Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad

Ninel Conde.
A+   A-
La cantante emitió un comunicado en el que muestra su sentir por dichas publicaciones

Luego de que la revista TV Notas publicara que unos ex guardaespaldas de Ninel Conde declararon que la actriz era déspota, adicta y que le había sido infiel a Juan Zepeda con tres hombres a la vez; la cantante alza la voz y habla al respecto.

El "Bombón Asesino" publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que desmiente rotundamente todas las acusaciones que hicieron en su contra Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández, quienes asegura jamás trabajaron para ella.

En el documento, Ninel Conde culpa directamente a Juan Zepeda de todas estas difamaciones que han surgido alrededor de su imagen, pues señala que él vende detalles de su vida íntima a la prensa con el simple objetivo de dañar su carrera.

Precisó que Zepeda realiza estas acciones para evitar cubrir el adeudo que tiene con ella, de casi cinco millones de pesos, la cual tiene que pagarle en siete años. Además, en el comunicado pide a la publicación que antes de dar a conocer algún tipo de información verifique sus fuentes pues no tienen ética profesional.

Ninel, de 43 años, puntualizó que no volverá hablar del tema y que seguirá dedicándose a su carrera profesional como lo ha venido haciendo desde 16 años.

13/02/14 Nota 110399 

Ninel Conde se ríe de todos sus chistes.
Ninel Conde habla de su "embarazo"
Lady Gaga lanzará disco ArtPop en noviembre.
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
Beyoncé cancela concierto en Bélgica.
Ninel Conde sale de Aventurera en marzo.
Ex de Jenni Rivera no responde a demanda de divorcio.
Abuchean al ´Bombóm asesino´.
Hospitalizan a Ninel Conde por laringitis.
Ninel Conde, la nueva ´Aventurera´.


Arriba             
Mira el avance del último film completo de Paul Walker
 
Aseguran que Beyoncé tiene romance ¡con Barack Obama!


Después de la repentina muerte de Paul Walker en noviembre del año pasado, mucho de sus proyectos quedaron sin realizarse, incluso, sin terminar como la próxima entrega de Rápido y Furioso; sin embargo, el actor alcanzó a completar Brick Mansions, del que acaban de lanzar el avance.

Como era costumbre ver a Paul como hombre de acción y en esta cinta no es la excepción ya que aparece saltando   ...

 


Tras el reciente escándalo que se desató luego de que se revelara que presuntamente Elizabeth Hurley y Bill Clinton habían tenido un romance durante su período como presidente de Estados Unidos; ahora otra famosa es relacionada con otro mandatario del mismo país.

El periódico francés Le Figaro aseguró en sus páginas que la cantante Beyoncé y el actual Presidente de la Unión Americana, Barack   ...

     
¿Sabes quién desea los senos de Sofía Vergara?
 
Muere la media hermana de Julia Roberts


Sofía Vergara es considerada en Hollywood como una de las mujeres más sexys y bellas del espectáculo, pues es poseedora de un escultural cuerpo, razón por la cual es la envidia de muchas mujeres, incluidas sus compañeras de la serie Modern Family.

Y es que recientemente, Sarah Hyland declaró a la revista People que estaba sorprendida por lo perfecto que es el cuerpo de la actriz colombiana,   ...

 


La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes de 37 años, fue encontrada muerta en lo que se presume se debió a una sobredosis de drogas, informó la revista People.

Pese a que todavía no se ha dado el reporte oficial, la familia envió un texto en el que explica la causa, además de expresar su dolor ante esta noticia.

"Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma   ...

     
¡´Operación Monumento´ a ritmo de conga!
 
Nota vacía


Tremenda sorpresa se llevaron los reporteros que cubren el Festival de Berlín cuando vieron a los integrantes de Operación Monumento llegar bailando conga.

La línea de Operación Monumento la formaban Matt Damon, Jean Dujardin, George Clooney, John Goodman, Bill Murray, Bob Balaban, Dimitri Leonidas y Hugh Bonneville.

La cinta se presentó en el Festival Internacional de cine de Berlín   ...

 


Luego de que la revista TV Notas publicara que unos ex guardaespaldas de Ninel Conde declararon que la actriz era déspota, adicta y que le había sido infiel a Juan Zepeda con tres hombres a la vez; la cantante alza la voz y habla al respecto.

El "Bombón Asesino" publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que desmiente rotundamente todas las acusaciones que hicieron   ...

N/D

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Pedirán cuentas a alcalde de Mariano Escobedo.

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Trasciende supuesto acuerdo entre alcalde y ediles.
La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.
Incumple CAEV en Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.