Aumenta piratería en la NFL

Anastasia Danias.
A+   A-
La liga anunció pérdidas por más de 20 millones de dólares por productos ilegales

NEW JERSEY, Estados Unidos, ene. 30, 2014.- La NFL continúa con su programa en contra de la piratería y la creación de boletos falsos, pero reconoció que necesita más ayuda por parte de los aficionados.

Anastasia Danias, vicepresidenta de asuntos legales de la NFL, dijo durante una conferencia de prensa que la mejor medida de seguridad para terminar con este problema es informar y educar a los aficionados.

Los sitios electrónicos son una de las principales fuentes para llevar a cabo fraudes, por lo que se ha intensificado la investigación y durante este año han cerrado 256 páginas, informó John Sandweg, director en funciones de la Oficina de Inmigración y Aduanas.

Sandweg dijo que no era justificación el costo de la mercancía oficial para comprar algo pirata, ya que las personas que lo hacían estaban cometiendo un acto ilegal. "Hemos investigado y las organizaciones que se dedican a esto también trafican drogas".

Danias también rechazó que gran parte de la culpa sea de la liga por sus altos precios, ya que tienen en el mercado diferentes tipos de productos para que todos los aficionados puedan hacerse de un producto oficial de su equipo favorito.

Los artículos confiscados durante todo el año pasado representaron una pérdida de más de 26 millones de dólares, sin contar toda la mercancía ilegal que fue vendida. El país más involucrado en la creación y envío de estas falsificaciones es China.

Por su parte, Robert Pérez, director en funciones de Aduanas en Nueva York, dijo que no se ha detectado un crecimiento en productos falsos en las calles de la ciudad a pesar del juego por el campeonato de la NFL.

Respecto a los boletos falsos para la edición del Super Bowl XLVIII, Danias dijo que los falsificadores han mejorado en la replica de los boletos, por lo que los aficionados son engañados fácilmente.

"Cada año es más difícil para una persona diferenciar entre uno falso y uno real, por lo que le pedimos a la gente que no compre en sitios con nombres extraños y mejor vayan a una fuente oficial para adquirir sus entradas", añadió la directiva.

Los boletos en esta ocasión cuentan con un holograma diferente y las letras tiene un pequeño realce, además de que en la parte posterior cuenta con una tinta que desaparece al aplicar calor o frotarlo intensamente, pero volverá a surgir unos segundos después.

31/01/14 Nota 110220 

Facilitan boletos para Mundial.
Viajaran aficionados de Orizaba a partido Tiburones-Albinegros.
Exigen aficionados boletos para el Pachuca-Chivas.
Chofer de la Sociedad Cooperativa de Transportes de Ixhuatlancillo trabajaba con boletos falsos.
Los millones del Súper Tazón.


Arriba             
Suma otro punto a la causa
 
Empieza la concentración del Tri


CANCÚN, México, Ene. 26, 2014.- Atlante sumó un punto más en su camino para evitar el descenso al igualar 1-1 con Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014.
Michael Arroyo con potente disparo en cobro de falta adelantó a los Potros, Gerardo Rodríguez igualó para Chivas con tiro bombeado.
En un partido de escasas acciones en su duración, Guadalajara y Atlante   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 26, 2014.- Los convocados por Miguel Herrera a la Selección Mexicana, llegaron a la Ciudad de México para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido amistoso contra Corea del Sur el próximo miércoles.

"Lo máximo que le puede pasar al jugador mexicano es representar a tu país, vestir la Verde es lo mejor que te puede pasar", destacó José   ...

     
Chivas al 60 por ciento
 
Broncos y Seahawks llegan a Nueva Jersey


CANCÚN, México, Ene. 26, 2014.- El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que su equipo enfrenta un proceso de construcción permanente y si bien mantiene el invicto aún no se encuentran satisfechos.

"No podemos decir que ya hicimos todo el trabajo, estamos contentos porque vamos por buen camino, pero todavía nos falta mucho por hacer".

Para el estratega, las Chivas no han logrado   ...

 


NUEVA JERSEY, Estados Unidos, Ene. 26, 2014.- Los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se encuentran ya en diferentes hoteles del área de Nueva Jersey, donde el próximo domingo disputarán la cuadragésimo octava edición del Super Bowl.

Los primeros en llegar a un hangar del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) fueron los Broncos y poco después lo hicieron los Seahawks a bordo de un   ...

     
Naranjeros acaricia el título
 
Nota vacía


NAVOJOA, México, Ene. 26, 2014.- Los Naranjeros de Hermosillo se han colocado a un triunfo del título de la LMP al vencer este domingo 6-4 a los Mayos de Navojoa en el quinto compromiso de esta gran final.

La Artillería Naranja explotó en la primera entrada del juego castigando al abridor de los Mayos, José Oyervidez, Jerry Owens abrió el encuentro con cuadrangular por el jardín central   ...

 


NEW JERSEY, Estados Unidos, ene. 30, 2014.- La NFL continúa con su programa en contra de la piratería y la creación de boletos falsos, pero reconoció que necesita más ayuda por parte de los aficionados.

Anastasia Danias, vicepresidenta de asuntos legales de la NFL, dijo durante una conferencia de prensa que la mejor medida de seguridad para terminar con este problema es informar y educar   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.