Hoefl-Riesch domina la súper combinada

Maria Hoefl-Riesch.
A+   A-
Maria Hoefl-Riesch revalida su título olímpico en la súper combinada del esquí alpino

KRASNAYA POLYANA, Rusia, Feb. 10, 2014.- Maria Hoefl-Riesch revalidó este lunes su título olímpico en la súper combinada del esquí alpino, en la que la líder de la manga de descenso Julia Mancuso debió conformarse con la medalla de bronce.

La alemana Hoefl-Riesch fue la quinta mejor en el tramo inicial de descenso, pero sentenció la victoria con su amplia superioridad en el slalom. Su tiempo acumulado de 2 minutos y 34.62 segundos fue 40 centésimas más rápido que el de la austríaca Nicole Hosp, ganadora de la presea de plata.

Mancuso, 53 centésimas detrás de Hoefl-Riesch, acabó celebrando su cuarto podio en una olimpiada invernal, incluyendo la plata en esta prueba hace cuatro años.

"Estaba convencida que había sido desastre en el slalom", dijo Mancuso, quien rara vez compite en la modalidad. "Tuve un excelente descenso y sabía que no tenía nada que perder".

Hoefl-Riesch aguardó en la meta que Mancuso completara su carrera, y arrojó sus esquís sobre la nieve una vez que observó el tiempo de su rival en la pantalla gigante.

La germana busca hacer historia en el esquí alpino de los juegos. Con tres medallas de oro, es la única competidora activa entre los siete que tienen uno menos que los líderes históricos, el noruego Kjetil Andre Aamodt y la croata Janica Kostelic.

Hoefl-Riesch puede emular a esas dos históricas figuras si el miércoles logra ganar en el descenso. Pero Mancuso se perfila como la favorita tras su dominante desempeño el lunes, en el que el margen más estrecho a ella fue de 47 centésimas.

Con 29 años, Hoefl-Riesch emuló a Kostelic con dos títulos seguidos en la súper combinada. La croata ganó el estilo tradicional, que incluye dos mangas de slalom, en 2002 y 2006.

Mancuso, por su parte, incrementó su colección personal de medallas: dos en la súper combinada; un oro en el slalom gigante en Turín 2006; y una plata en el descenso de Vancouver 2010.

11/02/14 Nota 110360 



Arriba             
Niega imposición de jugadores en el Tri
 
América, a recuperar el ´hambre´


CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 10, 2014.- A propósito de la declaración de Javier Aguirre en días anteriores, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, no permitirá que algún día alguien le imponga a un jugador de cara a la Copa del Mundo.

"Lo he platicado con Miguel, si a nosotros nos habla alguien y nos piden que la selección tiene que llevar a ciertos jugadores o que   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2014.- Los jugadores del América reconocen la baja de juego reflejada en las últimas jornadas del Torneo Clausura 2014. Dos los motivos y las situaciones a corregir.

El primero, el poco trabajo con equipo completo debido a las lesiones y a la última convocatoria de cinco americanistas a la Selección Mexicana. El segundo, y la que más preocupa, la pérdida   ...

     
Bajan boletos para Super Bowl
 
Aumenta piratería en la NFL


NUEVA YORK, Estados Unidos, Ene. 30, 2014.- Por culpa del frío o lo poco atractivo de los rivales, Broncos de Denver y Seahawks de Seattle, pero por primera vez en años los boletos para asistir al Súper Bowl del domingo próximo han estado a la baja en la reventa.

No es que los boletos estén regalados, pero a unos días del partido el precio promedio de las entradas en la reventa se desplomó   ...

 


NEW JERSEY, Estados Unidos, ene. 30, 2014.- La NFL continúa con su programa en contra de la piratería y la creación de boletos falsos, pero reconoció que necesita más ayuda por parte de los aficionados.

Anastasia Danias, vicepresidenta de asuntos legales de la NFL, dijo durante una conferencia de prensa que la mejor medida de seguridad para terminar con este problema es informar y educar   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía


KRASNAYA POLYANA, Rusia, Feb. 10, 2014.- Maria Hoefl-Riesch revalidó este lunes su título olímpico en la súper combinada del esquí alpino, en la que la líder de la manga de descenso Julia Mancuso debió conformarse con la medalla de bronce.

La alemana Hoefl-Riesch fue la quinta mejor en el tramo inicial de descenso, pero sentenció la victoria con su amplia superioridad en el slalom. Su tiempo   ...

 


KRASNAYA POLYANA, Rusia, Feb. 10, 2014.- Maria Hoefl-Riesch revalidó este lunes su título olímpico en la súper combinada del esquí alpino, en la que la líder de la manga de descenso Julia Mancuso debió conformarse con la medalla de bronce.

La alemana Hoefl-Riesch fue la quinta mejor en el tramo inicial de descenso, pero sentenció la victoria con su amplia superioridad en el slalom. Su tiempo   ...

N/D

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.