¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!

Sofia Vergara.
A+   A-
La actriz explicó la razón de mostrar su escultural figura

Una de las actrices latinas más guapas de Hollywood es Sofía Vergara, quien siempre se ha mostrado orgullosa de ser poseedora de una figura curvilínea, por lo que en cada oportunidad publica en sus redes sociales fotografías en las que aparece en traje de baño.

La colombiana, de 41 años, reveló que aunque mucho la han criticado por ese tipo de imágenes, existe una razón por la que sigue posteándolas, la cual es que sigue teniendo buen cuerpo.


"Mi hijo tomó esa foto. Y yo me digo: ?Dios, todavía me veo bien. Voy a publicar esta?. A esta edad uno no da por sentada una buena foto", dijo la actriz de la serie Modern Family en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Sofía Vergara aseguró que continuará publicando ese tipo de material, pues no tiene problema alguno en mostrar su torneada figura. La actriz también aprovechó el espacio y desmintió que tenga problemas con su prometido Nick Loeb.

Agregó que se tratan de simples rumores, los cuales le dan risa, pues sabe que al menos están hablando de ella.

"Leo la mayoría de las absurdas cosas que dicen, como que un día estoy comprometida, otro día porque voy al gimnasio sin el anillo ya no estoy comprometida y es una horrible tragedia. Luego otro día me caso, luego dando a luz", comentó Sofía Vergara.

09/01/14 Nota 109897 

Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Vergara participa en campaña publicitaria en México.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Sofía Vergara, la reina de los latinos.
Sofía Vergara se sabe sexy.
Sofía Vergara sí está comprometida.
Sofía Vergara se compromete en Chichén Itzá.
Kate del Castillo, espectacular en bikini
Inmortalizan en cera y al doble a Sofía Vergara.
Beyoncé luce su figura en bikini.


Arriba             
Nicki Minaj ¿podría convertirse en mamá?
 
¡Cristian Castro publica fotografía al desnudo!


Una de las cantantes más exitosas y polémicas es Nicki Minaj, quien al parecer no solo tendrá mucho trabajo en el 2014, sino que también se convertirá en madre por primera vez.

La información fue revelada por el Atlanta Daily World, el cual asegura que la intérprete de "Va Va Voom" y su novio, el rapero Lil´ Wayne están esperando un hijo juntos.

De ser cierta la noticia, el bebé sería   ...

 


Una vez más el cantante Cristian Castro vuelve a sorprender a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece casi desnudo después de un masaje.

En la imagen, el intérprete de "Gallito Feliz" está posando para la cámara acompañado de la masajista, con quien cubre sus partes íntimas, pues solamente portaba   ...

     
Bullock vence a Derbez en los People´s Choice
 
Neil Patrick Harris se pone ´happy´ en México


The Heat ganó esta noche el premio Mejor Cinta de Comedia del 2013 durante la entrega de los premios People´s Choice y dejó en el camino a No se Aceptan Devoluciones del mexicano Eugenio Derbez.

En la ceremonia en el teatro Nokia de Los Ángeles, se conocieron los primeros ganadores de 58 categorías decididos con base en la votación or internet de millones de seguidores.

En la ceremonia   ...

 


El actor Neil Patrick Harris visitó las paradisiacas playas de México en compañía de sus amigos, hijos y pareja; sin embargo lo que llamó la atención de estas pequeñas vacaciones de inicio de año fue que el comediante demostró ser un fiel amante de las margaritas.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie How I Met Your Mother compartió con sus seguidores una serie   ...

     
Kim Kardashian, ¿problemas con la ley en Beverly Hills?
 
´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin


Desde que Kim Kardashian saltó a la fama con su reality show Keeping Up With The Kardashians ha mantenido un perfil bajo en cuanto a problemas con la ley de Beverly Hills; sin embargo, al parecer la socialité tuvo que pagar una multa por dejar mal estacionado su automóvil.

Kim fue hacer unas pequeñas compras a un exclusivo lugar en Beverly Hills, por lo que dejó su Rolls Royce y se lo encargó   ...

 


´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin
Como parte de la promoción de la cinta August: Osage County, la ex Miss Sunshine, Abigail Breslin respondió algunas preguntas de la prensa en su camino a la premier de la película en Los Ángeles.

En August: Osage County, Abigail Breslin interpreta a la hija de una extraña y conflictiva Julia Roberts, un personaje tan oscuro que la   ...

Asesinan en asalto a ex Miss Venezuela 08/01/14
¡Shakira revela cómo le gustan las mujeres a Piqué! 08/01/14
Shakira y Rihanna anuncian dueto con foto 07/01/14
´Julia Roberts y yo peleamos por Clooney´: Bullock 07/01/14
Will Smith recuerda al ´Tío Phil´ con fotografía 07/01/14

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.