Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.

Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.
A+   A-
De la redacción.
Para dar continuidad a la actividad de gestión y vinculación del diputado Tomás López Landero , mantuvo una reunión de trabajo en el Centro SCT, de la ciudad de Xalapa en donde fueron atendidos alcaldes de la zona baja del distrito de Zongolica.

Respecto a esta reunión el diputado comentó: "A principio de año tuvimos una reunión con alcaldes que estaban iniciando su periodo de labores, hemos avanzado en varios aspectos y la vinculación será un eje importante para lograr la gestión de mejor infraestructura en cada uno de las municipios".

Al ser cuestionado sobre los temas a tratar dijo: "Fuimos bien atendidos por el Ing. William Knight, Director General del Centro SCT, y se abordaron temas referentes al seguimiento de FONDEN, programa de empleo temporal, obtención de claves de cartera para nuevos proyectos".

El diputado finalizó diciendo que está satisfecho del respaldo que los municipios tendrán desde el Centro SCT y agregó que serán más las reuniones que se programen para atender al resto de los ayuntamiento. A dicha reunión acudieron autoridades municipales de Tezonapa, omealca, Yanga, Cuichapa, Naranjal, Coetzala y Zongolica.

27/02/14 Nota 110611 

Inaugura el Diputado Tomás López replica de talleres de la OEA en el Distrito de Zongolica
El Diputado Tomás López promueve réplicas de talleres de la OEA en el Distrito de Zongolica.
Entrega Tomás López becas a estudiantes del distrito serrano.
Participa el Diputado Federal Tomás López en la Reunión Plenaria de la fracción PRI-PVEM.
El diputado federal Tomás López vota a favor de reformas con sentido social.
Próximo miércoles alcaldes a la CDI en Xalapa.
Se reúnen alcaldes con Rubén Colorado.
El Diputado federal Tomás López Landero entrega cerca de 13 mil juguetes.
Más de 12 mil juguetes entregara el diputado Federal Tomas López Landero a los presidentes municipales del distrito de Zongolica.
Entrega diputado 300 becas y anuncia inversión por 50 mdp para Zongolica.


Arriba             
Se une CDM del PAN al rechazo a la violencia.
 
Respalda totalmente JM10 a su policía.

Orizaba, Ver.- En su carácter de Presidente del Comité Directivo Municipal, Francisco Briseño, sostuvo que en el Partido Acción Nacional, serán vigilantes de los derechos humanos de los orizabeños y harán denuncia oportuna para erradicar la violencia.

"Rechazar y señalar que este tipo de arbitrariedad y prepotencia, definitivamente vamos a denunciar, no vamos a tolerar como partido este tipo   ...

 

Orizaba, Ver.- Como pocas veces, el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, sostuvo una serie de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, en donde dijo que da todo el respaldo a su policía; que cesará al funcionario que pida dinero o dádiva para otorgar algún privilegio, y ante las declaraciones del regidor tercero Juan Antonio Roldán, lo calificó de ignorante.

"Todos queremos   ...

     
Cuarenta niños de la localidad Los López en Mariano Escobedo reciben clases en condiciones infrahumanas.
 
Fincan formal denuncia contra la ex administración municipal de Zongolica.

Mariano Escobedo, Veracruz.- Un promedio de 40 pequeños que reciben instrucción primaria de la localidad de Los López en la parte alta del municipio, obtienen los conocimientos en condiciones infrahumanas, apenas con lo indispensable en un pequeño cuarto de madera.

De hecho los niños se sientan en unas tablas acomodadas sobre unas piedras, no tienen mesas, no tienen sillas, un pizarrón viejo,   ...

 

Zongolica, Ver.- "Basadas en la sentencia del juicio de amparo 41/2013 que emitieron los magistrados José Pérez Troncoso, Anastasio Martínez García y Víctor Hugo Mendoza del Séptimo Tribunal Colegiado en materia administrativa, los ex funcionarios de la administración municipal 2011-2013, incurrieron en abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal".

Se trata de la ex alcaldesa Lidia   ...

     
Desayuno y show en el Bingo 777.
 
Edil panista repudia actos violentos, pedirá a CEDH intervenga.

Orizaba, Ver.- Como ya se está haciendo costumbre, este sábado 28 de febrero BINGO 777 consentirá a sus clientes con música en vivo, desayuno gratis y sorteos hasta por más de 40 mil pesos en premios.

Para los asistentes, BINGO 777 ofrecerá un show en vivo de música Balada-Pop para amenizar la estancia de todos los clientes, además desayuno gratis.

Los sorteos de bingo cantado inician   ...

 

Orizaba, Ver.- De manera inusitada, Juan Antonio Roldán Bravo, regidor tercero del ayuntamiento orizabeño, citó a los medios de comunicación para dar a conocer su repudio a los hechos violentos que se registraron en el centro de la ciudad de Orizaba, en donde se originó agresión policiaca en contra de comerciantes y ciudadanos en general.

"El pasado 22 de febrero ocurrieron hechos lamentables   ...

Fomenta alcalde de Nogales ilegalidad en la administración local. 25/02/14
Ofertan desde Veracruz pastillas para abortar. 25/02/14
Diez escuelas asentadas en zonas de alto riesgo: Alcalde. 25/02/14
Invertir en educación genera mejores posibilidades de desarrollo y progreso para la sociedad: José Yunes. 25/02/14
Piden expulsión de Víctor Hipólito en Zongolica. 24/02/14

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.