Broncos y Seahawks llegan a Nueva Jersey

Peyton Manning.
A+   A-
Denver y Seattle ya están en la sede del Super Bowl XLVIII

NUEVA JERSEY, Estados Unidos, Ene. 26, 2014.- Los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se encuentran ya en diferentes hoteles del área de Nueva Jersey, donde el próximo domingo disputarán la cuadragésimo octava edición del Super Bowl.

Los primeros en llegar a un hangar del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) fueron los Broncos y poco después lo hicieron los Seahawks a bordo de un avión que en la ventanilla del piloto exhibía un bandera con el número "12" en honor de su afición, que los fue a despedir mientras hicieron el recorrido por las calles de Seattle.

Los Broncos, que llegan como favoritos a disputar el que será su séptima Super Bowl en la historia del equipo, también dieron la primera conferencia de prensa con el entrenador en jefe John Fox a la cabeza y el veterano quarterback Peyton Manning.

Ambos reiteraron que lo más importante de la semana previa al gran partido era mantenerse concentrados, haciendo el trabajo y sin permitir ningún tipo de distracciones, como si fuese una semana normal de la temporada regular.

Dentro de la expedición de los Broncos hay cuatro profesionales que ya tienen la experiencia de haber disputado antes un Super Bowl, incluidos Fox, que lo perdió con los Panthers de Carolina, y Manning que lo ganó con los Colts de Indianápolis.

"Es más importante aún cuando se trata de un equipo joven que tiene muy pocos jugadores con experiencia en este tipo de partidos y semanas", valoró Fox. "Algunos de los veteranos han hablado de eso con los muchachos y espero que sus consejos les ayuden".

Por su parte, Manning, de 37 años, que jugará su tercer Super Bowl como profesional, se siente igual o más motivado que en los anteriores, después de someterse a tres cirugías de cuello que pusieron en peligro su carrera, pero que ahora está más motivado que nunca y para nada piensa en la retirada.

Manning admitió que la misión para la que llegó a Denver, la campaña anterior, fue tener la oportunidad de conseguir un segundo título de Super Bowl.

"Todos hemos estado motivados desde el año anterior cuando perdimos en playoffs de forma sorpresiva", declaró Manning. "Ya estamos aquí, en el Super Bowl, pero como siempre será un partido muy complicado porque ellos poseen un gran equipo".

A pesar de haber disputado ya dos Super Bowl, Manning al igual que el esquinero de 15 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Champ Bailey, reiteraron que es muy difícil olvidarse de que se está ante el partido más importante de su vida, en parte porque quizá para muchos sea la única ocasión que tendrán.

"He pasado por mucho para llegar aquí", afirmó. "Estoy feliz y quiero aprovechar. Intentaré estar centrado como nunca. Es difícil con tantas actividades. Pero venimos a un viaje de negocios", señaló Bailey.

Los Broncos coincidieron en que deben olvidarse del clima frío con el que van a tener que enfrentarse durante toda la semana en el área de Nueva York y Nueva Jersey.

"Ambos equipos hemos jugado bajo condiciones duras en ese aspecto", recordó Fox. "Nada se puede hacer. Así es la historia de este deporte".

Las predicciones meteorológicas mantienen que para el domingo, 2 de febrero, cuando se juegue el Super Bowl se esperan alrededor de 34 grados Fahrenheit (1,1 grados centígrados) en el momento que se dé la patada de salida, con 50 por ciento de probabilidad de nevada.

"Cuando comencemos el partido, todo eso quedará atrás", señaló Fox. "Me siento bien con el clima. Jugué en este tipo de clima por seis años, así que tengo idea de qué esperar y como alistarme para eso".

Fox fue todavía más allá al decir que "en realidad ni se siente tan mal, ya que sales y comienzas a caminar y así es como se supone que se juega al futbol americano".

Los Seahawks llegaron cuatro horas más tarde que los Broncos, al mismo hangar del aeropuerto de Newark, encabezados por el entrenador en jefe Pete Carrol, el quarterback Russell Wilson y el esquinero Richard Sherman.

Tanto Carrol como Wilson, que recibió todas las alabanzas por parte de Manning, al que conoció antes del sorteo universitario del 2012, dijeron que tenían asumido que no llegaban como equipo favorito a conseguir la victoria, pero que tenían toda la confianza en su juego y la demostrarían en el campo.

"Será un partido muy difícil porque nos enfrentamos al equipo con la mejor ofensiva y el mejor quarterback, pero también somos conscientes que tenemos nuestras opciones y posibilidades a la hora de conseguir la victoria", comentó Carrol, que hará su primer viaje al Super Bowl, al igual que Wilson. "Como es lógico una de ellas es que tenemos la mejor defensa de la NFL".

Los Broncos, campeones de la Conferencia Americana (AFC), se entrenarán en las instalaciones de los Jets y los Seahawks, campeones de la Conferencia Nacional (NFC) lo harán en las de otro equipo local de la NFL, los Giants.

