Priístas y panistas, se disputan posiciones en la nueva administración de Nogales.

Priístas y panistas, se disputan posiciones en la nueva administración de Nogales.
A+   A-
• Sin pies ni cabeza, empezará Toño Bonilla su gestión no tiene carácter para controlar guerra estéril surgida entre fuerzas políticas.

• Los "cocolazos" están al 2 por 1, empezando por su cabildo que no le avala su propuesta a la Secretaría.

DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.-Con una misa que se celebrará a las 9:00 horas en la iglesia de San Juan Bautista del centro de esta localidad, iniciará prácticamente actividades este martes 31 de diciembre, el equipo de trabajo que conformará En Nogales la próxima administración municipal 2014-2017.

El munícipe electo Antonio Bonilla Arriaga Refirió lo anterior y Comentó que posterior a ello el párroco del lugar Martín González, asistirá al edificio del palacio municipal para bendecir las oficinas de la presidencia municipal, la sala de cabildos y los principales departamentos ubicados al interior del recinto.

Abundó que a las 11:00 horas, se efectuará la ceremonia protocolaria de toma de protesta del nuevo alcalde, síndico y regidores, mientras que a partir de las 0:00 horas del día 1 de enero se realizará la verbena popular de bienvenida al año nuevo, en la explanada del palacio municipal con la presentación de la Sonora Santanera, evento gratuito al que se invita a participar a toda la comunidad.

"Todo está normal, el proceso de entrega-recepción, lo iniciamos el día 26 de diciembre, en cuanto al equipo de trabajo se cambiará a la mitad del personal de confianza que actualmente se encuentra laborando".

A unas horas prácticamente de asumir la responsabilidad, la nueva administración municipal nogalense, los golpeteos están a la vuelta de la esquina, la incertidumbre es notoria en muchos de los empleados que a estas horas, desconocen aún en que área serán ubicados.

Los militantes panistas se sienten dueños del terreno, sin embargo los priístas no ceden y pretenden colocar en puestos claves a "gente de sus confianzas".

El estira y afloja es más que evidente dado que los priístas traicioneros consideran que gracias a ellos, se pudo ganar la última elección puesto que los panistas solos no le ganaban ni al más débil.
Todo parece indicar que Antonio Bonilla, no las lleva del todo consigo al interior del nuevo cabildo, pues Juan Carlos Sierra García su propuesta para la Secretaría del ayuntamiento, se le nota nervioso, a la expectativa y todavía no se siente seguro.

Nombres como el del "priísta" Guillermo Olavarría López se mencionan para ocupar una cartera importante en la nueva administración municipal, mientras que el hermano del síndico electo opacando a su consanguíneo alza la voz argumentando: "Vamos a proyectar a Nogales los próximos cuatro años", ante la mirada incrédula de propios y extraños.

Jaime Palestino Vilchis edil saliente, será asesor de la presidencia municipal y desde allí tejerá sus redes, para buscar una vez más la candidatura blanquiazul a la presidencia municipal, obviamente con todo el apoyo del aparato gubernamental.

Así las cosas sin fuerza como debiera ser, iniciará funciones en esta localidad Antonio Bonilla a quien de antemano reporteros de la región, desaprobaron la designación de su coordinadora de comunicación social Mayamitzi Gallegos González .

30/12/13 Nota 109752 

Vicente Benítez pidió a priistas operar para el PAN.
Denuncian a ex tesorera de Nogales.
Empleados abandonan al alcalde.
Echan a priistas por no pagar luz y renta.
Sin pies ni cabeza
Encabeza PANAL 29 municipios en el Estado.
El PAN en Veracruz no tiene ni pies ni cabeza: Roberto Bueno.
Abandona regidor su trabajo en Nogales.
Ignora Erick Lagos peticiones de priistas.
Modernizar a Nogales es el objetivo: Joel Cebada.


Arriba             
Para el FPR en el recuento, el alcalde hizo un mal papel: Ojeda.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- En el recuento que hicieron los representantes del Frente Popular Revolucionario, el alcalde saliente Guillermo Rivas hizo un mal papel al frente de esta administración, errores que incluyen al ex alcalde premiado como Presidente Estatal del Consejo de Seguridad Pública, Francisco Portilla Bonilla.

El representante legal de esta organización, Andrés Gómez Ojeda, expresó que en   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Al inicio de su gestión municipal, Elizabeth Morales García nos engañó con su discurso trabajado, su verborrea política y sobre todo, el viejo truco del apoyo entre mujeres. A medida que su gestión transcurría, nos dimos cuenta de la verdadera cara de la mujer ambiciosa y al final, decepcionó a todos… Los xalapeños cuentan los días para que finalice ésta administración   ...

     
Grillas.
 
Juan Manuel Diez ofrece disculpas a orizabeños, Hugo Chahín se une.

• El Congreso local, obligará a SEFIPLAN a pagar lo de la Bursatilización…
• ORFIS enjuiciará a alcaldes corruptos…
• Dolores Padierna, quiere acabar con la corrupción en México y su marido…
• En Fortín impero la corrupción y el saqueo de las arcas municipales…
• Sin abatir el hambre en Tehuipango y Mixtla, SEDESOL y Adelante…
• A 10 años de fundado el ITSZ, sigue creciendo en infraestructura   ...

 

ORIZABA, VER.- Luego de haber sido recibido con consignas escritas en pancartas durante el informe de Hugo Chahín Maluli, Juan Manuel Diez Francos, alcalde electo de la ciudad de Orizaba, salió del Teatro Llave para pedir un dialogo con manifestantes de diversas organizaciones.

"Señoras y señores, quiero expresarles mi más sincero arrepentimiento por la forma en que los he tratado, y por lo   ...

     
Se plantan orizabeños contra el informe de Hugo Chahín.
 
Suspende su informe Juan Flores, tuvo miedo a mal informar.

Orizaba, Ver.- Este viernes en las afueras del Teatro Ignacio de la Llave, decenas de orizabeños quienes se dijeron emanados de diversas organizaciones sociales, encabezadas por Plinio Soto, quien se dijo un desempleado más, intentaron entrar al recinto en donde se realizaría el citado informe, sin embargo, centenas de policías de la ciudad resguardaban el citado teatro.

En entrevista con Plinio   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Ya todo estaba preparado para este viernes 27 de diciembre para que Juan Flores Flores efectuara su tercer informe de labores, sin embargo, le avisaron que el pueblo y sus empleados le reclamarían cuentas claras antes de irse, por lo que ante el temor de "falsear" información decidió posponer su evento hasta el próximo lunes 30 de este mes.

Y es que los señalamientos han   ...

Provoca disgusto, ratificación de alcalde electo a favor de coordinadora de comunicación en Nogales. 28/12/13
Ladrones causan destrozos al interior del templo católico de nuestra señora de la asunción en Barrio Nuevo. 28/12/13
Falla Nemi Dib en la secretaría de salud: Empleados. 27/12/13
Descontó 25% de pago a empleados para construir una clínica. 27/12/13
Estudiantes de zona centro participarán en bloqueos.Estudiantes de zona centro participarán en bloqueos. 27/12/13

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, notificó al ex Gobernador de la entidad Veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, de una nueva orden de aprehensión, en donde se le implica al ex gobernante por el delito de desaparición de personas en el año 2016.

Se trata del hallazgo de 19   ...

Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.