Los enfermos de graves hacen cola en el IMSS para recibir atención.

Los enfermos de graves hacen cola en el IMSS para recibir atención.
A+   A-
GERARDO OROPEZA SANTIAGO
Orizaba, Ver.- La entrada de urgencias del IMSS, es una puerta infranqueable para el paciente crónico o graves que requiere urgentemente de atención medica, los guardias de seguridad del nosocomio por órdenes expresas del director general, Jon Rementería, los paran y lo ponen hacer cola para poder entrar exigiéndoles la credencial de elector, si no la llevan así se esté muriendo no pasan, pobres derechohabientes del Seguro Social de Orizaba.

Largas colas de los pacientes se hacen en la entrada del IMSS urgencias para poder entrar y tener atención médica los pacientes, porque son detenidos inmediatamente los enfermos, para solicitarles su credencial de electoral a los de seguridad, no les interesa que estos enfermos se encuentren en estado grave, luego obstaculizan su entrada.

Esta es una de las principales causas del mal servicio que tienen los derechohabientes del IMSS, aunado a la prepotencia y mal trato de los médicos que prestan su servicio en este hospital, los pacientes la pasan mal, hasta los infantes sufren las consecuencias de los pediatras que los atienden, como la doctora Araceli Ivonne Vázquez Cuellar , directora de Pediatría de urgencias, con matricula 5400287 y cedula profesional, 948279, quien trata pesimamente a los niños, a pesar de vallan en mal estado medico piensa que con un "mejoralito" se pueden sanar, principalmente lo asmáticos que se van ahogando, les dice que están bien.

El IMSS, tiene infinidad de quejas, ya sea por falta de medicamentos, el nulo profesionalismo de sus médicos que algunos de ellos, piensan que "ni el suelo que pisan los merece", por prepotentes que son, ha decaído en el pésimo servicio al derechohabiente, no obstante que con las cuotas de estos se les paga un salario dignísimo.

11/01/14 Nota 109946 

Solo urgencias atenderá el IMSS el día 1º de enero
Descompensación en enfermos crónicos, uno de los principales motivos de urgencias en el IMSS.
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo por fiestas patrias.
Inicia actividad nueva área de urgencias del hospital regional del IMSS.
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Detecte y busque atención a la depresión infantil: IMSS.
Coordinación de atención y orientación al derechohabiente, primer contacto con el IMSS.
Consejos para tener una vejez saludable: Especialista del IMSS.
Dieta sana y ejercicio hacen posible la autosuficiencia en la vejez.


Arriba             
Poco más de 18 mil ciudadanos de Zongolica, no renovaron su credencial de elector.
 
Agobian compromisos políticos a alcalde de Nogales.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Unos 18 mil ciudadanos de la región de Zongolica que no renovaron sus credenciales de elector con terminación 09 y 12, durante el año pasado, están impedidos para realizar trámites ante instituciones de gobierno y bancario, al perder vigencia esa identificación oficial.

De acuerdo con el vocal ejecutivo de la XVIII Junta Distrital, Jesús Cruz   ...

 

Nogales, Ver.- Al quedar al descubierto que el Gobierno del Estado a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Social que tiene a su cargo Vicente Benítez, así como la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, ordenaron operar en contra de Gerardo Lagunes Gallina quien era candidato tricolor, ahora los compromisos ahogan al alcalde panista en Nogales, Antonio Bonilla Arriaga.

De   ...

     
Confirman daño patrimonial en Ciudad Mendoza.
 
Catorce puntos de riesgo presenta la falla geológica en Necoxtla y La Cuesta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado dio a conocer que existe un presunto daño patrimonial en la administración de Felipe Marcial Alvarado por Cinco millones 739 mil pesos; en la tesorería de este actual ayuntamiento se confirmó este desvío de recursos.

Víctor Gutiérrez Paz, tesorero municipal del ayuntamiento mendocino, no quiso ser el verdugo   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Mientras no hay tiempo de lluvias la falla geológica que se detectó en las congregaciones de la Cuesta y Necoxtla no representa mayor peligro, por lo que el ayuntamiento mendocino a través de Protección Civil agilizan la siembra de árboles, ya que con la reforestación disminuye el reblandecimiento de la tierra.

"Lo que hacemos es el inventario real con datos georeferenciados   ...

     
Nunca aplicaron los 20mdp para rehabilitar y pavimentar la carretera Soledad Atzompa - Xoxocotla.
 
Familias exigen se termine clínica y escuela.

Xoxocotla, Veracruz.- La presidenta municipal Margarita García Hernández dijo que cerca de 20 millones de pesos que se supone fueron aplicados para la rehabilitación y pavimentación de la carretera Soledad Atzompa-Xoxocotla, andan volando y nadie sabe en dónde fueron a parar.

De hecho a la entrada del municipio fue colocada una gran lona en donde indica que ya fue pavimentada la carretera que   ...

 

TLILAPAN, VER.- Padres de familia de la cabecera municipal de Tlilapan y de la única comunidad que es Tonalixco, exigen que sus obras de una escuela que dejo inconclusa las dependencias de gobierno se confluyan este año.

Aseguraron Melquiades Hernández Tezohua, Felipa García, entre otros padres de familia, que no se vale que nuestros hijos estén estudiando en lugares ajenos y no en su institución,   ...

Siete municipios de la zona centro involucrados en daño patrimonial. 09/01/14
Transporte mixto rural, mina de oro en discordia. 09/01/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/01/14
Entrega DIF Estatal apoyos invernales y juguetes a Orizaba. 09/01/14
La reforma judicial deberá ser una nueva cultura: RIIDE. 09/01/14

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Beneficiados municipios serranos con programas de pisos firmes.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Varios municipios de la zona centro, especialmente de las zonas serranas, se verán beneficiados con el Programa de Mejoramiento de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En total son 17 proyectos de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes

De acuerdo a la información vertida por la dependencia, los beneficiados   ...

Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.
Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.