Habrá en Nogales matrimonios colectivos.

Habrá en Nogales matrimonios colectivos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- El ayuntamiento en coordinación con el sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia DIF y el Registro Civil, hicieron pública la invitación a las parejas que viven en unión libre, para legalizar su situación jurídica y participar en la campaña de matrimonios colectivos gratuitos a celebrarse el próximo 14 de febrero.

Manuel Hernández Carrillo encargado del Registro Civil de Nogales, explicó que como cada año visitaran las comunidades más alejadas del municipio, con la intención de acercar los servicios a todos los nogalenses. "Queremos invitar a la población, sobre todo a las parejas que se encuentran viviendo en unión libre para que se acerquen al registro civil y puedan legalizar su unión, y de esta forma dar certidumbre jurídica tanto a la familia como a sus hijos. La meta para este año es de legalizar un aproximando de 50 parejas, por ello a partir de este domingo iniciaron las visitas en las comunidades de Campanario, Cecilio Terán, Palo Verde, El Nicho, La Rosa, Santa Cruz Muyuapan , Juquilita, La Rosa.

Vamos estar subiendo los días domingos a las comunidades, hemos tenido mucha comunicación con los agentes municipales, de quien nos apoyamos y nos comentan que ese día es cuando se encuentran en el hogar las parejas, a quienes les explicamos la importancia de legalizar su unión".

Los requisitos para poder participar en el programa, son actas de nacimiento con copias y credencial de elector de los contrayentes, en este caso, los que fungirán como testigos de honor son las autoridades municipales.

Asimismo dio a conocer que por instrucciones dela esposa del gobernador continua con el programa del registro universal oportuno y gratuito de nacimiento que tiene como objetivo dar de manera gratuita actas de nacimiento a todos los niños.

"Hay que recordar que el acta de nacimiento, es un documento que a partir de este se empieza a generar la clave CURP, además de generar una serie de derechos con el registrado, esperamos llevar este beneficio con toda la población nogalense para que puedan registrar a sus hijos de manera gratuita", concluyo.

22/01/14 Nota 110085 

Con éxito se abate el rezago de pequeños que no cuentan con acta de nacimiento, en Nogales: RC.
Implementa Registro Civil programa de registro universal.
Por vacaciones, aumenta flujo vehicular en el municipio de Nogales.
Alertan a usuarios del Facebook sobre sujeto que se erige como analista, para ofender sin ton ni son.
Ex contralor se presentó a entregar documentación al ayuntamiento de Nogales.
Acusan a Manuel Carranza por desvió recursos en Nogales.
Desbandada panista en Nogales.
Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.


Arriba             
PC entregara apoyos invernales en Nexca y Rincón Tuxpanguillo por bajas temperaturas.
 
Unidades mixto rural no sube tarifas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El ayuntamiento que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación municipal de Protección Civil, realizará la entrega de apoyos invernales a las familias de las comunidades más alejadas del municipio.

Lo anterior lo informó el titular del área Humberto Lobato Márquez, al señalar que esta nueva entrega de cobertores y algunas colchonetas, la harán   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Las más de doscientas unidades de servicio mixto rural que existen en los municipios de la sierra de Zongolica, no se subirán tarifas a los servicios de pasaje que prestan estas unidades.

Adán Sandoka Hernández Vallejo, delegado regional de este grupo de transportistas de servicio rural y quie4ne hace unos meses obtuvieron más de 70 concesiones, dijo que las tarifas no están   ...

     
Aumenta el índice de alcoholismo en comunidades de la sierra de Zongolica.
 
Bomberos metropolitanos prestarán auxilio a Ciudad Mendoza.

Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de despertar el interés en los jóvenes, pero principalmente en las jovencitas, integrantes de la agrupación de Alcohólicos Anónimos con sede en esta ciudad, colocaron un modulo de información a propósito de la XIX Semana Nacional de Información "Compartiendo Esfuerzos organizada por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A. C.

En   ...

 

Nogales Veracruz.-Los bomberos metropolitanos Río Blanco-Nogales-Ciudad Mendoza, continuarán prestando auxilio en cualquier tipo de emergencia en esta última población muy a pesar de que en ella existe una corporación similar.

El primer comandante Hugo Béjar Ramos, Mencionó que la anterior administración municipal había solicitado el que los bomberos metropolitanos prestaran auxilios a esa localidad   ...

     
Busca DIF de Ixtaczoquitlán reforzar servicios de salud.
 
Realizan autoridades municipales recorrido en el mercado para realizar trabajos se mejoramiento.


De l aredacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de brindar consultas integrales en el sistema municipal del DIF, la presidenta del organismo de asistencia social, Patricia Chávez de Herrera llevó a cabo la colecta de medicamentos, denominada "El kilómetro del Medicamento". Se recaudaron más de 800 medicinas.

Sostuvo que tal iniciativa la hacen con el objetivo de que las personas   ...

 

Río Blanco, Ver.- La Presidenta Municipal, María de los Ángeles Martínez Martínez realizo un recorrido junto al sindico, regidores, personal de comercio, mercado, obras públicas, protección civil y servicios municipales, para conocer la situación que guarda el zoco e iniciar con el plan de trabajo para el mejoramiento del mismo.

Fue alrededor de tres horas que estuvo en el lugar recorriendo   ...

Cultivo ecológico de hierbas medicinales y aromáticas. 21/01/14
Visitarán diputados locales nucleoeléctrica de Laguna Verde. 21/01/14
Fallan pruebas de hidroeléctrica. 20/01/14
Se reúne alcalde de Ixtaczoquitlán y presidenta del DIF con autoridades del HRRB. 20/01/14
Se quedan eventuales del IMSS en la región, sin poder ser recontratados. 20/01/14

Arriba             

Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz aprobaron la segunda etapa del Decreto que reforma la Constitución Política del Estado por el cual se faculta a la Universidad Veracruzana para la presentación de iniciativas ante el Congreso del Estado, en todo lo relacionado a su autonomía, organización y funcionamiento.

Este Decreto registró 44 votos a favor. Sin abstenciones   ...

DE TOCO UN POCO.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri.
Plantea Zenyazen Roberto Escobar desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica.
 

Orizaba, Ver.- El pronunciamiento que hizo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga, señalando prácticas sucias del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, podría ser llevado ante la Fiscalía Especial para la Atención en Delitos Electorales.

Y es que se asegura que para favorecer a su hijo, que es candidato por la alianza "Veracruz al Frente" Miguel   ...

Transportistas piden retomar gestiones de pasos a desnivel.
Directivos de FERROMEX confirman que se trató de un sabotaje el accidente ferroviario ocurrido el pasado fin de semana.
Es oficial la renuncia del diputado Nicolás de la Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.