Celebrará DIF Estatal el Día de Reyes con la entrega de juguetes por toda la entidad.

Celebrará DIF Estatal el Día de Reyes con la entrega de juguetes por toda la entidad.
A+   A-
De la redacción.
El DIF Estatal, que preside Karime Macías Tubilla , celebrará el Día de los Reyes Magos con la entrega de juguetes para los niños y niñas de los municipios veracruzanos, explicó la directora general del organismo, Astrid Elias Mansur .

"El Gobernador y la señora Karime Macías hicieron una carta muy grande a los Reyes Magos para los niños veracruzanos y el DIF Estatal, a través de los 212 sistemas municipales, hará llegar estos regalos a los niños", dijo.

La Directora General del DIF Estatal añadió que se repartirán alrededor de 350 mil juguetes, y que se entregarán de manera coordinada en todos los municipios, a través de los 212 organismos asistenciales.

También se hará entrega en las diversas asociaciones civiles como el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), en las casas hogares de la entidad, que atienden a muchos menores que merecen tener estos pequeños detalles, así como en hospitales y albergues con niños que padecen alguna enfermedad.

04/01/14 Nota 109816 

En Día de Reyes repartirá DIF Estatal 350 mil juguetes a niños y niñas de toda la entidad.
Entrega DIF Estatal 3 mil 500 juguetes a niños tuxpeños.
Reparten 2 mil juguetes en diversas comunidades de Ixhuatlancillo con motivo del día de reyes.
DIF Estatal cuida y protege a todos los niños.
A trabajar por los niños.
Continúa la caravana de reyes de la Fundación "Un corazón para ti".
Festejan a los "Reyes del hogar" en Ixtac.
Destaca en toda la zona centro de Veracruz, labor brindada a pequeños maltratados.
Beneficia DIF a más de 3 mil 798 abuelitos y 4 mil 760 niños.
Celebran niños de Conecalli su tradicional posada navideña.


Arriba             
Fondo Metropolitano beneficiara en gran medida a Ixtaczoquitlán: Aquileo Herrera.
 
Gran reto para el PRI, volver a gobernar después de 9 años, Ciudad Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de que Ixtaczoquitlán se desarrolle y crezca a la par del resto de los municipios conurbados, el alcalde Aquileo Herrera Munguía se reunió con el diputado local por el Distrito XV, Alejandro Zairick Morante para presentarle los diversos proyectos que trae y este sea el gestor y enlace con las secretarias.

Herrera Munguía, sostuvo que trae un sinnúmero   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-Para la militancia priísta de esta localidad, reviste un gran compromiso el haber retomado a partir del presente ejercicio, el poder municipal, dado que en Ciudad Mendoza aún hay mucho por hacer en pro de los habitantes de los diferentes rumbos de la ciudad, Externó el presidente el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Javier Díaz   ...

     
Veinte años sin modificarse catastro en Zongolica.
 
Dispuesto edil perredista a trabajar en equipo en la nueva administración mendocina.

ZONGOLICA, VER.- En reunión sostenida con algunos responsables de las oficinas de catastro de este nuevo ciclo de gobierno 2014—2017 en la sierra de Zongolica, se llegó al acuerdo de que ya es justo que se modifiquen las normas de catastro.

Y es que ejemplo es que hay propietarios de pequeños terrenos y sus viviendas de madera y pagan muchas veces lo mismo que el que tiene grandes construcciones   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-"Antes que nada nos sumamos a este nuevo proyecto para nuestra ciudad, el cual comenzó este 1 de enero, en el cual yo creo la ciudadanía tiene muchas expectativas de esta nueva administración; un servidor como edil emanado del Partido de la Revolución Democrática nos sumamos al trabajo siempre y cuando sea para beneficio de Ciudad Mendoza" Manifestó el nuevo regidor tercero   ...

     
Inicia alcalde de Tlilapan rescate de tradiciones y costumbres.
 
Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco.

TLILAPAN, VER.- El rescate de las costumbres y tradiciones es lo que a partir de hoy ya se empieza a dar con el nombramiento del "mandón" persona que nombra el pueblo, costumbre que ya se había perdido. Dijoel alcalde Esteban Castillo Hernández presidente municipal de Tlilapan.

Antes de la reunión que se llevó a cabo en palacio municipal, quién señalo que este es un equipo que nombra el pueblo   ...

 

Río Blanco, Ver.- Ángeles Martínez Martínez rindió protesta como nueva alcaldesa de esta localidad, y la "estafeta" que le entregó su hermano Miguel, por lo que este primero de enero realizó su primer cabildo con el ayuntamiento en donde nombró a los que ostentarán sus puestos de confianza.

En esta administración la nueva presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia   ...

En cabildo abierto Aquileo Herrera Munguía designa cargos y toma la protesta al secretario, tesorero, obras públicas y contralor interno. 02/01/14
Recibe el PRI el mando en Zongolica. 02/01/14
Toma protesta Reene Huerta a nuevos funcionarios. 02/01/14
Toman protesta a secretario del ayuntamiento y tesorero en Río Blanco. 02/01/14
Abandona gobierno carretera de Atlahuilco. 31/12/13

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.