con Te Kloese al   ...

 


El Clausura 2014 será un torneo de revancha para los Rayados de Monterrey. Terminó la era de Víctor Manuel Vucetich, dando paso en la dirección técnica a José Guadalupe Cruz; sin embargo, la gestión del "Profe", de inicio no ha sido del todo afortunada. Fracaso en su intento de acceder a la Liguilla, en 10 partidos dirigidos Cruz tuvo un saldo de cuatro ganados, dos empates y cuatro perdidos. Además,   ...

49ers amarran playoffs 23/12/13
Multitudinario desfile del campeón 23/12/13
PREVIO: A mantener la categoría 23/12/13
Guardado y Valencia caen ante Madrid 23/12/13
Steelers ganan en final de infarto 23/12/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.