Mohamed quiere su propia historia

Antonio Mohamed.
A+   A-
El argentino desea superar a los técnicos exitosos que ha tenido América

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 16, 2014.- Antonio Mohamed está preparado para las comparaciones de su trabajo con lo hecho por Miguel Herrera en el América.

"¿Cuando perdimos fue culpa de Miguel? No, fue culpa mía. Y cuando ganamos fue culpa de Miguel. No hay ningún problema. Yo disfruto mucho estar en éste lugar, éste equipo va a estar la Liguilla y va a pelear los primeros lugares. Estoy escribiendo mi propia historia, diferente a la de los demás, y quiero que sea igual o mejor en lo que fue el éxito de cada uno que pasó por aquí".

No se inquieta al escuchar que por ahora León, Chivas y Cruz Azul acaparan los elogios.

"Chivas hace quince días no servía para nada y ahora porque hizo un gol más que el rival supuestamente son los mejores y ya son candidatos, son muy exagerados, por vender una noticia realmente se exageran los términos. Hay que llegar enrachado a la Liguilla, no tener el arranque explosivo y después caerse. Esa experiencia ya me ha pasado y esperemos utilizarla en el club para llegar muy bien a la etapa final del torneo".

Una vez pagada la suspensión de dos partidos, Francisco Javier "Maza" Rodríguez regresará al cuadro titular ante el León. Adrián Aldrete será el sacrificado.

17/01/14 Nota 110020 

Mohamed dirigirá al América
Busca Antonio Luna sacarle más dinero al Gobierno.
´Piojo´ Herrera se queda sin Mundial
Ahora busca espectáculo
El lunes, pero con seleccionados
Un ´Piojo´ orgulloso
¡AMÉRICA, CAMPEÓN!
Tijuana avanza a cuartos de Libertadores.
Poncho Herrera quiere con director de cine gay.
América también vuela en Copa MX.


Arriba             
Serena Williams sigue imparable
 
Regresa Messi con doblete


MELBOURNE, Australia, Ene. 17, 2014.- La estadounidense Serena Williams continúa imparable en su camino hacia un nuevo título al imponerse en la tercera ronda del Abierto de Australia a la eslovaca Daniela Hantuchova.

La estadounidense, primera cabeza de serie del torneo, se impuso a la jugadora eslovaca, trigésimo primera favorita, por 6-3 y 6-3 en una hora y 20 minutos.

En octavos   ...

 


BARCELONA, España. Ene. 8, 2013.- Con media hora tuvo suficiente Leo Messi, que regresaba hoy después de una lesión de dos meses, para demostrar su clase, puesto que anotó dos goles en dos minutos que cerraron el 4-0 de su equipo ante el Getafe y que abren la puerta del Barça a los cuartos de final de la Copa del Rey.
En un partido en el que hasta entonces había tenido a Cesc Fàbregas como protagonista   ...

     
Un papel no cambia la calidad
 
Se convierten en ´inmortales´


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 8, 2014.- Efraín "Chispa" Velarde manifestó su postura acerca de los nuevos beneficios con los que cuentan los jugadores naturalizados para participar en la Liga MX.

"Es importante que como mexicanos hagamos conciencia, hay veces que el principal enemigo de los mexicanos somos nosotros mismos. Si queremos que el futbol salga adelante tenemos que apoyarnos,   ...

 


NUEVA YORK, Estados Unidos, Ene. 8, 2014.- Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas, tres peloteros fuera de toda sospecha de dopaje, fueron elevados al Salón del Fama del Beisbol en el primer año de consideración por los cronistas.

Pero Craig Biggio se quedó corto por apenas dos votos y las mancilladas luminarias de la "era de los esteroides" volvieron a ser ignoradas.

Maddux fue   ...

     
Schumacher esquiaba fuera de la pista
 
Otro revés para Chicharito y el Manchester


ALBERTVILLE, Francia, Ene. 8, 2014.- Dos minutos de las tomas de una cámara que Michael Schumacher traía en su casco muestran que el astro de la Fórmula Uno esquiaba fuera de una pista de nieve apisonada cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una roca, lo que le causó graves lesiones en la cabeza, dijeron este miércoles los investigadores.

Indicaron que han descartado problemas con sus   ...

 


SUNDERLAND, Inglaterra. Ene. 7, 2014.- Manchester United sufrió el martes una tercera derrota consecutiva por 2-1, cuando Sunderland le venció en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, acentuando las tribulaciones del técnico David Moyes.
El italiano Fabio Borini anotó de penal a los 65 minutos para darle al local Sunderland la ventaja antes de la visita a Old Trafford   ...

Investigan accidente de Schumacher 08/01/14
Responden al ´Tuca´ 08/01/14
Lindsay Vonn no competirá en Sochi 08/01/14
Mentalizados para jugar ´solos´ 07/01/14
Florida State conquista título colegial 07/01/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.