Agobian compromisos políticos a alcalde de Nogales.

• Los que traicionan y los que repiten.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Al quedar al descubierto que el Gobierno del Estado a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Social que tiene a su cargo Vicente Benítez, así como la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional , ordenaron operar en contra de Gerardo Lagunes Gallina quien era candidato tricolor, ahora los compromisos ahogan al alcalde panista en Nogales, Antonio Bonilla Arriaga .

De entrada y como se ha dado a conocer en los medios de comunicación existen muchos priistas que ya están colocados en diferentes cargos municipales, tal es el caso de Guillermo Olavarría, desplazando de esta forma a quienes siguieron la campaña paso a paso de Bonilla Arriaga; aquellos que promovieron el voto de manera intensiva sin tener ningún tipo de remuneración, ahora se ven en la banca.

De la misma forma hay inconformidad departe de la militancia panista, debido a que muchos de quienes estuvieron en la administración anterior, siguen en diferentes cargos, tal es el caso de la ex regidora Charito Ruiz quien es encargada de la coordinación de limpia pública, Lorenzo Cortés quien era síndico, ahora es director de departamento, Manuel Carranza quien era contralor ahora funge como oficial Mayor, sin contar que en su momento enfrentaría una denuncia por parte de Petróleos Mexicanossin ser respaldado por el anterior ayuntamiento.

Otros que no tienen representación ni militancia en Nogales, pero que le sacan jugo s la bandera del Partido Verde Ecologista es Saúl Granados, quien siempre ha trabajado para el PRI, ahora logra incluirse en la lista de la administración panista; no hay que dejar de mencionar al ex director de gobernación Juan Carlos Sierra , quien ahora es Coordinador de Eventos Especiales.

Así podría seguir la larga lista de quienes "repiten" en diversos departamentos como tesorería, hubo ascensos, en Protección Civil se queda el mismo personal.

Toda esta situación que agobia al actual alcalde, sólo demuestra la falta de capacidad de gobernar, es decir, que la ingobernabilidad en la que ha caído el ayuntamiento de Nogales, podría mantener en el atraso a esta localidad, señalan panistas nogalenses.

10/01/14 Nota 109931 

Priístas y panistas, se disputan posiciones en la nueva administración de Nogales.
Desbandada panista en Nogales.
Disminuye el padrón panista en un 30%.
Saquean casa.


Arriba             
Confirman daño patrimonial en Ciudad Mendoza.
 
Catorce puntos de riesgo presenta la falla geológica en Necoxtla y La Cuesta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado dio a conocer que existe un presunto daño patrimonial en la administración de Felipe Marcial Alvarado por Cinco millones 739 mil pesos; en la tesorería de este actual ayuntamiento se confirmó este desvío de recursos.

Víctor Gutiérrez Paz, tesorero municipal del ayuntamiento mendocino, no quiso ser el verdugo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Mientras no hay tiempo de lluvias la falla geológica que se detectó en las congregaciones de la Cuesta y Necoxtla no representa mayor peligro, por lo que el ayuntamiento mendocino a través de Protección Civil agilizan la siembra de árboles, ya que con la reforestación disminuye el reblandecimiento de la tierra.

"Lo que hacemos es el inventario real con datos georeferenciados   ...

     
Nunca aplicaron los 20mdp para rehabilitar y pavimentar la carretera Soledad Atzompa - Xoxocotla.
 
Familias exigen se termine clínica y escuela.

Xoxocotla, Veracruz.- La presidenta municipal Margarita García Hernández dijo que cerca de 20 millones de pesos que se supone fueron aplicados para la rehabilitación y pavimentación de la carretera Soledad Atzompa-Xoxocotla, andan volando y nadie sabe en dónde fueron a parar.

De hecho a la entrada del municipio fue colocada una gran lona en donde indica que ya fue pavimentada la carretera que   ...

 

TLILAPAN, VER.- Padres de familia de la cabecera municipal de Tlilapan y de la única comunidad que es Tonalixco, exigen que sus obras de una escuela que dejo inconclusa las dependencias de gobierno se confluyan este año.

Aseguraron Melquiades Hernández Tezohua, Felipa García, entre otros padres de familia, que no se vale que nuestros hijos estén estudiando en lugares ajenos y no en su institución,   ...

     
Siete municipios de la zona centro involucrados en daño patrimonial.
 
Transporte mixto rural, mina de oro en discordia.

Xalapa, Ver .- Municipios de la zona centro con presunto Daño Patrimonial, Tras análisis minucioso, la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, que preside el diputado del AVE, Francisco Garrido Sánchez, fueron presentados los resultados, dando a conocer las irregularidades de la cuenta pública 2012, presentada por el ORFIS de los 38 municipios de la entidad, siendo siete de la zona Córdoba,   ...

 

Orizaba, Ver. - La sierra de Zongolica y la sierra del Volcán Pico de Orizaba, se ha convertido en una mina de oro para las organizaciones sociales que manejan la voluntad de los campesinos a quienes venden la idea de una necesidad como es la de transportarse, y qué deben hacerlo mediante vehículos livianos y a costos menores, lo cual está enriqueciendo a unos cuantos.

Ex alcaldes, y actuales   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/01/14
Entrega DIF Estatal apoyos invernales y juguetes a Orizaba. 09/01/14
La reforma judicial deberá ser una nueva cultura: RIIDE. 09/01/14
Reclaman a Yunes Landa compromisos de campaña. 08/01/14
No acudió Javier Duarte al acto luctuoso en Río Blanco. 08/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En anteriores administraciones federales, era un escándalo que un funcionario no tuviese Título Profesional, pues es un requisito indispensable para poder asumir el cargo. En la Secretaría de Educación Pública, bajo el Registro Nacional de Profesionistas, se puede consultar las Cédulas Profesionales con su Fecha de Expedición, Número de Cédula, Sexo, Nombre, Institución   ...

DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.