¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!

Sofia Vergara.
A+   A-
La actriz explicó la razón de mostrar su escultural figura

Una de las actrices latinas más guapas de Hollywood es Sofía Vergara, quien siempre se ha mostrado orgullosa de ser poseedora de una figura curvilínea, por lo que en cada oportunidad publica en sus redes sociales fotografías en las que aparece en traje de baño.

La colombiana, de 41 años, reveló que aunque mucho la han criticado por ese tipo de imágenes, existe una razón por la que sigue posteándolas, la cual es que sigue teniendo buen cuerpo.


"Mi hijo tomó esa foto. Y yo me digo: ?Dios, todavía me veo bien. Voy a publicar esta?. A esta edad uno no da por sentada una buena foto", dijo la actriz de la serie Modern Family en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Sofía Vergara aseguró que continuará publicando ese tipo de material, pues no tiene problema alguno en mostrar su torneada figura. La actriz también aprovechó el espacio y desmintió que tenga problemas con su prometido Nick Loeb.

Agregó que se tratan de simples rumores, los cuales le dan risa, pues sabe que al menos están hablando de ella.

"Leo la mayoría de las absurdas cosas que dicen, como que un día estoy comprometida, otro día porque voy al gimnasio sin el anillo ya no estoy comprometida y es una horrible tragedia. Luego otro día me caso, luego dando a luz", comentó Sofía Vergara.

09/01/14 Nota 109897 

Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Vergara participa en campaña publicitaria en México.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Sofía Vergara, la reina de los latinos.
Sofía Vergara se sabe sexy.
Sofía Vergara sí está comprometida.
Sofía Vergara se compromete en Chichén Itzá.
Kate del Castillo, espectacular en bikini
Inmortalizan en cera y al doble a Sofía Vergara.
Beyoncé luce su figura en bikini.


Arriba             
Nicki Minaj ¿podría convertirse en mamá?
 
¡Cristian Castro publica fotografía al desnudo!


Una de las cantantes más exitosas y polémicas es Nicki Minaj, quien al parecer no solo tendrá mucho trabajo en el 2014, sino que también se convertirá en madre por primera vez.

La información fue revelada por el Atlanta Daily World, el cual asegura que la intérprete de "Va Va Voom" y su novio, el rapero Lil´ Wayne están esperando un hijo juntos.

De ser cierta la noticia, el bebé sería   ...

 


Una vez más el cantante Cristian Castro vuelve a sorprender a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece casi desnudo después de un masaje.

En la imagen, el intérprete de "Gallito Feliz" está posando para la cámara acompañado de la masajista, con quien cubre sus partes íntimas, pues solamente portaba   ...

     
Bullock vence a Derbez en los People´s Choice
 
Neil Patrick Harris se pone ´happy´ en México


The Heat ganó esta noche el premio Mejor Cinta de Comedia del 2013 durante la entrega de los premios People´s Choice y dejó en el camino a No se Aceptan Devoluciones del mexicano Eugenio Derbez.

En la ceremonia en el teatro Nokia de Los Ángeles, se conocieron los primeros ganadores de 58 categorías decididos con base en la votación or internet de millones de seguidores.

En la ceremonia   ...

 


El actor Neil Patrick Harris visitó las paradisiacas playas de México en compañía de sus amigos, hijos y pareja; sin embargo lo que llamó la atención de estas pequeñas vacaciones de inicio de año fue que el comediante demostró ser un fiel amante de las margaritas.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie How I Met Your Mother compartió con sus seguidores una serie   ...

     
Kim Kardashian, ¿problemas con la ley en Beverly Hills?
 
´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin


Desde que Kim Kardashian saltó a la fama con su reality show Keeping Up With The Kardashians ha mantenido un perfil bajo en cuanto a problemas con la ley de Beverly Hills; sin embargo, al parecer la socialité tuvo que pagar una multa por dejar mal estacionado su automóvil.

Kim fue hacer unas pequeñas compras a un exclusivo lugar en Beverly Hills, por lo que dejó su Rolls Royce y se lo encargó   ...

 


´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin
Como parte de la promoción de la cinta August: Osage County, la ex Miss Sunshine, Abigail Breslin respondió algunas preguntas de la prensa en su camino a la premier de la película en Los Ángeles.

En August: Osage County, Abigail Breslin interpreta a la hija de una extraña y conflictiva Julia Roberts, un personaje tan oscuro que la   ...

Asesinan en asalto a ex Miss Venezuela 08/01/14
¡Shakira revela cómo le gustan las mujeres a Piqué! 08/01/14
Shakira y Rihanna anuncian dueto con foto 07/01/14
´Julia Roberts y yo peleamos por Clooney´: Bullock 07/01/14
Will Smith recuerda al ´Tío Phil´ con fotografía 07/01/14

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Atzacan, Ver.- Ejidatarios de Santa Ana Atzacan que utilizan el camino que une a la comunidad de Jazmín a Potrerillo, cedieron parte de sus terrenos para que se realice el asfaltado de esta vía de comunicación, magna obra de cinco millones de pesos que gestionó el diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

Esta obra de kilómetro y medio ha sido vista con buenos ojos, ya que beneficiará a varias   ...

Ayuntamiento subsidiará el costo de fichas para la UPH.
Entrega Angelo Castelán nuevas instalaciones del Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo.
Otorgan autoridades de Mariano Escobedo, herramientas a comunidades.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.