Alcaldes sin parque vehicular y sin dinero.

Alcaldes sin parque vehicular y sin dinero.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Sin parque vehicular y sin dinero que los ex alcaldes dejaron en las pasadas administraciones ha hecho que tengan las actuales administraciones serios problemas económicos y han tendido que suspender eventos y servicios. Dijo así el alcalde de Tlaquilpa Luis Sánchez Salas .

De la misma manera aseguro que se busca la manera de realizar gestiones ante el congreso del estado para obtener un permiso y vender toda la chatarra vehicular que son mas de 8 unidades contando con un camión de pasaje y que aparte de ser contaminación visual es un nido de mosquitos transmisores del dengue, por tener montones de basura.

TLILAPAN el alcalde Esteban Castillo Hernández se ha quejado de que a pesar de no tener recursos económicos porque Federico Juárez ex alcalde no dejo nada en las arcas municipales y no conforme con eso no dejo ni computadoras en buen estado, sucio el DIF, el parque, las instalaciones de palacio municipal, papelería, documentos oficiales y todavía a las dos de la mañana para concluir el saqueo se llevo una copiadora grande que aseguro que es de su propiedad, dejando NADA en este ayuntamiento y en contra del pueblo.

TEQUILA, a la gran diferencia de otros, aquí el ex alcalde Jesús Valencia Morales dejo a la actual autoridad que preside Sergio Domínguez Cid con 15 unidades en servicio y que va desde una pipa de agua, camiones de volteo, y unidades como patrullas entre otras y dejando 17 mil pesos en las arcas municipales.

LOS REYES. Aquí aparte de que el corrupto ex alcalde Gaudencio Ajactle panista de ocasión no dejo nada, tampoco dejo en condiciones unidades oficiales ya que de existir camiones de volteo eran del ex alcalde y de amigos contratistas y que para pasar y no ser molestados le colocaron las siglas oficiales del ayuntamiento.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, José Jacobo Romero Atlahua ex alcalde dejo en condiciones las tres unidades que le fueron conseguidas por la ex diputada Isabel Pérez Santos y ahora delegada de la CDI, así como camiones de volteo y unidades al servicio de la policía y de los funcionarios municipales.

RAFAEL DELGADO, el ex alcalde Armando Trinidad Agustín dejo la pipa, dos camiones lobo blancas, patrullas y motos de protección civil.

Magdalena. El ex alcalde Flavio Arturo Tezoco no dejo nada y solo una Nissan roja que quedo en pésimas condiciones.

07/01/14 Nota 109861 

Preocupados los alcaldes electos de zona serrana, entran sin dinero.
Desde la esquina.
Alcaldes dejaran vacías las arcas municipales.
Mas becas gestionara alcalde de Zongolica.
Se niegan alcaldes del distrito de Zongolica a efectuar la entrega recepción, denuncian electos.
SEFIPLAN jinetea dinero de ayuntamientos: Alcaldes.
31mil beneficiados con oportunidades distrito Zongolica.
Inician Sedema y alcaldes electos trabajo coordinado en agenda ambiental.
Aún existen comunidades sin acceso en Zongolica: Zandoka.
La venta de jovencitas en la sierra de Zongolica es un mito, nunca se ha dado.


Arriba             
Comparte alcalde de Ciudad Mendoza, rosca de reyes con reporteros acreditados de la región.
 
Ayuntamiento saliente saqueó el palacio municipal.

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-En grato ambiente de camaradería, de forma inusual, el presidente municipal de esta localidad René Huerta Rodríguez, abrió este lunes las puertas de sus oficinas, acompañados de todo su cuerpo edilicio a los representantes de los medios de comunicación acreditados en la zona centro del estado, para partir la tradicional "rosca de reyes".

"Esta es una fecha para   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al final de la administración perredista en el municipio mendocino, el ahora ex alcalde Felipe Marcial Alvarado ordenó el saqueo de las instalaciones, lo cual se vio reflejado en el robo de equipo de cómputo, por lo que ahora, la actual administración adquiere nuevo equipo, materiales y muebles que se llevaron las anteriores autoridades.

Es en estos primeros días de gobierno   ...

     
Respaldados por Lucio Juárez un pequeño grupo pretende conformar un sindicato de empleados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Atzacan, Veracruz.- Una desagradable sorpresa se llevó el presidente municipal Roberto Romero Álvarez, tras recibir la notificación de un grupo de 29 personas que laboraron como empleados de confianza en la pasada administración que encabezo el perredista Lucio Juárez Velásquez.

Mostrando un documento al parecer apócrifo los sedicentes empleados municipales, lo emplazaron a ser reinstalados,   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Sospechosa y anormal, la detención de la exalcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, quien este jueves, elementos del AVI la detuvieron en un hotel de ese municipio costero...Ella alega revanchismo político realizado por el actual Presidente Municipal de Alvarado, el Pri-perredista Gustavo Ruiz. Sospechoso, además, la actitud de medios de comunicación oficialistas   ...

     
Habitantes de Tlilapan molestos por contaminación de Asfaltadora.
 
Grillas.

TLILAPAN, VER.- Vecinos del ejido de Tlilapan, piden a las autoridades que la asfaltadora que llego a asentarse en el ejido de Tlilapan se retire de este lugar ya que esta contaminando el medio ambiente, este señalamiento lo hicieron de forma anónima por temor a represalias.

Ya que el que esta atrás de esta empresa que vino a colocarse en este lugar y que es propiedad de personas de fuera del   ...

 

• Inocentes alcaldes que creyeron que les habían pagado lo de la bursatilización…
• Les paso como al IPE que no les han pagado…
• Problemas en las tomas de posesión desmienten a Erick Lagos…
• Igual que la gasolina, el consumo de energía subirá cada mes…
• Ixhuatlancillo, el ex alcalde lo dejo totalmente saqueado…
• Cambio de imagen en el ayuntamiento de Acultzingo…
• Incrementan   ...

Que vengan los orizabeños a conocernos: García Figueiras. 04/01/14
Panistas del municipio de Los Reyes pretenden trasladar el problema postelectoral al congreso local. 04/01/14
La manzana de la discordia ha sido la sindicatura de Orizaba: Olivares. 04/01/14
Más de 12 mil juguetes entregara el diputado Federal Tomas López Landero a los presidentes municipales del distrito de Zongolica. 04/01/14
Desiste empresa "Plateados" de cobro de IVA en tarifas. 04/01/14

Arriba             

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
 
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Mediante una Iniciativa ante el Congreso de la Unión, el diputado Juan Manuel de Unánue Abascal propuso una nueva medida económica consistente en eliminar el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en productos como el cubrebocas y en todos aquellos necesarios para mantener la higiene y prevenir el contagio del Covid-19.

En   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
 

Nogales, Ver. - Un grupo de jóvenes profesionistas, decidieron agruparse para dar paso a una organización social, mediante la cual se les pueda otorgar atención y servicios a las familias que tienen condiciones de vulnerabilidad social.

En una reunión informal, Marco Antonio Medel de la Cruz de profesión abogado, expuso ante algunos medios de comunicación que les surgió la idea de trabajar en   ...

Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.