Endeble imagen ofrece nogales a visitantes durante el paso del "Rally del pacífico"

• No le sirven al alcalde Antonio Bonilla, los responsables de Turismo y Comunicación Social
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Pese a tratarse de un evento singular e importante que podría haber proyectado a este municipio, el tránsito del llamado "rally del pacífico" fue tomado al "hay se va" por autoridades locales quienes le restaron importancia en cuanto a la organización.

El "rally del pacífico" con 30 vehículos modificados y de colección arribó este jueves a 3 poblaciones del centro de Veracruz, entre ellas Nogales, sin embargo la coordinadora de Turismo Verónica Álvarez Hernández poco se preocupó por resaltar el acontecimiento, amén de la voz chillona y por ende desagradable con que pretendió "animarlo".

"Desconozco el porque, yo creo que la señora Verónica Álvarez, que es la coordinadora de Turismo no hizo lo propio para darle difusión, ahorita si acaso hay 150 personas, cuando era para vestirlo con más personas, creo que los choferes y copilotos que vienen a visitarnos de otros estados como son: el DF, México y el Sureste, se merecían mayor atención y mayor público para que su carrera y esfuerzo fuera reconocido por todos los ciudadanos veracruzanos, no entiendo el porque no se hizo acopio de todos los medios para hacer la propagada que el caso requiere" Señaló el regidor segundo Mario Sergio Ariza Flores .

El edil nogalense Censuró además el proceder de quien en la nómina municipal aparece como Auxiliar del rubro de comunicación social: Maya Mitzi Gallegos González y de su novio, el también auxiliar Luis Ángel Gutiérrez Paredes , quienes no convocan a los representantes de los medios de comunicación para poder cubrir el evento.

"Deveras que no entiendo el porque si contamos con todas las herramientas, si tenemos un presupuesto municipal para explotar este tipo de eventos, que no los tendremos hasta de dentro de 6 meses o hasta el otro año; hoy era el día perfecto, la fecha perfecta para poder reunir a muchas personas en un horario propicio, promocionar al municipio, pero observe: tenemos las mismas fotos, las mismas 12 fotos del pasado evento, pero no vamos allá, creo que nos vamos a lo tradicional y hay que innovar, no hay creatividad, ni disposición también para trabajar, no hubo el eco que se esperaba, lamento el evento y exhorto a mis compañeros que se pongan las pilas y trabajen por Nogales". Enfatizó el edil.

21/02/14 Nota 110519 

Le quedó chico el puesto a Sabás Flores en Nogales.
Provoca disgusto, ratificación de alcalde electo a favor de coordinadora de comunicación en Nogales.
Terminar el bulevar de nogales es prioridad: Gallina.


Arriba             
Fracasa en Zongolica el programa de canje de armas 2014.
 
Falta información a empleados cobre cobro del ISR.

Zongolica, Veracruz.- En el marco de la junta informativa con los agentes y sub agentes municipales convocada por el Ayuntamiento que encabeza Ricardo Macuixtle García en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) respecto al programa de canje de armas por aparatos electrodomésticos, en el punto de preguntas y respuestas más de uno de ellos, mencionaron que iban a llegar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Empleados sindicalizados del ayuntamiento mendocino requieren todavía más información acerca del pago del Impuesto Sobre la Renta, en la medida que perciben sus ingresos; esta incertidumbre se provocó debido a que en la administración municipal pasada, "jugaban" con el cobro del ISR.

Al respecto el alcalde René Huerta Rodríguez defendió su postura al aplicar las medidas   ...

     
Brindara DIF zoquiteco odontología integral.
 
En Acultzingo comienzan los preparativos para la realización del Xoxhitlalis 2014.

El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtaczoquitlán que preside la Señora Paty Chávez de Herrera, a partir del próximo lunes 24 de febrero, incorporará a la gama de servicios que ofrece el organismo, la atención médica dental para niños y adultos, con la finalidad apoyar a los Zoquitecosa tratarse su salud bucal de manera profesional,a costos accesibles y así apoyar   ...

 

Acultzingo, Veracruz.- El presidente municipal Salomón Cid Villa, dijo estar en pleno proceso la organización del tradicional Xochitlallis, evento que por cierto fue rescatado por la anterior administración, y en este caso se pretende seguir impulsando con el apoyo de toda la población.

Recordó que paralelamente este tipo de festividades se realiza también en el municipio de Ixtaczoquitlán,   ...

     
Invertirían 2.mdp para impulsar el sector cafetalero de tres municipios de la sierra de Zongolica.
 
Entrega DIF de Ixtaczoquitlán aparatos funcionales.

Zongolica, Ver.- Con el objeto de impulsar el sector cafetalero de tres municipios de esta región montañosa, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), la CDI y gobierno municipal invertirían 2 millones 500 mil pesos en un proyecto integral para instalar beneficios húmedos ecológicos, un módulo de tostado y molido así como una serie de viveros estratégicos para la renovación de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Comprometido con apoyar a quienes menos tienen, el DIFEstatal que preside la Señora Karime Macías de Duarte, entregó 10 sillas de ruedas, al sistema municipal del DIF a cargo de la Señora Paty Chávez de Herrera, mismas que fueron entregadas a familias de escasos recursos para mejorar su calidad de vida.

Al respecto la presidenta de DIF Zoquiteco, Paty Chávez agradeció   ...

Recorrerán diputados nucleoeléctrica de Laguna Verde. 20/02/14
Sendero de Poder. 20/02/14
En Zongolica inicia el programa de canje de armas 2014. 19/02/14
Un centenar de solicitudes para proyectos recibe el centro coordinador del CDI Zongolica. 19/02/14
Capacitan a servidores públicos sobre derechos humanos y garantías individuales. 19/02/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Rene Medel se burla de su pueblo repartiendo cubrebocas inservibles.

• Están dando mantenimiento a caminos de las diversas Localidades del Municipio de Juchique de Ferrer, por gestiones de Cruz Cuevas…
• El Partido del Trabajo pide a las instancias correspondientes que den a conocer el avance de las investigaciones con respecto a las cámaras de vigilancia y del manejo de los recursos del Tribunal Superior de Justicia del Estado…

Por Celso R. González.
Siguen   ...

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
 

Alejandro Villarreal
Acultzingo, Ver. - Como una burla a la ciudadanía fue calificado el actuar del Presidente Municipal, René Medel Carrera ante la pandemia por el Covid -19; basta ver la pésima calidad de los cubrebocas que reparte.

El cubrebocas es un pedacito de tela de pellón escolar con hilo delgado elástico cosido.

El acceso a las personas de las 32 comunidades de Acultzingo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ciudadanos orizabeños censuran comentario de odio del director de catastro en contra de un médico enfermo de COVID -19.
Cunde en Acultzingo casos de niños con cáncer.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.