Ex Delegada Federal de CDI rodeada de traidores.

• Nubia Mayorga le hizo la cama.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Una "polvareda" es la que se está armando en la sierra de Zongolica, después de darse a conocer que la contadora Nubia Mayorga supuestamente fue quien le tendió la cama (Como se dice vulgarmente) a la ex diputada federal y ahora ex delegada de la CDI María Isabel Pérez Santos para que renunciara.

Y es que hoy. Diferentes sectores campesinos y grupos que recibirían apoyos de parte de la funcionaria oriunda del municipio de los Reyes, por no ser del equipo de los "corruptos" fue renunciada.

Ahora, aseguran representantes indígenas que de no darles el nuevo delegado que aseguran que es de la zona norte del estado los proyectos en puerta grandes y chicos, le tomaremos las oficinas ya que no se vale que solo por el capricho de esta famosa contadora ahora paguemos las consecuencias.

Debe de saber el presidente Enrique Peña Nieto que ahora que esta ex presidenta de los Reyes y ex diputada federal nos iba a ayudar la desaparecen de la CDI además aquí en la sierra estuvo pregonando la campaña federal como diputada y con esto le pagan, no es justo y no se vale, porque si eso hacen con ella que esperamos nosotros los campesinos.

Ojala y se reivindique la famosa contadora Nubia Mayorga que solo la conocemos en voz de los Chabelita pero hoy sabemos que es igual que los demás funcionarios desleales aparte de que ella se confió de gente desleal que se promociono en ese cargo antes de tiempo.

17/01/14 Nota 110033 

Se retomaran los proyectos de caminos por parte de la CDI: Pérez Santos.
Realizaran cambios en la delegación estatal de la CDI tras la renuncia de Isabel Pérez Santos.
Se reúne delegada de la CDI con alcaldes.
Destinaran 16 millones de pesos a proyectos productivos indígenas de Veracruz: CDI.
Proyectos productivos para mujeres y relacionados con el medio ambiente son las principales peticiones de los habitantes del distrito serrano de Zongolica.
CDI impulsa obras.
En Zongolica entregan más de 5mdp en apoyos productivos: CDI.
Libera CDI ocho internos del reclusorio de Zongolica.
Toma protesta como delegada estatal de la CDI en Veracruz María Isabel Pérez Santos.
Isabel Pérez Santos por Sara María López Gómez en el CDI.


Arriba             
Surgen pugnas al interior del sindicato cervecero de Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba Veracruz.-Obreros de cervecería Moctezuma rechazan la pretensión de reelegirse y de esa manera perpetuarse en el poder del dirigente del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera (SOAICC), Herminio Arias Ávila, de quien se presume cuenta con la asesoría del operador político Pablo Morales Falcón, quien alardea de "palancas" a nivel estatal.

Miembros del grupo   ...

 


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
Y por fin nos llegó el documento que comprueba cómo Elizabeth Morales García robó a los xalapeños. Con pruebas en la mano, sobre el Reporte de Obra Pública 2011, 2012 y el peor, el de 2013, cada obra de pavimentación o reencarpetado realizada por la exalcaldesa de Xalapa, deja un mal sabor de boca, pues en casi todas, el colado, estandarizado   ...

     
Nula operatividad de tránsito en el municipio de Nogales.
 
Notifican ante ORFIS y congreso, presuntas irregularidades detectadas por la nueva administración mendocina.

Nogales Veracruz.-La delegación de tránsito número 018 con base en esta población, se quedó solo con 4 efectivos, luego de que por instrucciones del presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga alrededor de 10 elementos fueron dados de baja.

Resulta que la anterior administración municipal había aceptado incluir en la nómina a igual número de efectivos, con lo que la corporación local se había   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza Ver.- El departamento de tesorería del gobierno municipal de Ciudad Mendoza, detectó algunas irregularidades en que incurrió en dicha área del quehacer municipal, la anterior administración encabezada por Luis Felipe Marcial Alvarado.

El Tesorero Municipal Víctor Gutiérrez Paz, Subrayó no obstante que el ayuntamiento no es un ente fiscalizador, por lo que la situación   ...

     
En Texhuacan, pedirán cuentas a ex tesorero.
 
Conforman el comité municipal de P.C. en Ciudad Mendoza.

SAN JUAN TEXHUACAN, VER.- Un grupo de personas del municipio de San Juan Texhuacan, aseguraron que el ex tesorero Constantino Tepole debe de entregar cuentas claras a la población.

Gerónimo Ixmatlahua, Melquiades Rosas, Filomena Atlahua entre otras personas, aseguraron que este ex funcionario nunca entregó cuentas y hoy anda en Orizaba, luciéndose con su nuevo coche que es un Pontiac rojo.

Mientras   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El alcalde René Huerta Rodríguez, así como el cuerpo edilicio y directores como comandantes rindieron protesta al estructurarse el Comité Municipal de Protección Civil en esta localidad; a la toma de protesta llegó el Director General de Prevención de Riesgos de la secretaria Alejandro Bonilla.

Al respecto el alcalde mencionó que están dando prioridad a este programa. "Estamos   ...

Perredistas le dieron la espalda a Sergio Rodríguez. 15/01/14
Política de puertas cerradas: Común denominador en palacio municipal de Río Blanco. 15/01/14
Intereses políticos detrás de la renuncia de Isabel Pérez. 15/01/14
Pese al pésimo servicio, CAEV quiere aumentar tarifas del agua. 15/01/14
Le quedó chico el puesto a Sabás Flores en Nogales. 15/01/14

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.