Lindsay Vonn no competirá en Sochi

Lindsay Vonn.
A+   A-
La esquiadora estadounidense Lindsay Vonn anuncia su baja para los Juegos de Invierno Sochi 2014

NUEVA YORK, Estados Unidos, Ene. 7, 2014.- La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica y mundial, ha anunciado hoy a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que no participará en los próximos Juegos de Invierno Sochi 2014.

"Estoy desolada al anunciar que no podré competir en Sochi", indica Vonn, que no podrá defender el título olímpico de descenso conseguido en Vancouver 2010, donde también logró el bronce en supergigante.

"He hecho todo lo posible para fortalecer la rodilla, pero no está demasiado estable para competir a este nivel", indica la norteamericana, de 29 años.

"Tendré que operarme pronto para intentar estar preparada para los próximos Mundiales en casa en Vail", apuntó Vonn, que asegura que allí irá con más fuerza a por las victorias y que apoyará constantemente a todos los olímpicos y especialmente al equipo estadounidense.

El pasado 21 de diciembre, la norteamericana no pudo terminar el descenso en Val d´Isere, prueba puntuable para la Copa del Mundo y en la que reaparecía en Europa tras ser cuadragésima en Lake Louise (Canadá).

Vonn, novia del golfista estadounidense Tiger Woods, se perdió la temporada pasada al completo tras sufrir una caída y grave lesión en la rodilla derecha, en los Campeonatos del Mundo de Schladming, en Austria.

La esquiadora norteamericana había sido la gran dominadora de la Copa del Mundo en los años anteriores, pero dicho percance le impedirá por el momento engrosar su palmarés.

08/01/14 Nota 109872 

Jolie, la más hermosa del mundo.


Arriba             
Mentalizados para jugar ´solos´
 
Florida State conquista título colegial


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 6, 2014.- Jugar sin el apoyo de su afición contra Santos no debe influir en los jugadores de Cruz Azul, quienes tendrán que imaginar a sus aficionados, ya que debido a la invasión de cancha del Estadio Azul en su último partido del 2013, jugarán contra el equipo de La Comarca a puerta cerrada

"No debería de influir porque somos once contra once en la cancha,   ...

 


PASADENA, Estados Unidos, Ene. 6, 2014.- Jameis Winston lanzó un pase de 13 yardas para que Kelvin Benjamin anotara a 13 segundos del final, y Florida State superó el lunes 34-31 a Auburn, con lo que conquistó el título nacional del futbol americano colegial.

Winston tuvo problemas durante buena parte de la noche, pero lució perfecto cuando más lo necesitaban los Seminoles (14-0 y clasificados   ...

     
Reprograman el duelo Spurs-Timberwolves
 
Egidio Arévalo, jugador de Monarcas.


MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Ene. 6, 2014.- El partido entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves, que inicialmente se iba a disputar en Ciudad de México el pasado 4 de diciembre, se realizará ahora en Minnesota el 8 de abril, anunció este lunes la NBA.

El duelo fue pospuesto en diciembre cuando el fallo de un transformador llenó de humo la Arena Ciudad de México cuando faltaban   ...

 


"Quiero salir campeón y con Monarcas se puede lograr; tenemos un gran plantel, con jugadores importantes", dijo Egidio, quien viene procedente del Chicago Fire de la MLS.

El contención uruguayo ya militó en México con los Xolos en el 2011 y completó la baraja de refuerzos de los michoacanos para disputar Liga y Copa Libertadores el próximo semestre.   ...

     
Aguirre y Vela pierden en "Champions for Life".
 
Omar Bravo llegará a 300 partidos.



El objetivo de dicho encuentro, el cual contó con grandes figuras que militan en el balompié español, entre ellas los mexicanos Héctor Moreno y Carlos Vela, fue el de recaudar fondos para los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas.

La buena causa motivó a los seleccionados, que brindaron un gran espectáculo durante los tres tiempos de media hora en que se dividió   ...

 


La cifra le llena de orgullo y le hace replantear los objetivos que tiene para el ya cercano 2014. Tiene clara su ilusión: que el Guadalajara se convierta en protagonista, después de dos torneos para el olvido durante el año que está por concluir.

Ha pasado el tiempo. Luce ya lejano el 17 de febrero de 2001, cuando se puso la camiseta del Rebaño Sagrado por primera vez, para enfrentar a   ...

Dallas gana de manera apretada. 31/12/13
Mares se lesiona, y posterga revancha contra Jhonny. 31/12/13
Arde la Premier League 26/12/13
No hubo oasis en la Confederaciones 26/12/13
Pumas no puede con Lobos 26/12/13

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.