¡Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini!

Sofia Vergara.
A+   A-
La actriz explicó la razón de mostrar su escultural figura

Una de las actrices latinas más guapas de Hollywood es Sofía Vergara, quien siempre se ha mostrado orgullosa de ser poseedora de una figura curvilínea, por lo que en cada oportunidad publica en sus redes sociales fotografías en las que aparece en traje de baño.

La colombiana, de 41 años, reveló que aunque mucho la han criticado por ese tipo de imágenes, existe una razón por la que sigue posteándolas, la cual es que sigue teniendo buen cuerpo.


"Mi hijo tomó esa foto. Y yo me digo: ?Dios, todavía me veo bien. Voy a publicar esta?. A esta edad uno no da por sentada una buena foto", dijo la actriz de la serie Modern Family en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Sofía Vergara aseguró que continuará publicando ese tipo de material, pues no tiene problema alguno en mostrar su torneada figura. La actriz también aprovechó el espacio y desmintió que tenga problemas con su prometido Nick Loeb.

Agregó que se tratan de simples rumores, los cuales le dan risa, pues sabe que al menos están hablando de ella.

"Leo la mayoría de las absurdas cosas que dicen, como que un día estoy comprometida, otro día porque voy al gimnasio sin el anillo ya no estoy comprometida y es una horrible tragedia. Luego otro día me caso, luego dando a luz", comentó Sofía Vergara.

09/01/14 Nota 109897 

Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Vergara participa en campaña publicitaria en México.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Sofía Vergara, la reina de los latinos.
Sofía Vergara se sabe sexy.
Sofía Vergara sí está comprometida.
Sofía Vergara se compromete en Chichén Itzá.
Kate del Castillo, espectacular en bikini
Inmortalizan en cera y al doble a Sofía Vergara.
Beyoncé luce su figura en bikini.


Arriba             
Nicki Minaj ¿podría convertirse en mamá?
 
¡Cristian Castro publica fotografía al desnudo!


Una de las cantantes más exitosas y polémicas es Nicki Minaj, quien al parecer no solo tendrá mucho trabajo en el 2014, sino que también se convertirá en madre por primera vez.

La información fue revelada por el Atlanta Daily World, el cual asegura que la intérprete de "Va Va Voom" y su novio, el rapero Lil´ Wayne están esperando un hijo juntos.

De ser cierta la noticia, el bebé sería   ...

 


Una vez más el cantante Cristian Castro vuelve a sorprender a sus seguidores y a los medios de comunicación, pues publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece casi desnudo después de un masaje.

En la imagen, el intérprete de "Gallito Feliz" está posando para la cámara acompañado de la masajista, con quien cubre sus partes íntimas, pues solamente portaba   ...

     
Bullock vence a Derbez en los People´s Choice
 
Neil Patrick Harris se pone ´happy´ en México


The Heat ganó esta noche el premio Mejor Cinta de Comedia del 2013 durante la entrega de los premios People´s Choice y dejó en el camino a No se Aceptan Devoluciones del mexicano Eugenio Derbez.

En la ceremonia en el teatro Nokia de Los Ángeles, se conocieron los primeros ganadores de 58 categorías decididos con base en la votación or internet de millones de seguidores.

En la ceremonia   ...

 


El actor Neil Patrick Harris visitó las paradisiacas playas de México en compañía de sus amigos, hijos y pareja; sin embargo lo que llamó la atención de estas pequeñas vacaciones de inicio de año fue que el comediante demostró ser un fiel amante de las margaritas.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie How I Met Your Mother compartió con sus seguidores una serie   ...

     
Kim Kardashian, ¿problemas con la ley en Beverly Hills?
 
´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin


Desde que Kim Kardashian saltó a la fama con su reality show Keeping Up With The Kardashians ha mantenido un perfil bajo en cuanto a problemas con la ley de Beverly Hills; sin embargo, al parecer la socialité tuvo que pagar una multa por dejar mal estacionado su automóvil.

Kim fue hacer unas pequeñas compras a un exclusivo lugar en Beverly Hills, por lo que dejó su Rolls Royce y se lo encargó   ...

 


´Agradezco que Julia Roberts no sea mi mamá´: Breslin
Como parte de la promoción de la cinta August: Osage County, la ex Miss Sunshine, Abigail Breslin respondió algunas preguntas de la prensa en su camino a la premier de la película en Los Ángeles.

En August: Osage County, Abigail Breslin interpreta a la hija de una extraña y conflictiva Julia Roberts, un personaje tan oscuro que la   ...

Asesinan en asalto a ex Miss Venezuela 08/01/14
¡Shakira revela cómo le gustan las mujeres a Piqué! 08/01/14
Shakira y Rihanna anuncian dueto con foto 07/01/14
´Julia Roberts y yo peleamos por Clooney´: Bullock 07/01/14
Will Smith recuerda al ´Tío Phil´ con fotografía 07/01/14

Arriba             

Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
 
CECATI 168 desarrollará un vivero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Salud informó que hasta ahora, 3 mil 792 establecimientos se registraron en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, de los cuales mil 859 han cumplido con los protocolos de salubridad a fin de brindar certeza al consumidor.

Los comercios que no han logrado cumplir todos los requerimientos   ...

En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo, María Esther Flores, el director de fomento agropecuario, ecología y medio ambiente, Fernando Gordillo, así como el coordinador de protección ambiental, Francisco Moreno, llevan a cabo diversas actividades para reforestación, capacitación, y la creación de un nuevo vivero.

En   ...

Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Dos días completos, sábado y domingo varias colonias de esta localidad permanecieron sin el vital líquido, mientras que la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no emitió aviso previo alguno.

"Ya no sabemos qué hacer con esta administración de las oficinas municipales de la CAEV, hay un pésimo servicio y nos dejan   ...

Niega el IMSS que el trabajador del hospital de Coscomatepec fallecido este fin de semana haya sido por COVID-19.
Regresa La Laguna de Nogales a las restricciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.