27/01/14 Nota 110144 

Los Santos llegan a Nueva Orleáns.
Los Gigantes logran su tercer campeonato al vencer a los Patriotas en el Super Bowl XLII.
Asegura Broncos boleto a playoffs
Noche púrpura en Nueva Orleáns.
Beyoncé se luce con Destiny´s Child en el Super Bowl.
Madonna rompe récords gracias al Super Bowl.
Deslumbran los Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.
Aguilera cantará el himno de EU en el Super Bowl.
Renuncian Tom Brady y Randy Moss al Pro Bowl.
Los Acereros ganan el Super Bowl XL.


Arriba             
Naranjeros acaricia el título
 
El mismo objetivo


NAVOJOA, México, Ene. 26, 2014.- Los Naranjeros de Hermosillo se han colocado a un triunfo del título de la LMP al vencer este domingo 6-4 a los Mayos de Navojoa en el quinto compromiso de esta gran final.

La Artillería Naranja explotó en la primera entrada del juego castigando al abridor de los Mayos, José Oyervidez, Jerry Owens abrió el encuentro con cuadrangular por el jardín central   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 16, 2014.- La Selección Mexicana tendrá el mismo objetivo de los últimos Mundiales para Brasil 2014, oficialmente, las expectativas son las mismas: Cuartos de Final.

Así lo dio a conocer este jueves Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, quien confió en que, incluso, el Tri logre superar esta meta que, de momento, se mantiene como la   ...

     
Máquina averiada
 
Mohamed quiere su propia historia


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 16, 2014.- Ante las ausencias de Marco Fabián por suspensión y Christian Giménez por lesión, en Cruz Azul Xavi Báez y Mauro Formica serán titulares en el duelo frente a Chiapas.

Luego de dos encuentros en La Máquina ya piensan en Liguilla.

"Vamos mejorando en muchos aspectos, hay que hacer las cosas de lo mejor posible para este partido, sumar más puntos   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 16, 2014.- Antonio Mohamed está preparado para las comparaciones de su trabajo con lo hecho por Miguel Herrera en el América.

"¿Cuando perdimos fue culpa de Miguel? No, fue culpa mía. Y cuando ganamos fue culpa de Miguel. No hay ningún problema. Yo disfruto mucho estar en éste lugar, éste equipo va a estar la Liguilla y va a pelear los primeros lugares. Estoy   ...

     
Serena Williams sigue imparable
 
Nota vacía


MELBOURNE, Australia, Ene. 17, 2014.- La estadounidense Serena Williams continúa imparable en su camino hacia un nuevo título al imponerse en la tercera ronda del Abierto de Australia a la eslovaca Daniela Hantuchova.

La estadounidense, primera cabeza de serie del torneo, se impuso a la jugadora eslovaca, trigésimo primera favorita, por 6-3 y 6-3 en una hora y 20 minutos.

En octavos   ...

 


NUEVA JERSEY, Estados Unidos, Ene. 26, 2014.- Los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se encuentran ya en diferentes hoteles del área de Nueva Jersey, donde el próximo domingo disputarán la cuadragésimo octava edición del Super Bowl.

Los primeros en llegar a un hangar del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) fueron los Broncos y poco después lo hicieron los Seahawks a bordo de un   ...

N/D

Arriba             

Después de 42 años invierten un millón de pesos en la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica.
 
Benefician a estudiantes del ITSZ de Nogales con lentes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Después de 42 años de que se construyeron los edificios de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad, el gobierno de la república, tomo en cuenta y destinó casi un millón de pesos a la rehabilitación de una estructura escolar y de servicios sanitarios.

Los recursos forman parte del programa federal "Escuelas al   ...

DE TODO UN POCO.
Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz.
Tendrá IMSS en Veracruz sur jornada de vasectomía del 12 al 16 de noviembre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Un total de 107 estudiantes, de las sedes Nogales y Cuichapa, resultaron beneficiados con lentes y aparatos auditivos, luego de la firma de un convenio cebrado entre el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y la asociación civil "Hogar Tres Reyes",

La entrega de esos apoyos se realizó durante una ceremonia realizada en la sala audiovisual del Tecnológico de   ...

Odontólogos de la Universidad Veracruzana realizan con éxito servicios en el DIF municipal de Zongolica.
Realizan presentación del libro "Socialismo educativo en México" en Cd. Mendoza.
Sindicato nacional azucarero realiza caravana de la salud en Cuauhtlapan.
Mendoza es sede del anuncio para beneficiar a 346 municipios del país con Fondo Mixto Privado.
     
Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Orizaba, Ver.- Militantes panistas, acusaron que el Gobierno del Estado a través de sus operadores estuvo comprando votos y entregando despensas entre otros "apoyos" para favorecer la candidatura a la dirigencia estatal del partido Acción Nacional de José de Jesús Mancha, lo cual en su momento será impugnado.

Y es que los seguidores de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, en todo momento estuvieron   ...

Felipe Calderón publica íntegra su renuncia al PAN; ‘era privada’, aclara.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Detectan obras fantasmas en la escuela Miguel Hidalgo de la localidad de Loma de Dolores de Zongolica.
Actuar de Jorge Winckler es pésimo en la justicia veracruzana: Gómez Cazarín.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.