Ex obreros podrían enfrentar cargos por engañar a militares.

Ex obreros podrían enfrentar cargos por engañar a militares.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Tras la presunción de que el interior de la ex fábrica de San Lorenzo en Nogales, estaba ocupada por gente armada, que mantenían a personas secuestradas así como automóviles robados, ex dirigentes obreros encabezados por Jorge Díaz Muñoz , podrían enfrentar cargos por haber engañado a fuerzas militares por este engaño.

La movilización que se realizó el pasado jueves, respondió a esta supuesta situación, pero sólo era una patraña para que ex trabajadores que tenían en su poder el inmueble, abrieran las puertas y salieran del lugar, mientras los soldados revisaban el interior de la ex factoría, ya que una vez que se fueron los elementos federales, Díaz Muñoz entró con su gente para apoderarse de este predio el cual se encuentra en proceso de compra-venta.

En el caso de que las fuerzas castrenses levanten cargos por haber sido objeto de un engaño y movilizar a varios elementos, la averiguación previa que existe en la agencia del Ministerio Público de Nogales 20/2014 podría ser turnada a las instancias de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo a integrantes de la Comisión de Vigilancia, quienes están encargados de realizar la compra venta de este inmueble, deberán destaparse, no sólo esta denuncia que se presentó contra la gente de Díaz Muñoz, sino que además las demás que se han presentado con anterioridad y de la misma forma sean requeridas estas personas para que rindan su declaración al respecto. "Fue un engaño del grupo que dirige Jorge Díaz Muñoz , quien ha sido denunciado de robo y abusos que ha venido cometiendo en agravio de 451 copropietarios".

08/02/14 Nota 110341 

Siguen divididos los ex obreros de Nogales.
Denuncian a ex tesorera de Nogales.
Obligará juez a pagar 2.5 mdp al ayuntamiento de Nogales.
No avanza proyecto de central de abastos.
Acusan a Manuel Carranza por desvió recursos en Nogales.
PEMEX, CONAGUA y Protección Civil dan por terminado el dragado de las presas.
Negligencia de PEMEX y CONAGUA con represas de Nogales.
Desconocen ex obreros a comisión liquidadora.


Arriba             
No hay denuncia contra presuntos defraudadores.
 
Canalizan apoyos alimenticios y materiales a familias de pequeños que padecen cáncer.

Orizaba, Ver.- Representantes de la Asociación Campesina "Los Ángeles" no enfrentan denuncia alguna por el supuesto delito de fraude, por lo que no hay un respaldo para obligarlos a pagar el dinero que les entregaron moradores del municipio de Acultzingo, quienes se inscribieron en un padrón para poder recibir el beneficio de la entrega de una vivienda.

De acuerdo a declaraciones vertidas por   ...

 

Río Blanco Veracruz.- De manera coordinada el sistema estatal para el desarrollo integral de la familia (DIF) y la Asociación Orizaba Propone (AOPAC) entregaron este viernes apoyos alimenticios, cobertores, colchonetas y juguetes a familiares de infantes que padecen cáncer, mismos que son atendidos en el Hospital Regional.

La directora del DIF Estatal Astrid Elías Mansur Indicó   ...

     
Presenta José Yunes, libro "finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros" de Miguel Hakim.
 
Ex alcalde de Tequila quiere ser diputado.


De la redacción.
Este viernes, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, acudió a la Presentación del libro, "Finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros", de Miguel Hakim Simón, llevado a cabo en las instalaciones del Museo de Antropología de esta ciudad

En este acto el también presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta agradeció   ...

 

Zongolica, Ver.- Un severo malestar se ha provocado al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional en el distrito serrano, luego de que se ha dado a conocer que el ex alcalde Jesús Valencia Morales del municipio de Tequila es promovido para ser el candidato a la diputación federal.

Líderes de opinión de la sierra de Zongolica, harán llegar al Comité Directivo Estatal del PRI   ...

     
Padres se enfrentan en la "Josefa Ortiz de Domínguez".
 
Riesgo de falsificación de documentos en la SEV.

Orizaba, Ver.- Propiciado por el director de la Escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" en la unidad habitacional El Chayotal, Eloy Guzmán Yopihua, padres de familia han llegado al enfrentamiento y a las denuncias por el delito de amenazas, como por abuso de confianza, por lo que el resto de paterfamilias piden la intervención del Gobierno del Estado para solucionar esta situación.

De manera general,   ...

 

Orizaba, Ver.- Debido a que el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, Jobo Lara Rivera, no asiste a la oficina para desempeñar su labor, su secretaria, Ivonne Barranco utiliza una especie de sello para imprimir el nombre sin firma del citado funcionario, lo cual ha creado malestar de algunos padres de familia quienes han acudido a solicitar documentos certificados en la dependencia.

Este   ...

Durante dos meses permanecerá cerrado el paso al municipio de Magdalena. 07/02/14
Este viernes y sábado, ayuntamiento recibirá propuestas ciudadanas. 07/02/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/14
Al descubierto, manera de operar de sociedades de padres de familia en contubernio con directivos de escuelas. 06/02/14
Se registra la primer muerte materno infantil en el municipio de Atlahuilco. 06/02/14

Arriba             

Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
 
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur expone la importancia que presenta el trasplante de medula ósea en personas con padecimientos en la sangre.

El hematólogo del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, médico Noé Rogelio Díaz Flores, explicó que la médula ósea es el tejido graso y blando que se encuentra   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan, Ver.- Habitantes de los municipios de Santa Ana Atzacan, Coscomatepec y Sochiapa, agradecieron el apoyo a la vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que se sustituyen techos de lámina por techos firmes y con ello el fin de la vulnerabilidad ante fenómenos naturales.

En las tres localidades, fueron un promedio de 197   ...

En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.