En la Técnica 98 de puerta grande reprimen a todos los estudiantes.

En la Técnica 98 de puerta grande reprimen a todos los estudiantes.
A+   A-
GERARDO OROPEZA SANTIAGO.
En la escuela Secundaria Técnica 98 de Puerta Grande, las autoridades educativas del plantel, reprimen la libertad de expresión de los estudiantes, quienes se encontraban levantado firmas de sus compañeros para que la dirección llevará a cabo la limpieza de los baños que se encuentran insalubres, lo que ha generado enfermedades contagiosas en todos ellos, los 5 conserjes, solo están de adorno, no hacen ningún trabajo de lavado porque su "categoría" no se los permite.

El subdirector de la Técnica 98, Alfonso Trejo Zamora en conjunto con el coordinador escolar, Antonio Hernández Mendoza , encontraron a estudiantes del plantel solicitando firmas de sus compañeros para presentarlas a la dirección y esta se diera cuenta de la insalubridad de los baños, pero fueron reprimidos por estas autoridades educativas quitándoles los papeles que habían hecho su rúbrica 400 alumnos, regañándolos y amenazándolos con la expulsión si se seguían manifestando en contra de su escuela.

El supervisor de la zona 06, Adalberto Tejeda Zambrano , está protegiendo a estos profesores "dueños" de la escuela Técnica 98, quienes han hecho lo que han querido de la misma, solapando maestros prepotentes, abusivos y neurasténicos, que se presentan dar clases ocasionando daños sicológicos a los alumnos, ejemplos los profesores de matemáticas Merino y Martha Méndez, el primero es toda una ficha de agresión al estudiantado los trata con la "punta del pie" y la segunda siguiendo su patrón porque dice que fue su alumna.

Por cierto a pesar del conocimiento que tiene el delegado de la SEV, Jobo Lara Rivera , este ni en cuenta a este funcionario le paga el gobierno estatal con nuestros impuestos para no hacer nada, será que esta bien recomendado por su tío el líder sindical de la UV, por eso no lo quitan, a pesar de la multitud de denuncias que tiene el delegado por su apatía e ignorancia de los problemas educativos en la zona, el sigue a sus anchas sin hacer nada.

21/02/14 Nota 110523 

Director desatiende obligaciones de su escuela para atender asambleas de la técnica 98: Padres.
Padres de la técnica 98 destituirán a su mesa directiva.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica numero 4 de Orizaba impide la entrada a maestros faltistas.
Inicia Paco Amador inauguración de obras de impacto social.
Con ocho maestros inician clases en la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica.
Ex síndico de Tlaquilpa exige técnica.
Supervisa Paco Amador, domo en la técnica 74.
En la secundaria "Altamirano" cobran a estudiantes hasta para ir al baño.
Denuncian abusos en la Técnica 98.
Denuncian a Tesorera de la Técnica 84, dispuso de $ 84 mil.


Arriba             
Alertan ante la presencia del "Fenómeno del niño".
 
"Vamos a lograr más para Veracruz": Tomás López.

Orizaba, Ver.- Autoridades sanitarias emitieron una alerta, ante la presencia del llamado "fenómeno del niño", el cual podría incrementar enfermedades, y casos de deshidratación.

El fenómeno climático cíclico provoca estragos a nivel mundial. Su nombre se refiere al niño Jesús, porque el fenómeno ocurre aproximadamente en el tiempo de Navidad en el Océano Pacífico, por la costa oeste del Sur   ...

 

Durante la octava sesión del segundo periodo ordinario, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, diversas reformas para que se considere como violencia laboral el hecho de impedir a las mujeres llevar a cabo el periodo de lactancia.

Mediante una votación unánime se aprobó que las madres trabajadoras tengan derecho a decidir entre contar con dos reposos extraordinarios por día,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Conforman el congreso popular de Veracruz.

En la tercera reunió de trabajo con la parte patronal, integrada por el Lic. José Luis Larraga Cruz, titular de la Oficina de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Xalapa; Fernando Villa, Director de Egresos; Lic. Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez y Evaristo Morales, Asesor, con el Comité Ejecutivo y Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa, encabezados por   ...

 

Orizaba, Ver.- Alrededor de 800 personas de los 212 municipios del estado se reunirán el próximo 16 de marzo de este año en la ciudad de Orizaba, la cual es sede del Congreso Popular de Veracruz, en donde se tendrá la participación de la ciudadanía en general sin distinguir las ideologías o clases sociales.

Los representantes de este movimiento nacional, Alejandro Rosales, Eduardo Reyes Zarate   ...

     
Recibe el Congreso nombramiento de Luis Ángel Bravo como Procurador de Justicia del Estado.
 
DE TODO UN POCO.


• En la sesión del próximo lunes se notificará y posteriormente se convocaría a sesión extraordinaria para su discusión y, en su caso, ratificación.

De la redacción.
La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Congreso local, diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines, recibió de manos del consejero de Asuntos Legales de la Oficina del Gobernador, Eduardo Andrade Sánchez,   ...

 

Ojala que las autoridades correspondientes pongan algo de atención en la Zona Universitaria de la Ciudad de Xalapa, a que pongan un alto a todos los automovilistas a que bajen su velocidad cuando circulan por esa zona, siendo que no hay señalamientos viales, solamente hay una banqueta por donde pueden caminar los estudiantes, ya que el otro lado lo utilizan de estacionamiento personas inconscientes,   ...

Conmemora Congreso Aniversario 101 del Ejército Mexicano. 20/02/14
Celebra IMSS Veracruz sur concurrido foro de estomatología. 20/02/14
Recibe el Congreso renuncia del consejero presidente del IVAI. 19/02/14
Acantosis nigricans, señal de resistencia a la insulina: IMSS. 19/02/14
Celebra Diputación Permanente su Segunda Sesión Ordinaria. 19/02/14

Arriba             

Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba.
 
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.

Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda, representante legal y dirigente de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz, aseguró que las violaciones a los derechos humanos que viene propiciando el Ayuntamiento de Córdoba han llegado a su límite y es necesario actuar de manera legal en su contra.

"Hoy presenté un escrito en la secretaría del Congreso del Estado, en donde adjuntamos   ...

Difaman en redes sociales al médico, Adrián Arellano.
Anuncia la dirección del ISSSTE quiebra financiera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Ante los múltiples señalamientos en contra del marido de la presidenta municipal Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, respecto a la presunta agresión en contra del colaborador del síndico municipal Ricardo Pérez de nombre José Manuel Tzitzihua Zepahua, el aludido también en notas periodísticas negó tajantemente haber participado, sino al contrario, si hubo alguna agresión   ...

Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
Productores de café abandonan sus fincas ante el bajo precio del kilogramo de café cereza.
Autoridades del DIF de Tlaquilpa entregan apoyos a personas de escasos recursos.
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.