Padres de familia toman las instalaciones del jardín de niños Jesús Chahín de Orizaba.

• Exigen no les sea retirada la maestra de segundo grado Sara Ivett Rojas Cruz.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz.- Un grupo de padres de familia del jardín de niños Jesús Chahin ubicado en la calle sur 4 de esta ciudad, impidieron la entrada de los maestros, debido a que según externaron mediante cartulinas, no permitirán la salida de la maestra de segundo grado Sara Ivett Rojas Cruz .

Desde antes de las nueve de la mañana las madres de familia no dejaron entrar a los profesores, ya que este problema según lo manifestaron ya llevan varios meses, desde la jubilación de otra profesora.

En ese acto se le hizo entrega un documento a la supervisora escolar en donde le piden su valioso apoyo a fin de que no sea retirada la maestra, ya que al final los que resienten la falta de una educadora como la maestra Sara Ivett son los pequeños.

A lo cual la representante de la SEV dijo que con todo gusto tomaría en cuenta la petición de los padres de familia, ya que al igual, ella procedería a dialogar con los representantes del sindicato, debido a que la propuesta de la remoción de la maestra, no era por parte de los directivos sino de la organización sindical.

24/01/14 Nota 110124 

Padres toman la escuela "Josefa Ortiz".
Padres de familia toman bachillerato de Jalapilla.
Padres de familia del jardín Francisco Javier Clavijero de Temaxcalapa tomaron las instalaciones.
Realizan jornada dedicada a la lectura en Jardín de niños de Xalapa.
Padres de familia piden destitución de maestra.
Padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos Mariano Escobedo toman las instalaciones.
Padres de familia de un jardín de niños de la comunidad de Coxolitla en Acultzingo toman las instalaciones del plantel.
Insalubridad de los sanitarios de la técnica 98 acarrea enfermedades a alumnos.
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de campo grande exigen la reinstalación de tres profesores.
Maestros y padres de familia de un jardín de Zongolica diseñan estrategia escolar para recuperar clases.


Arriba             
Desgobierno en la secundaria "Ignacio M. Altamirano": Padres.
 
Marginación, olvido, engaños, discriminación y amenazas, carta de presentación de gobiernos.

Ciudad Mendoza, Ver.- La Escuela Secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" no tiene directivos desde hace mucho tiempo, por lo que se han suscitado graves ilícitos e irregularidades, de los que nadie se hace responsable, por eso, los padres de familia advirtieron que tomarán el plantel hasta que nombres director.

Armando Godoy Reyes, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, explicó que tiene   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Constante es que los secretarios y sub secretarios. Directores y demás empleados del gobierno estatal, suscriban compromisos para posteriormente de manera olímpica olvidarse de ellos, el engaño ha sido recurrente, la marginación ha sido por décadas, las amenazas características de algunos funcionarios. Dijeron representantes de la organización de municipios organizados de   ...

     
Propone regidor trabajar con empresas orizabeñas.
 
Campesinos de tres municipios serranos manifestaron su inconformidad debido a que no han destrabado los recursos del FONDEN para terminar las obras iniciadas desde el 2010.

Orizaba, Ver.- Todas las empresas orizabeñas podrían convertirse en proveedores del ayuntamiento de Orizaba, luego de la propuesta que hiciera el regidor Víctor Manuel García Figueiras en el último cabildo.

"Di a conocer una gestión que hice con el alcalde Juan Manuel Diez como parte de las inquietudes que he tenido en contribuir con la ciudad, propuse que se le dé preferencia a los proveedores   ...

 

Zongolica, Veracruz.-Campesinos provenientes de los municipios de Texhuacan, Atlahuilco y Mixtla de Altamirano entre otros, se manifestaron este día en los bajos del palacio municipal, para solicitar a las autoridades correspondientes se destraben los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, debido a que se supone tendrían que aplicados desde el año 2010.

Al menos en el municipio   ...

     
Personal del instituto de espacios educativos supervisaron el estado que guardan las cuatro aulas de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
 
Policías deben actuar con apego a la ley: Síndico.

Tlilapan, Veracruz.- Luego de dar a conocer que los trabajos de la construcción de cuatro aulas de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez lleva un avance de un 80 por ciento, el supervisor del Instituto de Espacios Educativos Víctor Manuel Torres Cuervo, aseguro que en las próximas semanas se reanudaran los trabajos, a fin de que en menos de 2 meses, queden totalmente terminados.

Refirió   ...

 

Orizaba, Ver.- Los elementos de la corporación policiaca en esta ciudad deben actuar con apego a la ley, y si hay motivo de sanción deberá aplicarse; al mismo tiempo está abierto el cabildo para cualquier queja, incluso de los mismos periodistas que se han dicho agredidos, sostuvo el sindico de Orizaba Enrique Hernández Olivares.

"En los primeros días en que arribamos a esta representación,   ...

Enfrentan amas de casa al incrementarse los precios de productos de la canasta básica. 23/01/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/01/14
Por tráfico de influencias no otorgan emplacamientos. 22/01/14
No quieren reconocer al sindicato de empleados. 22/01/14
Gobierno de Veracruz deja sin recursos a municipios. 22/01/14

Arriba             

Ofrece IMSS consejería y métodos anticonceptivos a adolescentes.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Con la finalidad de reducir el número de embarazos no planificados en adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con Módulos de Salud Reproductiva donde ofrece métodos anticonceptivos y brinda consejería a las parejas jóvenes.

En el marco del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (26 de septiembre), la Oficina de Representación   ...

DE TODO UN POCO.
Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.