Un buen inicio esmeralda

León.
A+   A-
León inicia su participación en la Libertadores con triunfo de 2-1 sobre Flamengo

LEÓN, México, Feb. 12, 2014.- Triunfal debut tuvo León en la Copa Libertadores de América, al derrotar 2-1 a Flamengo, en partido desarrollado en la cancha del Nou Camp que registró más de la mitad de ocupación de su aforo.

El argentino Mauro Boselli inició el camino al triunfo con gol de penal al minuto 32, aunque falló uno al 60, Cáceres marcó la igualada (43) y el colombiano Franco Arizala registró el del gane al 67.

Los Panzas Verdes se convirtieron en líderes del Grupo 7 del torneo, con los primeros tres puntos, en tanto el cuadro brasileño se quedó en cero y este jueves disputarán su partido Emelec y Bolívar, los otros integrantes del pelotón.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, los esmeraldas empezaron a plasmar su juego vertical, pero fueron los brasileños los primeros en lograr una la acción de gran peligro, a través de un remate con la cabeza de Hernane, que se estampó en el travesaño, al minuto seis.

Amaral cometió falta sobre Luis Montes para recibir tarjeta roja en el minuto once, lo que ayudó al dominio de los melenudos, mientras los rojinegros se defendieron y quedaron dispuestos al contragolpe sin tener claridad.

El lateral izquierdo Edwin Hernández realizó disparo potente de media distancia que el arquero Felipe sacó sobre su travesaño, en la acción de tiro de esquina quedó el esférico en el área a favor de Juan Ignacio González , quien al momento de disparar recibió falta por detrás, de Hernane.

El silbante marcó tiro penal que ejecutó el argentino Mauro Boselli para inaugurar el marcador en el minuto 32 y aclarar el panorama de los de casa.

Pero no, Elano envió centro a balón parado desde derecha y por segundo poste llegó Cáceres con sólido remate con la cabeza en el minuto 43, para el 1-1.

Después fue todavía más defensivo el conjunto brasileño, al 41 ingresó el delantero colombiano Franco Arizala para revolucionar el ataque local, su compatriota Eisner Loboa intentó con potentísimo disparo que rechazó Felipe, quien exhibió sus buenos reflejos para rechazar remate con la cabeza del uruguayo Matías Britos, al 57.

El intenso Arizala recibió falta de Andre Santos, el silbante marcó penal en el minuto 60, Boselli se paró nuevamente ante el balón, lo pateó suave por arriba, a lo Palenka, pero el arquero alcanzó a meter las manos y rechazar el esférico.

El técnico uruguayo de León, Gustavo Matosas, hizo berrinche en la banca por la actitud de su dirigido y más cuando Elano mandó centro y Wallace apenas desvió, pero, para su desgracia, la de gajos se estampó en el palo derecho del portero local, William Yarbrough, al 62.

Llegó un tiro de esquina por derecha, el esférico quedó en el área y Arizala lo empalmó de derecha para marcar el 2-1 en el minuto 67, para un gran festejo del cafetero y compañía.

La Fiera trató de ampliar el marcador, Boselli estrelló su disparo en la base del palo izquierdo, Montes hizo tiro libre que el guardameta apenas lo pudo desviar y Carlos Peña desperdició un arribo en el ocaso del juego.

13/02/14 Nota 110404 

Sin picante.
¡México, Campeón!
Cruz Azul brilla en Irapuato.
Morelia vence al León.
Galopan por segunda vez.
Tijuana remonta a León al ganar 3-0 en la vuelta.
Atlante derrota 1-0 al Atlas.
Estudiantes le empata al Morelia.
Vuelan al sublíderato.
Real Madrid rompe el maleficio.


Arriba             
Rusia domina el patinaje artístico
 
´Chelís´ pesca ´tiburón´


SOCHI, Rusia, Feb. 12, 2014.- Los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov se colgaron hoy la medalla de oro y sus compatriotas Ksenia Stolbova y Fedor Klimov la de plata, en la prueba por parejas de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Volosozhar y Trankov, actuales campeones del mundo, lograron la medalla de oro con 236,86 puntos totales: 84,17 en el programa   ...

 


VERACRUZ, México, Feb. 10, 2014.- Frente a los malos resultados en el Clausura 2014, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz decidió destituir a Juan Antonio Luna y su lugar en la dirección técnica lo ocupará José Luis Sánchez Solá, "el Chelís".

Luego de seis jornadas disputadas, los escualos suman apenas cinco de 18 puntos posibles, con saldo de un triunfo, dos empates y tres derrotas.   ...

     
Hoefl-Riesch domina la súper combinada
 
Niega imposición de jugadores en el Tri


KRASNAYA POLYANA, Rusia, Feb. 10, 2014.- Maria Hoefl-Riesch revalidó este lunes su título olímpico en la súper combinada del esquí alpino, en la que la líder de la manga de descenso Julia Mancuso debió conformarse con la medalla de bronce.

La alemana Hoefl-Riesch fue la quinta mejor en el tramo inicial de descenso, pero sentenció la victoria con su amplia superioridad en el slalom. Su tiempo   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 10, 2014.- A propósito de la declaración de Javier Aguirre en días anteriores, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, no permitirá que algún día alguien le imponga a un jugador de cara a la Copa del Mundo.

"Lo he platicado con Miguel, si a nosotros nos habla alguien y nos piden que la selección tiene que llevar a ciertos jugadores o que   ...

     
América, a recuperar el ´hambre´
 
Nota vacía


CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2014.- Los jugadores del América reconocen la baja de juego reflejada en las últimas jornadas del Torneo Clausura 2014. Dos los motivos y las situaciones a corregir.

El primero, el poco trabajo con equipo completo debido a las lesiones y a la última convocatoria de cinco americanistas a la Selección Mexicana. El segundo, y la que más preocupa, la pérdida   ...

 


LEÓN, México, Feb. 12, 2014.- Triunfal debut tuvo León en la Copa Libertadores de América, al derrotar 2-1 a Flamengo, en partido desarrollado en la cancha del Nou Camp que registró más de la mitad de ocupación de su aforo.

El argentino Mauro Boselli inició el camino al triunfo con gol de penal al minuto 32, aunque falló uno al 60, Cáceres marcó la igualada (43) y el colombiano Franco   ...

N/D

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.