El ´Canelo´ quiere revancha

Saúl "Canelo" Álvarez.
A+   A-
Saúl Álvarez podría enfrentar a Mayweather en caso de vencer claramente a Angulo

SAN DIEGO, Estados Unidos, Feb 18, 2014.- Big Bear fue por varias peleas el recinto perfecto para preparar los combates de Saúl "Canelo" Álvarez por su altitud, su clima y su lejanía del bullicio de la ciudad; hasta que llegó Floyd Mayweather.

A 18 días de que el "Canelo" vuelva al encorado para enfrentar a Alfredo el "Perro" Angulo todo es diferente.

Hay que comer, dormir y pensar en esta pelea, por eso no había mejor lugar para estar 100% metido en el combate que entrenando a unos metros de su propia cama.

"Es personal, es un gimnasio personal, donde es solamente mío, pues es mi casa y ahora sí que es en toda la extensión de la palabra lo que se dice personal, no es un lugar bonito, nada más, el lugar tranquilo eso es lo que me inspira para entrenar" aseguró Saúl Álvarez.

Y si "Canelo" vence convincentemente a Angulo, se podría acercar una revancha contra el "Money Money". Así lo señaló el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán "Yo creo que si los dos ganan, uno en marzo y el otro en mayo, se puede calentar una revancha, es posible pero el ´Canelo´ tiene que demostrar arriba del ring, recuperar ese nivel que tuvo durante tanto tiempo y crear expectativa".

En la misma velada del 8 de marzo, en Las Vegas, un invicto y un título mundial están en peligro. Leo Santa Cruz expone su cetro supergallo del CMB y sus 27 peleas sin conocer la derrota ante Cristian Mijares, quien más del 40% de sus 49 victorias las ha terminado vía del cloroformo.

Leo Santa Cruz habló sobre su rival "es un peleador con mucha experiencia, es zurdo, también se mueve mucho, rápido, yo pienso que va a querer hacer lo mismo conmigo en la estrategia para ganarme, pero el estilo son diferentes pero ya sabemos cómo pelearle a ese estilo" indicó Santa Cruz.

Por cierto el Consejo Mundial de Boxeo será cuidadoso con alteraciones en los guantes de los pugilistas, debido a que su presidente, Mauricio Sulaimán encontró irregularidades en la función de hace dos semanas.

19/02/14 Nota 110485 

Multitudinaria recepción al ´Canelo´
El Canelo muestra sus armas
El ´Canelo´ tendrá paciencia ante Mayweather
´Canelo´ promete triunfo.
Sulaimán, ofendido por declaraciones de ´Canelo´.
Menor atropellado por taxi.
Venganza personal, móvil del asesinato del periodista mexicano Gregorio Jiménez, asegura PGJE.
PREVIO: Revancha Rayada
Latente un enfrentamiento entre campesinos del barrio de Santa Cruz de Tequila con policías federales.
´Canelo´ confía en vencer a Mayweather


Arriba             
Se renueva imagen del Tri
 
Ante América se multiplican


CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 12, 2014.- El uniforme negro será parte de la historia del Tricolor, ya no se utilizará más, así lo anunció Pablo Lamo, directivo de la marca que viste a México.

"El negro desaparece porque es una cuestión de renovación y somos una marca innovadora, y tenemos que estar innovando".

Ahora el equipo mexicano vestirá posiblemente uno en color naranja como   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 12, 2014.- En el América reconocen que para Monarcas Morelia el duelo del viernes es el más importante de la temporada y que para ellos se convierte en el momento ideal para corregir el mal inicio de torneo.

"Por ser América todos se motivan, me tocó estar con el equipo rival y venir al Azteca o jugar contra el América, siempre va a ser motivante, por la jerarquía,   ...

     
Un buen inicio esmeralda
 
Rusia domina el patinaje artístico


LEÓN, México, Feb. 12, 2014.- Triunfal debut tuvo León en la Copa Libertadores de América, al derrotar 2-1 a Flamengo, en partido desarrollado en la cancha del Nou Camp que registró más de la mitad de ocupación de su aforo.

El argentino Mauro Boselli inició el camino al triunfo con gol de penal al minuto 32, aunque falló uno al 60, Cáceres marcó la igualada (43) y el colombiano Franco   ...

 


SOCHI, Rusia, Feb. 12, 2014.- Los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov se colgaron hoy la medalla de oro y sus compatriotas Ksenia Stolbova y Fedor Klimov la de plata, en la prueba por parejas de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Volosozhar y Trankov, actuales campeones del mundo, lograron la medalla de oro con 236,86 puntos totales: 84,17 en el programa   ...

     
´Chelís´ pesca ´tiburón´
 
Hoefl-Riesch domina la súper combinada


VERACRUZ, México, Feb. 10, 2014.- Frente a los malos resultados en el Clausura 2014, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz decidió destituir a Juan Antonio Luna y su lugar en la dirección técnica lo ocupará José Luis Sánchez Solá, "el Chelís".

Luego de seis jornadas disputadas, los escualos suman apenas cinco de 18 puntos posibles, con saldo de un triunfo, dos empates y tres derrotas.   ...

 


KRASNAYA POLYANA, Rusia, Feb. 10, 2014.- Maria Hoefl-Riesch revalidó este lunes su título olímpico en la súper combinada del esquí alpino, en la que la líder de la manga de descenso Julia Mancuso debió conformarse con la medalla de bronce.

La alemana Hoefl-Riesch fue la quinta mejor en el tramo inicial de descenso, pero sentenció la victoria con su amplia superioridad en el slalom. Su tiempo   ...

Niega imposición de jugadores en el Tri 11/02/14
América, a recuperar el ´hambre´ 10/02/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En anteriores administraciones federales, era un escándalo que un funcionario no tuviese Título Profesional, pues es un requisito indispensable para poder asumir el cargo. En la Secretaría de Educación Pública, bajo el Registro Nacional de Profesionistas, se puede consultar las Cédulas Profesionales con su Fecha de Expedición, Número de Cédula, Sexo, Nombre, Institución   ...

DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Un joven trabajador que fue invitado a laborar en el Estado de Sonora, pero que fue abandonado por su contratista, buscó a las personas solidarias y autoridades municipales de La Perla quienes lograron regresarlo a su comunidad de origen en la comunidad del Tejocote.

Este es un caso más, en donde, Ricardo Sánchez de Jesús de 19 años de edad, narró a las   ...

Derivado de su incompetencia PMA reconoce que hubo fallas.
Nueva protesta en el IMSS de trabajadores.
Reconoce IMSS que su principal activo son sus trabajadores.
Rene Medel se burla de su pueblo repartiendo cubrebocas inservibles.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.