Rubén Mendoza nuevo Secretario de Acción Electoral del PRI Estatal.

Rubén Mendoza nuevo Secretario de Acción Electoral del PRI Estatal.
A+   A-
De la redacción.
Tras la conclusión de una intensa gira que llevo a cabo la presidenta del CDE del PRI, Veracruz, por ocho distritos y tres municipios en los que se realizarán elecciones extraordinarias, Elízabeth Morales García , mencionó:

"Pude corroborar que nuestras diversas fuerzas políticas están motivadas, listas y comprometidas; el PRI en Veracruz está más fuerte y unido que nunca"

Esto, durante la ceremonia de toma de protesta de José Rubén Mendoza Hernández , como Secretario de Acción Electoral, llevada a cabo en el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

Elízabeth Morales, dijo: "Es esta Secretaría la responsable de organizar la estrategia electoral a seguir en los próximos días, la estructura de representantes del partido, el programa de trabajo para la defensa del voto, entre otras responsabilidades".

Añadió: "Estamos preparando la maquinaria electoral que nos hará ganar las próximas elecciones extraordinarias y las próximas elecciones federales".

En el acto estuvo acompañada por Alfredo Ferrari Saavedra Secretario General, Armida Ramírez Corral Secretaria Técnica, Bertha Hernández Rodríguez Secretaria General del CDE de la C.N.C, Jorge Luis Mortera , Secretario General del CDE de México Nuevo, Juana Velázquez Aquino , Secretaria General del CDE del ICADEP, Lilian Zepahua García Secretaria de Equidad de Género, José Domínguez Secretario de Vinculación y Sociedad Civil y Jovita Gómez Aguilar Secretaria Adjunta.

22/02/14 Nota 110535 

Secretaría de Salud y PRI, implicados en fraude a proveedores de SESVER.
DE TODO UN POCO.
Conforman el comité municipal de P.C. en Ciudad Mendoza.
Se reactiva el PRI en Mendoza, con la ayuda de ediles se pretende recuperar adeptos perdidos.
Gran reto para el PRI, volver a gobernar después de 9 años, Ciudad Mendoza.
Tras el desgobierno del PRD, el PRI toma riendas del ayuntamiento mendocino.
Resurgirá Manzur en el CDE del PRI sobre inconformidad panista.
Sendero de Poder.
Escriben legisladores la historia de México: César Camacho.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
CBTIS 142 de Chicola viola la ley general de educación.
 
En la Técnica 98 de puerta grande reprimen a todos los estudiantes.

Las reformas a la Ley General de Educación ya no se podrá obligar el pago de cuotas en la inscripción de alumnos, como está sucediendo el CBTIS 142 de Chicola, donde cobran la pre ficha 200 pesos para el alumno que desee ingresar al plantel, aparte la inscripción 1300 pesos, esto último pago a los 1200 estudiantes que pasan el examen de admisión, se está violando la ley de que no habrá cuotas   ...

 

En la escuela Secundaria Técnica 98 de Puerta Grande, las autoridades educativas del plantel, reprimen la libertad de expresión de los estudiantes, quienes se encontraban levantado firmas de sus compañeros para que la dirección llevará a cabo la limpieza de los baños que se encuentran insalubres, lo que ha generado enfermedades contagiosas en todos ellos, los 5 conserjes, solo están de adorno, no   ...

     
Alertan ante la presencia del "Fenómeno del niño".
 
"Vamos a lograr más para Veracruz": Tomás López.

Orizaba, Ver.- Autoridades sanitarias emitieron una alerta, ante la presencia del llamado "fenómeno del niño", el cual podría incrementar enfermedades, y casos de deshidratación.

El fenómeno climático cíclico provoca estragos a nivel mundial. Su nombre se refiere al niño Jesús, porque el fenómeno ocurre aproximadamente en el tiempo de Navidad en el Océano Pacífico, por la costa oeste del Sur   ...

 

Durante la octava sesión del segundo periodo ordinario, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, diversas reformas para que se considere como violencia laboral el hecho de impedir a las mujeres llevar a cabo el periodo de lactancia.

Mediante una votación unánime se aprobó que las madres trabajadoras tengan derecho a decidir entre contar con dos reposos extraordinarios por día,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Conforman el congreso popular de Veracruz.

En la tercera reunió de trabajo con la parte patronal, integrada por el Lic. José Luis Larraga Cruz, titular de la Oficina de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Xalapa; Fernando Villa, Director de Egresos; Lic. Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez y Evaristo Morales, Asesor, con el Comité Ejecutivo y Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa, encabezados por   ...

 

Orizaba, Ver.- Alrededor de 800 personas de los 212 municipios del estado se reunirán el próximo 16 de marzo de este año en la ciudad de Orizaba, la cual es sede del Congreso Popular de Veracruz, en donde se tendrá la participación de la ciudadanía en general sin distinguir las ideologías o clases sociales.

Los representantes de este movimiento nacional, Alejandro Rosales, Eduardo Reyes Zarate   ...

Recibe el Congreso nombramiento de Luis Ángel Bravo como Procurador de Justicia del Estado. 20/02/14
DE TODO UN POCO. 20/02/14
Conmemora Congreso Aniversario 101 del Ejército Mexicano. 20/02/14
Celebra IMSS Veracruz sur concurrido foro de estomatología. 20/02/14
Recibe el Congreso renuncia del consejero presidente del IVAI. 19/02/14

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.