Reprograman el duelo Spurs-Timberwolves

Minnesota Timberwolves.
A+   A-
NBA anuncia fecha para el partido entre San Antonio y Minnesota pospuesto en México

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Ene. 6, 2014.- El partido entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves, que inicialmente se iba a disputar en Ciudad de México el pasado 4 de diciembre, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció este lunes la NBA.

El duelo fue pospuesto en diciembre cuando el fallo de un transformador llenó de humo la Arena Ciudad de México cuando faltaban 45 minutos para su inicio. El partido forma parte de las iniciativas de la NBA para apuntalar el perfil internacional de la liga.

Pero la logística y el calendario impidieron que la liga pudiera reprogramar el partido en Ciudad de México.

Los Timberwolves habían renunciado a un partido de local para jugar en México, así que la liga decidió que ahora se dispute en el Target Center.

07/01/14 Nota 109848 

Miami, bicampeón de la NBA.
San Antonio gana y se pone a un triunfo del título.
Miami se enciende e iguala serie en Las Finales.
San Antonio pega primero en Miami.
Jordan prefiere a Kobe sobre LeBron.
Guadalajara liga su octavo juego sin ganar: 1-1 con San Luis.


Arriba             
Egidio Arévalo, jugador de Monarcas.
 
Aguirre y Vela pierden en "Champions for Life".


"Quiero salir campeón y con Monarcas se puede lograr; tenemos un gran plantel, con jugadores importantes", dijo Egidio, quien viene procedente del Chicago Fire de la MLS.

El contención uruguayo ya militó en México con los Xolos en el 2011 y completó la baraja de refuerzos de los michoacanos para disputar Liga y Copa Libertadores el próximo semestre.   ...

 



El objetivo de dicho encuentro, el cual contó con grandes figuras que militan en el balompié español, entre ellas los mexicanos Héctor Moreno y Carlos Vela, fue el de recaudar fondos para los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas.

La buena causa motivó a los seleccionados, que brindaron un gran espectáculo durante los tres tiempos de media hora en que se dividió   ...

     
Omar Bravo llegará a 300 partidos.
 
Dallas gana de manera apretada.


La cifra le llena de orgullo y le hace replantear los objetivos que tiene para el ya cercano 2014. Tiene clara su ilusión: que el Guadalajara se convierta en protagonista, después de dos torneos para el olvido durante el año que está por concluir.

Ha pasado el tiempo. Luce ya lejano el 17 de febrero de 2001, cuando se puso la camiseta del Rebaño Sagrado por primera vez, para enfrentar a   ...

 


El alemán Dirk Nowitzki totalizó 16 unidades por los Mavericks, que tuvieron una ventaja de 19 en las postrimerías de la primera mitad antes de que los Wolves reaccionaran.

Kevin Love sumó 36 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, y su triple a los 90 segundos del cuarto periodo dio a Minnesota la ventaja por 86-85. Los Wolves estuvieron arriba por 90-87 a la mitad de ese periodo, pero   ...

     
Mares se lesiona, y posterga revancha contra Jhonny.
 
Arde la Premier League


Mares recibiría el desquite de Jhonny, por el cinturón de las 126 libras el próximo 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, California, pero durante una sesión de boxeo se lesionó en el gimnasio Reunión de Campeones, de esta capital.

El mánager angelino Frank Espinoza, quien dirige los destinos boxístico del tricampeón mundial Abner Mares, confirmó la noche del lunes la lesión   ...

 


LONDRES, Inglaterra. Dic. 25, 2013.- Con las delanteras más letales de la liga Premier, Manchester City y Liverpool prometen un festín de goles cuando se enfrenten el jueves en el tradicional Boxing Day del futbol inglés.

Liverpool es líder al llegar a Navidad por primera vez desde 2008, en gran medida gracias a los 19 goles de su artillero uruguayo Luis Suárez. El equipo suma 42 tantos   ...

No hubo oasis en la Confederaciones 26/12/13
Pumas no puede con Lobos 26/12/13
El Heat vence a los Lakers 26/12/13
Balance positivo para el boxeo 26/12/13
Te Kloese deja Chivas 24/12/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.