Nula operatividad de tránsito en el municipio de Nogales.

• Alcalde ordena dar de baja a efectivos viales.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.-La delegación de tránsito número 018 con base en esta población, se quedó solo con 4 efectivos, luego de que por instrucciones del presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga alrededor de 10 elementos fueron dados de baja.

Resulta que la anterior administración municipal había aceptado incluir en la nómina a igual número de efectivos, con lo que la corporación local se había convertido en una de las de mayor operatividad en toda la región.

Sin embargo, al asumir la alcaldía el panista Toño Bonilla ordenó de forma inmediata el retiro de la nómina a 10 elementos de tránsito a los que a pesar de recibir un salario miserable, dejó hoy en la calle.

Se pudo conocer que desde hace un par de semanas, la ciudad de Nogales se encuentra prácticamente sin vigilancia vial: las unidades asignadas a la corporación paralizadas en el exterior de la delegación local y por si fuera poco sin titular de la misma.

La situación poco parecer importar al munícipe Bonilla Arriaga, quien en poco tiempo ha demostrado que la administración que encabeza no tiene "ni pies ni cabeza", lo que por desgracia convirtió ya a la delegación de tránsito de Nogales (como otras de la zona), en una "chiqui-delegación", ante el descontento de automovilistas, transportistas y ciudadanos.

16/01/14 Nota 110011 

Marina concentra a jefes de tránsito a la ciudad de Xalapa.
Agobian compromisos políticos a alcalde de Nogales.
Priístas y panistas, se disputan posiciones en la nueva administración de Nogales.
Acéfalas se encuentran delegaciones de tránsito de la zona centro.
Por vacaciones, aumenta flujo vehicular en el municipio de Nogales.
Trabaja con normalidad Etileno XXI: STPSP.
Zongolica tendrá su delegación de transporte público.
Regidor sexto de Río Blanco cometía anomalías.


Arriba             
Notifican ante ORFIS y congreso, presuntas irregularidades detectadas por la nueva administración mendocina.
 
En Texhuacan, pedirán cuentas a ex tesorero.

Camerino Zeferino Mendoza Ver.- El departamento de tesorería del gobierno municipal de Ciudad Mendoza, detectó algunas irregularidades en que incurrió en dicha área del quehacer municipal, la anterior administración encabezada por Luis Felipe Marcial Alvarado.

El Tesorero Municipal Víctor Gutiérrez Paz, Subrayó no obstante que el ayuntamiento no es un ente fiscalizador, por lo que la situación   ...

 

SAN JUAN TEXHUACAN, VER.- Un grupo de personas del municipio de San Juan Texhuacan, aseguraron que el ex tesorero Constantino Tepole debe de entregar cuentas claras a la población.

Gerónimo Ixmatlahua, Melquiades Rosas, Filomena Atlahua entre otras personas, aseguraron que este ex funcionario nunca entregó cuentas y hoy anda en Orizaba, luciéndose con su nuevo coche que es un Pontiac rojo.

Mientras   ...

     
Conforman el comité municipal de P.C. en Ciudad Mendoza.
 
Perredistas le dieron la espalda a Sergio Rodríguez.

Ciudad Mendoza, Ver.- El alcalde René Huerta Rodríguez, así como el cuerpo edilicio y directores como comandantes rindieron protesta al estructurarse el Comité Municipal de Protección Civil en esta localidad; a la toma de protesta llegó el Director General de Prevención de Riesgos de la secretaria Alejandro Bonilla.

Al respecto el alcalde mencionó que están dando prioridad a este programa. "Estamos   ...

 

Orizaba, Ver.-Sergio Rodríguez Cortés, es el culpable de que en varios municipios de la región se hayan perdido espacios importantes para el Partido de la Revolución Democrática, en otros casos el PRD obtuvo posiciones luego de que este dirigente vendió al partido.

La militancia criticó que en municipios como Río Blanco, la regiduría se perdiera, todo esto debido a que aquellos que no vieron   ...

     
Política de puertas cerradas: Común denominador en palacio municipal de Río Blanco.
 
Intereses políticos detrás de la renuncia de Isabel Pérez.

Río Blanco Veracruz.-Tan solo ha transcurrido una quincena y ya habitantes de esta ciudad, están desilusionados por el actuar de la autoridad municipal a la que con su voto llevaron al triunfo electoral en los comicios del año pasado.

María de los Ángeles Martínez Martínez presidenta municipal, se da el lujo de cerrar las puertas de su despacho, al pueblo que le otorgó su confianza y al que   ...

 

Orizaba, Ver.- Hasta el momento nadie en el ambiente político se ha atrevido a señalar a quienes desde el Gobierno del Estado promovieron la remoción de Isabel Pérez Santos en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, sin embargo hay preocupación en la zona serrana, debido a que ahora será más difícil hacer llegar los programas federales de beneficio para las familias indígenas.

Personal   ...

Pese al pésimo servicio, CAEV quiere aumentar tarifas del agua. 15/01/14
Le quedó chico el puesto a Sabás Flores en Nogales. 15/01/14
Paralizarán la sierra de Zongolica contra autobuses "ADELAS". 14/01/14
Vacío de poder se observa en el ayuntamiento de Nogales, panistas se sienten relegados por el alcalde. 14/01/14
Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor. 14/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.