Pese al pésimo servicio, CAEV quiere aumentar tarifas del agua.

Pese al pésimo servicio, CAEV quiere aumentar tarifas del agua.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- El sistema de las Tres Villas que comprende a los municipios de ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco es obsoleto y debe modernizarse; consideró el alcalde de Nogales Antonio Bonilla , y sostuvo que si la Comisión de Agua del Estado de Veracruz quiere incrementar tarifas antes que rehabilitar su infraestructura, pedirá la municipalización del citado servicio.

"Para la municipalización del agua, se tiene que hacer estudio, escuché que pretendían aumentar las tarifas al agua, y no debe ser; si en su momento el director de CAEV quiere aumentar el agua si buscaríamos la municipalización.

La Comisión del Agua deberá tomar en cuenta que los ciudadanos de Nogales están inconformes con que no haya servicio durante todo el día y tan sólo tengan agua por las mañanas y por las madrugadas, ni siquiera por las tardes y noches, por lo que asegura el munícipe que él estará del lado del pueblo, de lo que los habitantes decidan qué hacer, puesto que para eso le dieron la confianza para representar al ayuntamiento de esta localidad.

Por otro lado algunos ciudadanos que se han acercado al ayuntamiento, han pedido que se municipalice el servicio del agua, toda vez que los grandes municipios como Orizaba y Córdoba, han aplicado una especie de expropiación del vital líquido que produce el nacimiento en la Laguna de Nogales, la ha entubado y la cobran sin que aporten algunos recursos para apoyar a Nogales que es en donde se encuentra el mayor yacimiento de toda la zona.

15/01/14 Nota 109992 

Aprietan a CAEV y ayuntamiento de Nogales para que ya no den agua a Orizaba.
Restablecen servicio de agua en la zona centro.
Piden en Nogales municipalización del servicio de agua.
Inoperante CAEV en Nogales y Río Blanco: Vecinos.
Vecinos se quejan de pésimo servicio que ofrece a la ciudadanía, la comisión municipal de agua en Río Blanco.
Exigen resultados a CAEV en Ciudad Mendoza.
Se compromete CAEV a dotar de agua a colonias de la Aquiles Serdán.
Pedirán sanción contra Mario Zepahua.
Pugnará cámara inmobiliaria por municipalización del agua.
72 MDP aplicará la CAEV en municipios de Zongolica.


Arriba             
Le quedó chico el puesto a Sabás Flores en Nogales.
 
Paralizarán la sierra de Zongolica contra autobuses "ADELAS".

Nogales, Ver.- Sabás Flores Mora, es quien a quince días de haber sido incluido en el erario municipal de Nogales, como Director de Comunicación Social no se ha presentado a trabajar; tal vez, dicen, porque le quedó chico el puesto en esta administración.

En la documentación del cuerpo de gobierno aparece su nombre etiquetado con el puesto antes mencionado, sin embargo, se ha dicho que su puesto   ...

 

Orizaba, Ver.- Una organización más se une a las protestas que se mantienen en contra de la empresa del transporte "Adelas", propiedad de Mario Zepahua Valencia, representante de la organización indígena Zepaniah, quienes esta mañana del lunes realizaron una manifestación en la salida de la terminal de autobuses de esta empresa en la ciudad de Orizaba.

Isidro Tehuintle Pacheco, representante   ...

     
Vacío de poder se observa en el ayuntamiento de Nogales, panistas se sienten relegados por el alcalde.
 
Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor.

Nogales Veracruz.- Gran frustración y decepción prevalece entre la auténtica militancia panista nogalense, misma que fue relegada por el actual alcalde Antonio Bonilla Arriaga, para ceder los espacios a otros partidos políticos como el PRI y el PRD, que son los que ahora verdaderamente gobiernan este municipio.

Argumentaron que para nadie es un secreto, el vacío de poder que existe en Nogales,   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz.- Luego de tres horas de la reunión sostenida este día, el alcalde, síndico y el regidor único de este lugar no llegaron al acuerdo de quién ocupará los cargos de tesorero, secretario y contralor.

Esta mañana al filo de las 11:0 horas el alcalde Arturo Camarillo, el síndico Gilberto Isidro Carrillo, el regidor José Irineo González, se reunieron para discutir quiénes   ...

     
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores.
 
En este CCA de Tlilapan estudian niños de primaria.

Ixtaczoquitlán Veracruz.- Con la finalidad de hacerse escuchar ante las autoridades educativas, esta mañana padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Campo Grande decidieron manifestarse frente a las instalaciones de la supervisión escolar y de paso exigir la reinstalación de tres profesores.

Y es que a decir de los inconformes, la supervisora Patricia Díaz, solo les ha venido   ...

 

TLILAPAN, VER. ENERO DEL 2014. "arrimaditos" por culpa del estado y del preocupado secretario de la SEV, Adolfo Mota Hernández, ya que al pararle el presupuesto a la constructora que venía realizando esta obra, hoy los niños de esta institución andan en oficinas municipales.

Un grupo de padres de familia y vecinos, molestos señalaron que es necesario que se tenga que hacer protestas porque   ...

Obliga juez de distrito a ayuntamiento, a pagar a PEMEX. 13/01/14
Pedirán sanción contra Mario Zepahua. 13/01/14
Realizaran cambios en la delegación estatal de la CDI tras la renuncia de Isabel Pérez Santos. 13/01/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/01/14
Grillas. 13/01/14

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.