Bajan boletos para Super Bowl

Boletos para Super Bowl.
A+   A-
El frío provoca que el costo de los boletos para el Super Bowl XLVIII baje su precio

NUEVA YORK, Estados Unidos, Ene. 30, 2014.- Por culpa del frío o lo poco atractivo de los rivales, Broncos de Denver y Seahawks de Seattle, pero por primera vez en años los boletos para asistir al Súper Bowl del domingo próximo han estado a la baja en la reventa.

No es que los boletos estén regalados, pero a unos días del partido el precio promedio de las entradas en la reventa se desplomó en 40 por ciento, a unos dos mil dólares.

"Eso es más barato que la mayoría de los boletos del Super Bowl en los últimos años", dijo en declaraciones a la prensa estadunidense Will Flahertty, director de ventas online de la firma "SeatGeek".

Muchos se preguntan si pueden conseguir un boleto más barato y están a la espera de que los precios bajen aún más, de acuerdo con Flahertty, quien no duda que el frío que se espera para el día del juego sea una de las razones de la baja.

Muchos de los aficionados prefieren ver el juego en casa, en lugar de desafiar las temperaturas bajo cero en un estadio al aire libre, explicó.

Los precios han bajado tanto que a principios de semana una firma ofreció un boleto en 585 dolares, uno de los precios más bajos de reventa para un boleto de Súper Bowl registrado desde 2002.

Lance Patania, presidente de Prominent Tickets, de Nueva Jersey, dijo que su empresa ofrecía boletos de 800 dólares a mil 200 dólares. En otros años ese boleto se cotizaba ya en dos mil 300 o dos mil 500 dólares.

"Este tipo de boletos nunca habían estado tan baratos a estas alturas en los últimos 25 años", advirtió Patania. Los precios oficiales de la NFL para el juego son 800, mil, mil 200 y dos mil 500 dólares, de club bajo techo.

Unos mil boletos de a 500 dólares fueron puestos en una lotería. Esa cifra está por debajo de los 650 dólares de la misma lotería del año pasado en Nueva Orleans, y los boletos sólo fueron 500.

El estadio MetLife, que se encuentra a las afueras de Nueva York, tiene una capacidad para 79 mil personas y se encuentra vendido en su totalidad. Para el juego del domingo se esperan temperaturas bajo cero.

La NFL decidió innovar al otorgar a Nueva Jersey-Nueva York la responsabilidad de organizar el juego con todo y los riesgos climatológicos que ello implica.

31/01/14 Nota 110221 

Bruno Mars "agradecido" con el Super Bowl
Broncos y Seahawks llegan a Nueva Jersey
Concluye plazo, para que fieles católicos adquieran su boleto del diezmo 2013.
Pe$an más las Águilas.
No es un abuso: De Luisa.
El precio del descenso: millones en juego.
Noche púrpura en Nueva Orleáns.
Beyoncé se luce con Destiny´s Child en el Super Bowl.
Súper Falcao.
CHyC disminuye el precio del pasaje.


Arriba             
Aumenta piratería en la NFL
 
Suma otro punto a la causa


NEW JERSEY, Estados Unidos, ene. 30, 2014.- La NFL continúa con su programa en contra de la piratería y la creación de boletos falsos, pero reconoció que necesita más ayuda por parte de los aficionados.

Anastasia Danias, vicepresidenta de asuntos legales de la NFL, dijo durante una conferencia de prensa que la mejor medida de seguridad para terminar con este problema es informar y educar   ...

 


CANCÚN, México, Ene. 26, 2014.- Atlante sumó un punto más en su camino para evitar el descenso al igualar 1-1 con Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014.
Michael Arroyo con potente disparo en cobro de falta adelantó a los Potros, Gerardo Rodríguez igualó para Chivas con tiro bombeado.
En un partido de escasas acciones en su duración, Guadalajara y Atlante   ...

     
Empieza la concentración del Tri
 
Chivas al 60 por ciento


CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 26, 2014.- Los convocados por Miguel Herrera a la Selección Mexicana, llegaron a la Ciudad de México para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido amistoso contra Corea del Sur el próximo miércoles.

"Lo máximo que le puede pasar al jugador mexicano es representar a tu país, vestir la Verde es lo mejor que te puede pasar", destacó José   ...

 


CANCÚN, México, Ene. 26, 2014.- El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que su equipo enfrenta un proceso de construcción permanente y si bien mantiene el invicto aún no se encuentran satisfechos.

"No podemos decir que ya hicimos todo el trabajo, estamos contentos porque vamos por buen camino, pero todavía nos falta mucho por hacer".

Para el estratega, las Chivas no han logrado   ...

     
Broncos y Seahawks llegan a Nueva Jersey
 
Naranjeros acaricia el título


NUEVA JERSEY, Estados Unidos, Ene. 26, 2014.- Los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se encuentran ya en diferentes hoteles del área de Nueva Jersey, donde el próximo domingo disputarán la cuadragésimo octava edición del Super Bowl.

Los primeros en llegar a un hangar del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) fueron los Broncos y poco después lo hicieron los Seahawks a bordo de un   ...

 


NAVOJOA, México, Ene. 26, 2014.- Los Naranjeros de Hermosillo se han colocado a un triunfo del título de la LMP al vencer este domingo 6-4 a los Mayos de Navojoa en el quinto compromiso de esta gran final.

La Artillería Naranja explotó en la primera entrada del juego castigando al abridor de los Mayos, José Oyervidez, Jerry Owens abrió el encuentro con cuadrangular por el jardín central   ...

N/D

Arriba             

Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
 
Tránsito aplicará sanciones a automovilistas.


Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Sólo el 64 por ciento de los habitantes acudieron a pagar su impuesto predial del total de contribuyentes, pero todavía tienen hasta diciembre para hacerlo; "la meta que nos hemos propuesto, por lo menos debe ser de un 75% del padrón, señaló Marcelo Aguilar, tesorero del Ayuntamiento.

"Tenemos un padrón de aquellos que no acuden desde los cinco o más   ...

DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
PROSPERA y fundación capital trabajan juntos en pro de la inclusión social.
Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-A partir del primero de septiembre la delegación de tránsito aplicará sanciones contra automovilistas, luego de que terminó la etapa de concientización e información del cambio de sentidos de circulación; del mismo modo la dependencia se dijo lista para este lunes en el operativo de regreso a clases.

Gilberto Marín Sánchez, encargado de la oficina de tránsito en ciudad Mendoza,   ...

Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.
Organizan caravana de salud en Tlilapan.
Apadrinan a estudiantes de escasos recursos en Cd Mendoza.
Celebran a la Virgen de la Asunción.
     
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Culmina taller de repostería para niños.
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.