Rihanna ¿con problemas de dinero?

Rihanna.
A+   A-
Al parecer durante 2009 la cantante perdió millones de dólares por culpa de sus contadores

Todo parece indicar que Rihanna toma muy en serio sus finanzas, pues hace unos días se reveló que la cantante demandó a la empresa de contabilidad Berdon LLP por la mala administración de su millonaria fortuna en 2009, razón por la cual ha perdido grandes cantidades de dinero.

La originaria de Barbados mostró como evidencia que durante los 12 meses que la empresa se hizo cargo de sus finanzas perdió nuevo millones de dólares. De acuerdo con el portal TMZ, todo comenzó cuando los contadores influyeron en la artista para que adquiriera varias propiedades, la cuales no le generaron ningún beneficio económico.

El sitio asegura que dicha decisión provocó que el patrimonio de Rihanna disminuyera considerablemente, pues de comenzar en 2009 con 11 millones de dólares, terminó ese mismo año con dos millones. Además, señalaron que la ex de Chris Brown precisó que sus asesores jamás le notificaron que su gira "Last Girl on Earth" no estaba dando resultados rentables.

Hasta el momento se desconoce cuál será el proceder legal contra los ex contadores de Rihanna. Sin embargo, este miércoles 12 de enero, se dio a conocer que el actor Drake Bell también enfrenta problemas económicos, pues está en la bancarrota.

Pues a pesar de haber sido una estrella Nickelodeon por la serie Drake & Josh, el también cantante tiene una deuda de 581 mil dólares; pero al parecer no tiene con qué pagar, debido a que gana al mes 2,820 dólares.

Al parecer tanto Drake Bell como Rihanna tendrán que cuidar mejor su patrimonio, para no quedar en la calle.

13/02/14 Nota 110400 

Rapero despilfarra 50 mil dólares en club de striptease.
Britney, la cantante más rica.
Rihanna gasta más de mil dólares en lencería.
Shak comparte detrás de cámaras de su video
Rihanna posa muy sensual en topless, ¡mira!
Los amos del dinero.
Rihanna publica imagen fumando mariguana.
Rihanna golpea a fan con micrófono.
"Soy alérgica a la mariguana y al alcohol": Bynes.
Rihanna le hace striptease a amigo de Brown.


Arriba             
Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad
 
Mira el avance del último film completo de Paul Walker


Luego de que la revista TV Notas publicara que unos ex guardaespaldas de Ninel Conde declararon que la actriz era déspota, adicta y que le había sido infiel a Juan Zepeda con tres hombres a la vez; la cantante alza la voz y habla al respecto.

El "Bombón Asesino" publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que desmiente rotundamente todas las acusaciones que hicieron   ...

 


Después de la repentina muerte de Paul Walker en noviembre del año pasado, mucho de sus proyectos quedaron sin realizarse, incluso, sin terminar como la próxima entrega de Rápido y Furioso; sin embargo, el actor alcanzó a completar Brick Mansions, del que acaban de lanzar el avance.

Como era costumbre ver a Paul como hombre de acción y en esta cinta no es la excepción ya que aparece saltando   ...

     
Aseguran que Beyoncé tiene romance ¡con Barack Obama!
 
¿Sabes quién desea los senos de Sofía Vergara?


Tras el reciente escándalo que se desató luego de que se revelara que presuntamente Elizabeth Hurley y Bill Clinton habían tenido un romance durante su período como presidente de Estados Unidos; ahora otra famosa es relacionada con otro mandatario del mismo país.

El periódico francés Le Figaro aseguró en sus páginas que la cantante Beyoncé y el actual Presidente de la Unión Americana, Barack   ...

 


Sofía Vergara es considerada en Hollywood como una de las mujeres más sexys y bellas del espectáculo, pues es poseedora de un escultural cuerpo, razón por la cual es la envidia de muchas mujeres, incluidas sus compañeras de la serie Modern Family.

Y es que recientemente, Sarah Hyland declaró a la revista People que estaba sorprendida por lo perfecto que es el cuerpo de la actriz colombiana,   ...

     
Muere la media hermana de Julia Roberts
 
¡´Operación Monumento´ a ritmo de conga!


La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes de 37 años, fue encontrada muerta en lo que se presume se debió a una sobredosis de drogas, informó la revista People.

Pese a que todavía no se ha dado el reporte oficial, la familia envió un texto en el que explica la causa, además de expresar su dolor ante esta noticia.

"Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma   ...

 


Tremenda sorpresa se llevaron los reporteros que cubren el Festival de Berlín cuando vieron a los integrantes de Operación Monumento llegar bailando conga.

La línea de Operación Monumento la formaban Matt Damon, Jean Dujardin, George Clooney, John Goodman, Bill Murray, Bob Balaban, Dimitri Leonidas y Hugh Bonneville.

La cinta se presentó en el Festival Internacional de cine de Berlín   ...

N/D

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - Desde las primeras horas de este miércoles, más de un centenar de personas provenientes de las localidades de Cuauhtempa, El Mirador y de la Cabecera municipal, decidieron bloquear la calle que conduce al centro del municipio de Texhuacan en demanda de la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el profesor Bernardino Tzanahua Zepahua,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.