No hay denuncia contra presuntos defraudadores.

No hay denuncia contra presuntos defraudadores.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Representantes de la Asociación Campesina "Los Ángeles" no enfrentan denuncia alguna por el supuesto delito de fraude, por lo que no hay un respaldo para obligarlos a pagar el dinero que les entregaron moradores del municipio de Acultzingo, quienes se inscribieron en un padrón para poder recibir el beneficio de la entrega de una vivienda.

De acuerdo a declaraciones vertidas por el representante de la oficina de Política Regional, Marcelo Cervantes, la señora Claudia López García de 36 años, vecina de Jalapilla, se ha comprometido a regresar el dinero que le entregaron 700 personas interesadas en el proyecto de las viviendas; son diversas cantidades que podrían alcanzar desde los 400 mil pesos hasta los tres millones, ese dinero deberá ser entregado antes del 20 de este mes.

Aunque esta persona asegura que no tiene en su poder el dinero, ya que hizo depósitos para estos trámites, presuntamente los devolverá, por el contrario, podría enfrentar las consecuencias de la inconformidad de la gente como lo vivió el pasado 28 de enero en la cabecera municipal de Acultzingo, cuando fue retenida al igual que su compañero Antonio Castillo de 50 años de edad y vecino de la calle Francisco I. Madero, colonia centro de ciudad Mendoza, y llevados a la congregación de Potrero.

Este caso que es monitoreado por personal de la oficina de Política Regional en la zona de Orizaba, busca equilibrar los intereses de ambas partes en el municipio de Acultzingo y así evitar una situación similar como la que se originó el pasado mes de enero, cuando los habitantes de Acultzingo, intentaron linchar a estas personas por el presunto delito de fraude.

08/02/14 Nota 110340 

Intentan linchar a presuntos defraudadores.
Comerciante de Acultzingo denuncia amenazas de muerte.
Ladrón abusa de menor de 8 años en Acultzingo.
Se gastó el dinero de su tío.
Denuncia Líder Campesino a Empresa "Pico de Orizaba".
Lo denuncian.
Niega cargos estudiante poblano por fraude.
Fraude en un banco.
Declara ex alcalde de Acultzingo.
Por fraude lo detienen.


Arriba             
Canalizan apoyos alimenticios y materiales a familias de pequeños que padecen cáncer.
 
Presenta José Yunes, libro "finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros" de Miguel Hakim.

Río Blanco Veracruz.- De manera coordinada el sistema estatal para el desarrollo integral de la familia (DIF) y la Asociación Orizaba Propone (AOPAC) entregaron este viernes apoyos alimenticios, cobertores, colchonetas y juguetes a familiares de infantes que padecen cáncer, mismos que son atendidos en el Hospital Regional.

La directora del DIF Estatal Astrid Elías Mansur Indicó   ...

 


De la redacción.
Este viernes, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, acudió a la Presentación del libro, "Finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros", de Miguel Hakim Simón, llevado a cabo en las instalaciones del Museo de Antropología de esta ciudad

En este acto el también presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta agradeció   ...

     
Ex alcalde de Tequila quiere ser diputado.
 
Padres se enfrentan en la "Josefa Ortiz de Domínguez".

Zongolica, Ver.- Un severo malestar se ha provocado al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional en el distrito serrano, luego de que se ha dado a conocer que el ex alcalde Jesús Valencia Morales del municipio de Tequila es promovido para ser el candidato a la diputación federal.

Líderes de opinión de la sierra de Zongolica, harán llegar al Comité Directivo Estatal del PRI   ...

 

Orizaba, Ver.- Propiciado por el director de la Escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" en la unidad habitacional El Chayotal, Eloy Guzmán Yopihua, padres de familia han llegado al enfrentamiento y a las denuncias por el delito de amenazas, como por abuso de confianza, por lo que el resto de paterfamilias piden la intervención del Gobierno del Estado para solucionar esta situación.

De manera general,   ...

     
Riesgo de falsificación de documentos en la SEV.
 
Durante dos meses permanecerá cerrado el paso al municipio de Magdalena.

Orizaba, Ver.- Debido a que el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, Jobo Lara Rivera, no asiste a la oficina para desempeñar su labor, su secretaria, Ivonne Barranco utiliza una especie de sello para imprimir el nombre sin firma del citado funcionario, lo cual ha creado malestar de algunos padres de familia quienes han acudido a solicitar documentos certificados en la dependencia.

Este   ...

 


Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- Con el objeto de garantizar la seguridad de los automovilistas que utilizan la carretera tramo Rafael Delgado - Magdalena, a partir de este día quedo clausurado el acceso debido a que ya se reiniciaron los trabajos del lugar conocido como Paso del Diablo, informo el residente de la obra Jorge Hernández Manzo.

Los trabajos estarán a cargo   ...

Este viernes y sábado, ayuntamiento recibirá propuestas ciudadanas. 07/02/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/14
Al descubierto, manera de operar de sociedades de padres de familia en contubernio con directivos de escuelas. 06/02/14
Se registra la primer muerte materno infantil en el municipio de Atlahuilco. 06/02/14
Niega alcaldesa ley morzada en Río Blanco. 06/02/14

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.