Detectan 4 millones de rezago en impuesto predial.

Detectan 4 millones de rezago en impuesto predial.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco, Ver.- Cuatro millones de pesos han dejado de pagar algunos ciudadanos rioblanquenses por concepto del impuesto predial, por lo que las autoridades municipales buscan el acercamiento con los morosos para establecer convenios para que liquiden.

Luis Cruz Vélez tesorero municipal de Río Blanco, explicó que se realizan acciones para recuperar esta cartera vencida; por una parte de está exhortando a los ciudadanos a que pase a pagar sus adeudos y del mismo modo se les está invitando a firmar una especia de convenios con los cuales se comprometan a cubrir el dinero que les falta por pagar al ayuntamiento.

"Sabemos de la situación económica que prevalece en el país; hay personas que tienen años que no pagan impuestos, por lo que es necesario tener un acercamiento con la ciudadanía para presentarles los esquemas de pago, sus impuestos se traducen en obras.

Nuestro esquema de trabajo será, en 3 años poder terminar con el rezago en su totalidad, por lo que los dueños de predios acudan a la brevedad para hacer su convenio de pago".

Aunque existe un rezago tan importante por la cantidad que representa, los ciudadanos que cumplen con el pago de los impuestos están acudiendo puntualmente y tienen hasta el día 31 de este mes para gozar de algunos beneficios en el caso de descuentos para jubilados, viudas y pensionados. "Hay buena respuesta para pagar sus impuestos, eso nos da gusto, que están confiando en esta administración municipal, el dinero se utilizara en cosas productivas" ya que la mayoría de estos recursos serán aplicados a la obra pública para mejorar la infraestructura de la localidad, finalizó diciendo el entrevistado.

11/01/14 Nota 109937 

Le amputa tren el pie.
PRD ríoblanquense en bancarrota política, fundadores del sol azteca.
Sepulta Carlos Cruz al PRD en el municipio de Río Blanco.
Muere conocido Abogado.
Anciano atacado por perro.
Chocan 2 taxis en Río Blanco.
Pretende el ayuntamiento de Ciudad Mendoza superar los 2mdp por cobro de predial.
No acudió Javier Duarte al acto luctuoso en Río Blanco.
Pide Gobierno Federal confiar en las reformas.
Inicia ayuntamiento mendocino cobro del predial.


Arriba             
Se perfila Córdoba como ciudad turística por excelencia: Harry Grappa.
 
Reconoce Tomás Ríos labor humanitaria de enfermeras.

Córdoba, Ver- "Córdoba es uno de las ciudades con mayor presencia en sitios emblemáticos dentro del estado de Veracruz, lo que compromete al Gobierno estatal a trabajar junto con las autoridades municipales en su promoción", expresó Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo en el estado.

Este viernes, la Secretaría de Turismo entregó la distinción "20 Bellezas de Veracruz" al restaurante Los   ...

 

Córdoba, Ver.- "Aprendemos de ustedes, su sensibilidad nos inspira a desarrollar un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente", dijo Tomás Ríos Bernal, alcalde de Córdoba a enfermeras del hospital general zona 8 del IMSS, al acudir al festejo que personal de la clínica organizó por el día de la enfermera.

Ante la presencia de Jon Remetería Sempé, delegado del IMSS Veracruz sur; de José   ...

     
Exhortan a comerciantes a no adueñarse de la vía pública.
 
Familias de Tlaquilpa piden un tanque grande para agua.


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ciudad Mendoza Veracruz.-Una de las problemáticas que enfrenta la nueva administración mendocina en materia de vialidad, es que de manera incorrecta e ilegal, comerciantes y particulares acostumbran apartar los cajones de estacionamiento en el primer cuadro del municipio, situación que provoca el descontento de ciudadanos que acuden a las oficinas del palacio municipal   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Ante el constante tiradero de agua que se ve en un pequeño tanque que abastece parte de la cabecera municipal de Tlaquilpa, piden familias que el alcalde Luis Sánchez tome cartas en el asunto.

Y es que el pasado alcalde no se preocupó por atender esta prioritaria necesidad y así se quedó y así sigue, denunciaron los vecinos.

Y es que no es posible que nos quejemos del   ...

     
Campesinos esperan inicio de obras.
 
Alcalde se reúne con agentes y subagentes municipales.

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Campesinos de la sierra de Zongolica, esperan que para el próximo mes ya se estén iniciando la obra pública tanto del estado como de gobierno federal y municipal.

Esto," es empleo temporal y aunque es poco lo que se gana pero cuando menos tenemos para pasarla más tranquila y no salir de nuestras comunidades." Dijo Ceferino Macuixtle de la comunidad de Campanario Tequila.

Al   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el propósito de reducir el rezago de las necesidades más prioritarias en las 32 comunidades con las que cuenta el municipio, el alcalde Aquileo Herrera Munguía, sostuvo el primer acercamiento con los agentes y subagentes municipales, a quienes exhortó para sumar esfuerzos por el bienestar de sus familias.

Reunidos en la sala de cabildo, las autoridades de las distintas   ...

Apoyará ayuntamiento mendocino a la Cruz Roja. 10/01/14
Alcalde reconoce a enfermeras. 09/01/14
Se invertirán 2mdp en el rubro educativo durante la presente administración en los próximos cuatro años. 09/01/14
Pretende el ayuntamiento de Ciudad Mendoza superar los 2mdp por cobro de predial. 09/01/14
Regresa el "Miércoles ciudadano" a Córdoba. 09/01/14

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página.
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.