Pondrán en marcha en Rafael Delgado un auditorio que cuenta con espacios para niños discapacitados.

Pondrán en marcha en Rafael Delgado un auditorio que cuenta con espacios para discapacitados
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado Veracruz .-Luego de dar a conocer que cumplió con todas las expectativas marcadas al inicio de su mandato, incluso superar el número de obras importantes como fue la pavimentación de la calzada San José Jalapilla , la apertura del camino de 2 kilómetros para comunicar a la localidad de Omiquila, el presidente municipal Armando Joel de la Trinidad Quirino, dijo que abandona su cargo con la frente en alto.

Y es que al menos, dijo, se trató en todo momento cumplir a la mayor parte de la ciudadanía, aunque de hecho eso fue un tanto cuanto imposible, por el bajo recurso que manejo durante su trienio.

No obstante se ejecutaron 70 obras, entre aulas, guarniciones y banquetas, electrificaciones, rehabilitación de la red de agua en la localidad de Jalapilla.

Respecto a la obra que pondrá en marcha el día de mañana viernes, dijo que tiene una característica muy especial, ya que cuenta con canchas de basquetbol, un salón para habilitarlo como gimnasio de box, pero también contara con un salón especial para niños con discapacidad auditiva.

Por tal motivo reitero una y otra vez que se va satisfecho del trabajo realizado, que aunque se pudo haber hecho más, lamentablemente ya no se pudo por la falta de recurso y por la falta de tiempo.

Razón por la cual, el próximo alcalde tiene un enorme reto de superar todo el trabajo que se hizo, sobre todo porque va a manejar una mayor cantidad de recursos, y su gobierno será de cuatro años, entonces no debe haber pretextos, termino diciendo.

27/12/13 Nota 109705 

De Rafael Delgado niños de quinto barrio festejan su día.
Esto en Rafael Delgado entrega regidora apoyos escolares a niños de escuelas.
Pide para el 2014 "Un niño dios para arrullarlo".
Registro Civil re encuaderna libros de archivo.
Sigue la prepotencia de abusivos agentes de tránsito en Rafael Delgado.
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados.
700 mil para aguinaldos en Rafael Delgado.
Acéfala la dirección de la escuela primaria bilingüe Cuauhtémoc de Rafael Delgado tras la destitución de la maestra Luz de los Dolores Lara Méndez.
Continúan quejas contra tránsito, solo llegan a "morder".
Productores de Rafael Delgado exponen flor muerto.


Arriba             
Subsanado el conflicto post electoral en el municipio de Los Reyes.
 
Monitoreo constante realizan las unidades municipales de PC en la sierra de Zongolica tras la presencia del frente frío numero 20.

Los Reyes, Veracruz.- Aun cuando existen visos de inconformidad entre un sector de la población respecto al triunfo dividido de la presidenta electa Bernardina Tequiliquihua Ajactle, se tiene garantizado el cambio de poderes para el día 31 de diciembre.

Se conoció por voz de la ex diputada local, que el acto de la toma de protesta será a las 10 de la mañana, y posteriormente a las 13:00 horas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El coordinador regional de Protección Civil en la zona de Zongolica Vicente Tezoco Torres, informo que en este momento el frente frio numero 20 está pegando fuerte a las familias indígenas, al registrar el termómetro temperaturas de 3 y 4 grados centígrados.

En ese sentido menciono que se han implementado operativos de vigilancia en todos los municipios de forma permanente,   ...

     
Mas becas gestionara alcalde de Zongolica.
 
Abren fuentes de empleo en el ejido de Tlilapan al poner en marcha una empresa asfaltadora.

ZONGOLICA, VER.- "Los jovencitos de las comunidades del municipio de Zongolica por haber hecho su mejor esfuerzo para obtener un gran beneficio como es el obtener una BECA, para ello, confió en que deben de mantener su promedio de calificaciones y sigan teniendo el apoyo de la dirección de becas en el estado. Señaló así el alcalde electo de Zongolica Ricardo Macuixtle.

Acompañando al diputado   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Este día se puso en marcha la segunda planta asfaltadora en el ejido de Tlilapan, con lo cual se fortalecen los empleos que tanto se requieren en esta temporada, de hecho la mayoría de trabajadores, son de la comunidad pero al igual otras provienen de los municipios serranos como Tequila, Magdalena y Zongolica.

Lo anterior lo dio a conocer el representante de la empresa   ...

     
Realizan fieles católicos, cuarta posada para los pobres en la parroquia de Nogales.
 
DIF Estatal cuida y protege a todos los niños.

Nogales Veracruz.-Cientos de personas organizaron y acudieron este fin de semana a la celebración de una posada para los pobres que por cuarto año consecutivo realiza la parroquia de San Juan Bautista de Nogales.

"Aquí están las personas pobres, enfermas o que viven solas. A partir de la Pastoral Social, todos los grupos parroquiales lo organizan, se les invitó personalmente, yendo a buscarlos   ...

 

SAN ANDRES TENEJAPAN, VER.- El DIF estatal que preside la señora Karime Macías de Duarte cuida y protege a todos los niños de cualquier extracto social, indígena, rural, urbano o sub urbano a todos se les atiende de manera prioritaria. Dijo así la procuradora del menor de DIF estatal. Avelina Trujillo Landa.

Para la doctora Karime Macías de Duarte es fundamental esta atención a la niñez Veracruzana,   ...

Testifica Ricardo Macuixtle Entrega de Estímulos educativos en Zongolica. 24/12/13
Gana Edo. de México, 1er. concurso nacional de bandas de guerra calderón Ixtac "legión de honor". 23/12/13
Desde la esquina. 23/12/13
Para Atzompa gobierno federal ha trabajado fuerte. 23/12/13
Impulsa CDI 24 centros ecoturísticos en zonas indígenas veracruzanas. 23/12/13

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.