Rogelio Franco es financiado por el gobierno: Copete.

Rogelio Franco es financiado por el gobierno: Copete.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Tlilapan, Ver.- La diputada Federal Ángeles Copete Zapot , arribó a la comunidad de Zoncolco en la localidad de Tlilapan, para participar en la inauguración de un camino gestionado por ediles de izquierda apoyados por la comunidad; la legisladora llevó un mensaje de su copartidario Carlos Sotelo quien aspira a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Copete Zapot hizo una parada en la cabecera municipal de Tlilapan para contestar algunas preguntas de reporteros de diversos medios de comunicación en donde sostuvo que el PRD todavía se mantiene en busca de un equilibrio que le permita una estructura que tenga un verdadero balance con la gente.

Relacionado al tema surgió su apoyo para el senador Sotelo García y en contraste respondió a la pregunta de comunicadores, acerca de la intención del ex diputado local, Rogelio Franco para dirigir nuevamente al PRD en Veracruz. "Él está financiado por el Gobierno del Estado, y en ese contexto pretenderá utilizar las mismas mañas de siempre, porque es el mapache al interior del PRD y en ese sentido ojalá la gente ubique cuál es el verdadero rostro de éste, al querer de nueva cuenta el líder.

En este tipo de situaciones, se han aplicado los estatutos, sin embargo, quien tiene las mayorías son los integrantes de Nueva Izquierda y por eso no pasa nada estaríamos hablando de los Chuchos, y se salen con las suyas, pero ahora que vamos a un proceso nacional queremos que las cosas se den en una elección limpia".

Con Copete Zapot se dijo que llegaría la senadora con licencia Iris Vianey Mendoza , quien se ha visto envuelta en señalamientos directos, como que es miembro de "Los Caballeros Templarios" y ante estos cuestionamientos la diputada federal dijo que la senadora hizo lo que tenía que hacer, y sin problema alguno se sometió a una investigación por parte de la Procuraduría General de la República, para demostrar que las acusaciones son falsas, ahora sólo piden celeridad en esta situación por parte de la PGR.

En cuanto al panorama que se percibe en el Congreso de la Unión, sobre la posibilidad de un levantamiento en la sierra de Zongolica, mediante los denominados autodefensas, dijo que "hay visos de que no se tiene una seguridad al cien por ciento, pero ahora es necesario que el Gobierno del Estado haga su trabajo ya que de lo contrario que no se extrañen de que haya sorpresas".

08/02/14 Nota 110342 

Alinean a Dulce Romero y balconean a Rogelio Franco.
Malestar contra líder del PRD, promueve a Rogelio Franco.
Propone PRD "Pacto por Veracruz".
Invita AVE a Alejandro Vázquez y Rogelio Franco a ser sus candidatos.
Habría iniciativa del PRD para fiscalizar al ORFIS: Franco.
Franco Castán se deslinda de Sergio Rodríguez.
Sergio y Rogelio Franco amenazan a Montes de Oca.
Rechazan perredistas a Rogelio Franco.
Presunta extorsión de Rogelio Franco y Sergio Rodríguez, serán denunciados.
La visita de Marcelo Ebrard a Veracruz fue "Muy Gris": Rogelio Franco.


Arriba             
Ex obreros podrían enfrentar cargos por engañar a militares.
 
No hay denuncia contra presuntos defraudadores.

Nogales, Ver.- Tras la presunción de que el interior de la ex fábrica de San Lorenzo en Nogales, estaba ocupada por gente armada, que mantenían a personas secuestradas así como automóviles robados, ex dirigentes obreros encabezados por Jorge Díaz Muñoz, podrían enfrentar cargos por haber engañado a fuerzas militares por este engaño.

La movilización que se realizó el pasado jueves, respondió   ...

 

Orizaba, Ver.- Representantes de la Asociación Campesina "Los Ángeles" no enfrentan denuncia alguna por el supuesto delito de fraude, por lo que no hay un respaldo para obligarlos a pagar el dinero que les entregaron moradores del municipio de Acultzingo, quienes se inscribieron en un padrón para poder recibir el beneficio de la entrega de una vivienda.

De acuerdo a declaraciones vertidas por   ...

     
Canalizan apoyos alimenticios y materiales a familias de pequeños que padecen cáncer.
 
Presenta José Yunes, libro "finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros" de Miguel Hakim.

Río Blanco Veracruz.- De manera coordinada el sistema estatal para el desarrollo integral de la familia (DIF) y la Asociación Orizaba Propone (AOPAC) entregaron este viernes apoyos alimenticios, cobertores, colchonetas y juguetes a familiares de infantes que padecen cáncer, mismos que son atendidos en el Hospital Regional.

La directora del DIF Estatal Astrid Elías Mansur Indicó   ...

 


De la redacción.
Este viernes, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, acudió a la Presentación del libro, "Finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros", de Miguel Hakim Simón, llevado a cabo en las instalaciones del Museo de Antropología de esta ciudad

En este acto el también presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta agradeció   ...

     
Ex alcalde de Tequila quiere ser diputado.
 
Padres se enfrentan en la "Josefa Ortiz de Domínguez".

Zongolica, Ver.- Un severo malestar se ha provocado al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional en el distrito serrano, luego de que se ha dado a conocer que el ex alcalde Jesús Valencia Morales del municipio de Tequila es promovido para ser el candidato a la diputación federal.

Líderes de opinión de la sierra de Zongolica, harán llegar al Comité Directivo Estatal del PRI   ...

 

Orizaba, Ver.- Propiciado por el director de la Escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" en la unidad habitacional El Chayotal, Eloy Guzmán Yopihua, padres de familia han llegado al enfrentamiento y a las denuncias por el delito de amenazas, como por abuso de confianza, por lo que el resto de paterfamilias piden la intervención del Gobierno del Estado para solucionar esta situación.

De manera general,   ...

Riesgo de falsificación de documentos en la SEV. 07/02/14
Durante dos meses permanecerá cerrado el paso al municipio de Magdalena. 07/02/14
Este viernes y sábado, ayuntamiento recibirá propuestas ciudadanas. 07/02/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/14
Al descubierto, manera de operar de sociedades de padres de familia en contubernio con directivos de escuelas. 06/02/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actopan es un polvorín político y sus ciudadanos están en medio de una pugna por intereses de diputados locales, quienes aspiran a tener el control de la obra pública, las finanzas, ser presidentes municipales y los negocios redituables de tres constructoras propiedad de legisladores. Además, sobresalen abogados, quienes se manejan en un circo de cuatro pistas,   ...

Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - Basados en el modelo de Nueva Normalidad que exige la Secretaría de Salud a los Estados y Ayuntamientos, en prevención a contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza informa que integrantes del Comité de Salud Municipal continuarán las estrategias de prevención.

De manera alterna el Comité de Nueva Normalidad que se integra con el respaldo de comerciantes   ...

Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.
El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.