Perredistas le dieron la espalda a Sergio Rodríguez.

Perredistas le dieron la espalda a Sergio Rodríguez.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Sergio Rodríguez Cortés , es el culpable de que en varios municipios de la región se hayan perdido espacios importantes para el Partido de la Revolución Democrática, en otros casos el PRD obtuvo posiciones luego de que este dirigente vendió al partido.

La militancia criticó que en municipios como Río Blanco, la regiduría se perdiera, todo esto debido a que aquellos que no vieron respaldo en el Comité Directivo Estatal , se mostraran indiferentes al saber que no tendrían buenos resultados, mientras que el regidor quinto en la administración pasada, Ángel Cabañas Aguilar "operó" en favor del Partido Acción Nacional y no del PRD, es decir, que siguió los pasos del ahora síndico de la actual comuna, Gabriel Miranda Calvo , quien renunció a las filas perredistas para irse con el PAN.

En el municipio de Nogales, los perredistas lograron obtener cargos, luego de que se "negociaron" por medio del gobierno del estado; aquí los militantes exponen que el gobierno se alió con el PAN y el PRD para evitar que Gerardo Gallina llegara al poder nuevamente en la localidad nogalense, todo debido a que no es "santo de la devoción" el gobernador Javier Duarte.

Todo este panorama sería cuestionado por los medios de comunicación el pasado lunes, luego de que se había anunciadouna supuesta rueda de prensa que finalmente no se realizó a las diez de la mañana como se había programado; ésta se haría en un salón llamado la cabaña; en las inmediaciones de los 500 escalones.

A este sitio llegaron reporteros de Orizaba en Red en donde el "queda bien" de Sergio Rodríguez, el aprendiz de político, Aníbal Payán, candidato del PRD perdedor en el municipio de ciudad Mendoza, a toda costa protegió la llegada de su actual "jefe" diciendo; "no he sabido que se haya convocado a una rueda de prensa, ni siquiera que llegaría el líder del CDE del PRD en el estado".

La visita del multicitado dirigente sí se efectuó, se hizo después del medio día y sólo algunos reporteros llegaron a cubrir su visita; el comentario redunda en que Rodríguez Cortés ha venido evadiendo a algunos medios debido a que no quiere dar explicaciones de las "negociaciones" que ha hecho con el gobierno del estado y cómo intenta obtener dinero amenazando a actuales regidores quienes ganaron su puesto a base de gastar en la campañas y no por "dedazo" de él.

15/01/14 Nota 109995 

Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
Rechazan perredistas a Rogelio Franco.
Propone consejo del PRD expulsión de Sergio Rodríguez.
Malestar contra líder del PRD, promueve a Rogelio Franco.
Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD.
Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.


Arriba             
Política de puertas cerradas: Común denominador en palacio municipal de Río Blanco.
 
Intereses políticos detrás de la renuncia de Isabel Pérez.

Río Blanco Veracruz.-Tan solo ha transcurrido una quincena y ya habitantes de esta ciudad, están desilusionados por el actuar de la autoridad municipal a la que con su voto llevaron al triunfo electoral en los comicios del año pasado.

María de los Ángeles Martínez Martínez presidenta municipal, se da el lujo de cerrar las puertas de su despacho, al pueblo que le otorgó su confianza y al que   ...

 

Orizaba, Ver.- Hasta el momento nadie en el ambiente político se ha atrevido a señalar a quienes desde el Gobierno del Estado promovieron la remoción de Isabel Pérez Santos en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, sin embargo hay preocupación en la zona serrana, debido a que ahora será más difícil hacer llegar los programas federales de beneficio para las familias indígenas.

Personal   ...

     
Pese al pésimo servicio, CAEV quiere aumentar tarifas del agua.
 
Le quedó chico el puesto a Sabás Flores en Nogales.

Nogales, Ver.- El sistema de las Tres Villas que comprende a los municipios de ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco es obsoleto y debe modernizarse; consideró el alcalde de Nogales Antonio Bonilla, y sostuvo que si la Comisión de Agua del Estado de Veracruz quiere incrementar tarifas antes que rehabilitar su infraestructura, pedirá la municipalización del citado servicio.

"Para la municipalización   ...

 

Nogales, Ver.- Sabás Flores Mora, es quien a quince días de haber sido incluido en el erario municipal de Nogales, como Director de Comunicación Social no se ha presentado a trabajar; tal vez, dicen, porque le quedó chico el puesto en esta administración.

En la documentación del cuerpo de gobierno aparece su nombre etiquetado con el puesto antes mencionado, sin embargo, se ha dicho que su puesto   ...

     
Paralizarán la sierra de Zongolica contra autobuses "ADELAS".
 
Vacío de poder se observa en el ayuntamiento de Nogales, panistas se sienten relegados por el alcalde.

Orizaba, Ver.- Una organización más se une a las protestas que se mantienen en contra de la empresa del transporte "Adelas", propiedad de Mario Zepahua Valencia, representante de la organización indígena Zepaniah, quienes esta mañana del lunes realizaron una manifestación en la salida de la terminal de autobuses de esta empresa en la ciudad de Orizaba.

Isidro Tehuintle Pacheco, representante   ...

 

Nogales Veracruz.- Gran frustración y decepción prevalece entre la auténtica militancia panista nogalense, misma que fue relegada por el actual alcalde Antonio Bonilla Arriaga, para ceder los espacios a otros partidos políticos como el PRI y el PRD, que son los que ahora verdaderamente gobiernan este municipio.

Argumentaron que para nadie es un secreto, el vacío de poder que existe en Nogales,   ...

Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor. 14/01/14
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores. 14/01/14
En este CCA de Tlilapan estudian niños de primaria. 14/01/14
Obliga juez de distrito a ayuntamiento, a pagar a PEMEX. 13/01/14
Pedirán sanción contra Mario Zepahua. 13/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.