Juan Manuel Diez ofrece disculpas a orizabeños, Hugo Chahín se une.

Juan Manuel Diez ofrece disculpas a orizabeños, Hugo Chahín se une.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- Luego de haber sido recibido con consignas escritas en pancartas durante el informe de Hugo Chahín Maluli , Juan Manuel Diez Francos , alcalde electo de la ciudad de Orizaba, salió del Teatro Llave para pedir un dialogo con manifestantes de diversas organizaciones.

"Señoras y señores, quiero expresarles mi más sincero arrepentimiento por la forma en que los he tratado, y por lo tato me comprometo a recibirlos en la oficina de la Presidencia Municipal durante mi mandato y darles la oportunidad de que opinen en qué es lo que le conviene a la ciudad de Orizaba, sobre todo, que aquellos comerciantes que se han sentido agredidos por la represión que he ordenado podrán gozar de espacio en pleno centro de la localidad sin que nadie los moleste, de antemano les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo". Estas fueron las palabras del también nombrado emperador de Orizaba, el cual se mostró arrepentido por todo lo que ha hecho.

Es importante mencionar que lo mismo hizo el alcalde saliente Hugo Chahín Maluly , quien en su informe, en donde a todos los medios de comunicación premió con una sonrisa y les ofreció trabajar coordinadamente, principalmente al Diario El Mundo de Orizaba.

Asimismo abrió las puertas de par en par para que todos los ciudadanos de Orizaba entraran a su último cabildo del trienio en donde abiertamente dio a conocer los logros obtenidos y en donde recibió felicitaciones de los miembros del #YoSoy132, el Frente Popular Revolucionario entre otros; el teatro lució diferente con baño de pueblo y no sólo con la asistencia de pura gente fururufa que llevaba invitación en mano…Y lo mejor, no se observó ningún policía resguardando su evento como suele suceder.

Hay que aclarar que no todo es miel sobre hojuelas, y los ciudadanos no me dejarán mentir, esto sólo es una utopía, pero afortunadamente la fecha del 28 de diciembre nos da la oportunidad de soñar de que las cosas podrían cambiar, así es que "inocente palomita que te dejaste engañar, en este Día de los Inocentes, que en nadie debes confiar".

28/12/13 Nota 109736 

"TENGAS" aumenta su número de gasolineras en Orizaba.
Diez profanó tumbas impunemente.
Comerciantes semifijos y de los mercados, encaran a Juan Manuel Diez.
Diez inicia guerra sucia, sabe que cayó en las encuestas.
Huye Juan Manuel Diez del mercado M. Ocampo.
Briseño a la par de Juan Manuel Diez.
Siente "Pasos en la azotea" Diez Francos.
Francisco Briseño denunciara a Juan Manuel Diez.
Ciudadanos acusan a Juan Manuel Diez de haber perdido sus casas.
Aquejan a orizabeños los impuestos que creo Juan Manuel Diez.


Arriba             
Se plantan orizabeños contra el informe de Hugo Chahín.
 
Suspende su informe Juan Flores, tuvo miedo a mal informar.

Orizaba, Ver.- Este viernes en las afueras del Teatro Ignacio de la Llave, decenas de orizabeños quienes se dijeron emanados de diversas organizaciones sociales, encabezadas por Plinio Soto, quien se dijo un desempleado más, intentaron entrar al recinto en donde se realizaría el citado informe, sin embargo, centenas de policías de la ciudad resguardaban el citado teatro.

En entrevista con Plinio   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Ya todo estaba preparado para este viernes 27 de diciembre para que Juan Flores Flores efectuara su tercer informe de labores, sin embargo, le avisaron que el pueblo y sus empleados le reclamarían cuentas claras antes de irse, por lo que ante el temor de "falsear" información decidió posponer su evento hasta el próximo lunes 30 de este mes.

Y es que los señalamientos han   ...

     
Provoca disgusto, ratificación de alcalde electo a favor de coordinadora de comunicación en Nogales.
 
Ladrones causan destrozos al interior del templo católico de nuestra señora de la asunción en Barrio Nuevo.

Nogales Veracruz.- Fuerte malestar prevalece entre profesionales de la comunicación que cubren la fuente del palacio municipal de Nogales, pues todo parece indicar que la todavía responsable del rubro de comunicación social Mayamitzi Gallegos González repetirá en el encargo muy a pesar de que realizara una más que negra labor en el trienio que está por concluir su gestión.

Gallegos González,   ...

 

Orizaba Veracruz.- En lo que va del 2013 se han cometido al menos seis hurtos al templo de Nuestra Señora de La Asunción en la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, el último atraco ocurrió la madrugada del 26 de diciembre donde los hampones ingresaron por una ventana, rompieron las chapas y cristales de las subsecuentes puertas y fueron en busca de efectivo por la oficina y cuarto donde habita el párroco   ...

     
Falla Nemi Dib en la secretaría de salud: Empleados.
 
Descontó 25% de pago a empleados para construir una clínica.

ORIZABA, VER.,-Empleados del departamento de vectores, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en Orizaba criticaron el mal desempeño que viene desarrollando Juan Antonio Nemi Dib en la Secretaría de Salud, toda vez que no ha instruido a la dependencia a través de los Servicios de Salud del Estado de Veracruz para que les paguen última quincena.

"Es que cuando hemos pedido   ...

 

IXHUATLANCILLO, VER.- Total inconformidad prevalece entre empleados del ayuntamiento de Ixhuatlancillo en contra de su alcalde Juan Flores Flores, quien les descontó el 25 por ciento de sus pagos de fin de año para aplicarlos en la construcción de una clínica que se hace en la entrada a esta cabecera municipal.

Los trabajadores reclamarán legalmente ante las autoridades el resto de sus pagos,   ...

Estudiantes de zona centro participarán en bloqueos.Estudiantes de zona centro participarán en bloqueos. 27/12/13
Abuelitos de Atzompa, los más vulnerables al frío. 27/12/13
Destrozado tramo carretero de Mixtla. 27/12/13
Que el Gobernador se toque el corazón: Alcaldesa. 26/12/13
Se va el delegado de tránsito de Cd. Mendoza. 26/12/13

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.