Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad

Ninel Conde.
A+   A-
La cantante emitió un comunicado en el que muestra su sentir por dichas publicaciones

Luego de que la revista TV Notas publicara que unos ex guardaespaldas de Ninel Conde declararon que la actriz era déspota, adicta y que le había sido infiel a Juan Zepeda con tres hombres a la vez; la cantante alza la voz y habla al respecto.

El "Bombón Asesino" publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que desmiente rotundamente todas las acusaciones que hicieron en su contra Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández, quienes asegura jamás trabajaron para ella.

En el documento, Ninel Conde culpa directamente a Juan Zepeda de todas estas difamaciones que han surgido alrededor de su imagen, pues señala que él vende detalles de su vida íntima a la prensa con el simple objetivo de dañar su carrera.

Precisó que Zepeda realiza estas acciones para evitar cubrir el adeudo que tiene con ella, de casi cinco millones de pesos, la cual tiene que pagarle en siete años. Además, en el comunicado pide a la publicación que antes de dar a conocer algún tipo de información verifique sus fuentes pues no tienen ética profesional.

Ninel, de 43 años, puntualizó que no volverá hablar del tema y que seguirá dedicándose a su carrera profesional como lo ha venido haciendo desde 16 años.

13/02/14 Nota 110399 

Ninel Conde se ríe de todos sus chistes.
Ninel Conde habla de su "embarazo"
Lady Gaga lanzará disco ArtPop en noviembre.
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
Beyoncé cancela concierto en Bélgica.
Ninel Conde sale de Aventurera en marzo.
Ex de Jenni Rivera no responde a demanda de divorcio.
Abuchean al ´Bombóm asesino´.
Hospitalizan a Ninel Conde por laringitis.
Ninel Conde, la nueva ´Aventurera´.


Arriba             
Mira el avance del último film completo de Paul Walker
 
Aseguran que Beyoncé tiene romance ¡con Barack Obama!


Después de la repentina muerte de Paul Walker en noviembre del año pasado, mucho de sus proyectos quedaron sin realizarse, incluso, sin terminar como la próxima entrega de Rápido y Furioso; sin embargo, el actor alcanzó a completar Brick Mansions, del que acaban de lanzar el avance.

Como era costumbre ver a Paul como hombre de acción y en esta cinta no es la excepción ya que aparece saltando   ...

 


Tras el reciente escándalo que se desató luego de que se revelara que presuntamente Elizabeth Hurley y Bill Clinton habían tenido un romance durante su período como presidente de Estados Unidos; ahora otra famosa es relacionada con otro mandatario del mismo país.

El periódico francés Le Figaro aseguró en sus páginas que la cantante Beyoncé y el actual Presidente de la Unión Americana, Barack   ...

     
¿Sabes quién desea los senos de Sofía Vergara?
 
Muere la media hermana de Julia Roberts


Sofía Vergara es considerada en Hollywood como una de las mujeres más sexys y bellas del espectáculo, pues es poseedora de un escultural cuerpo, razón por la cual es la envidia de muchas mujeres, incluidas sus compañeras de la serie Modern Family.

Y es que recientemente, Sarah Hyland declaró a la revista People que estaba sorprendida por lo perfecto que es el cuerpo de la actriz colombiana,   ...

 


La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes de 37 años, fue encontrada muerta en lo que se presume se debió a una sobredosis de drogas, informó la revista People.

Pese a que todavía no se ha dado el reporte oficial, la familia envió un texto en el que explica la causa, además de expresar su dolor ante esta noticia.

"Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma   ...

     
¡´Operación Monumento´ a ritmo de conga!
 
Nota vacía


Tremenda sorpresa se llevaron los reporteros que cubren el Festival de Berlín cuando vieron a los integrantes de Operación Monumento llegar bailando conga.

La línea de Operación Monumento la formaban Matt Damon, Jean Dujardin, George Clooney, John Goodman, Bill Murray, Bob Balaban, Dimitri Leonidas y Hugh Bonneville.

La cinta se presentó en el Festival Internacional de cine de Berlín   ...

 


Luego de que la revista TV Notas publicara que unos ex guardaespaldas de Ninel Conde declararon que la actriz era déspota, adicta y que le había sido infiel a Juan Zepeda con tres hombres a la vez; la cantante alza la voz y habla al respecto.

El "Bombón Asesino" publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que desmiente rotundamente todas las acusaciones que hicieron   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano.
 

Acultzingo, Ver.- Un tanto molesto por los comentarios que supuestos profesionistas han estado haciendo en redes sociales, denostando la labor del Ayuntamiento, René Medel retó a estas personas a que acudan al Palacio Municipal para que se percaten de la forma en que se trabaja y se ayuda a la gente.

"Mucha gente aparece en sus encabezados del Face que dicen que son ingenieros, arquitectos,   ...

Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Realizan en Tezonapa la 2da reunión de orientación a productores en aprovechamiento legal del Bosque.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Suspenderán obra de clínica en Xonamanca Zongolica por derrumbe.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

Zongolica, Veracruz. - Luego de presentarse un deslave justamente a un costado donde se construye la clínica de salud en la localidad de Xonamanca, afectando el desarrollo de la edificación de este inmueble, vecinos de ese lugar advierten con suspender la obra hasta en tanto la constructora muestre el dictamen de riesgo por parte de la Secretaria de Protección Civil Estatal.

Félix Ramírez Domínguez   ...

Internos del CERESO de Zongolica recordaron la gesta histórica de 1810 mediante un acto cívico.
Ixtaczoquitlán sede del arranque de la Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.
PROSPERA e INEA realizan acciones por la alfabetización.
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.