Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.

Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.
A+   A-
De la redacción.
Para dar continuidad a la actividad de gestión y vinculación del diputado Tomás López Landero , mantuvo una reunión de trabajo en el Centro SCT, de la ciudad de Xalapa en donde fueron atendidos alcaldes de la zona baja del distrito de Zongolica.

Respecto a esta reunión el diputado comentó: "A principio de año tuvimos una reunión con alcaldes que estaban iniciando su periodo de labores, hemos avanzado en varios aspectos y la vinculación será un eje importante para lograr la gestión de mejor infraestructura en cada uno de las municipios".

Al ser cuestionado sobre los temas a tratar dijo: "Fuimos bien atendidos por el Ing. William Knight, Director General del Centro SCT, y se abordaron temas referentes al seguimiento de FONDEN, programa de empleo temporal, obtención de claves de cartera para nuevos proyectos".

El diputado finalizó diciendo que está satisfecho del respaldo que los municipios tendrán desde el Centro SCT y agregó que serán más las reuniones que se programen para atender al resto de los ayuntamiento. A dicha reunión acudieron autoridades municipales de Tezonapa, omealca, Yanga, Cuichapa, Naranjal, Coetzala y Zongolica.

27/02/14 Nota 110611 

Inaugura el Diputado Tomás López replica de talleres de la OEA en el Distrito de Zongolica
El Diputado Tomás López promueve réplicas de talleres de la OEA en el Distrito de Zongolica.
Entrega Tomás López becas a estudiantes del distrito serrano.
Participa el Diputado Federal Tomás López en la Reunión Plenaria de la fracción PRI-PVEM.
El diputado federal Tomás López vota a favor de reformas con sentido social.
Próximo miércoles alcaldes a la CDI en Xalapa.
Se reúnen alcaldes con Rubén Colorado.
El Diputado federal Tomás López Landero entrega cerca de 13 mil juguetes.
Más de 12 mil juguetes entregara el diputado Federal Tomas López Landero a los presidentes municipales del distrito de Zongolica.
Entrega diputado 300 becas y anuncia inversión por 50 mdp para Zongolica.


Arriba             
Se une CDM del PAN al rechazo a la violencia.
 
Respalda totalmente JM10 a su policía.

Orizaba, Ver.- En su carácter de Presidente del Comité Directivo Municipal, Francisco Briseño, sostuvo que en el Partido Acción Nacional, serán vigilantes de los derechos humanos de los orizabeños y harán denuncia oportuna para erradicar la violencia.

"Rechazar y señalar que este tipo de arbitrariedad y prepotencia, definitivamente vamos a denunciar, no vamos a tolerar como partido este tipo   ...

 

Orizaba, Ver.- Como pocas veces, el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos, sostuvo una serie de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, en donde dijo que da todo el respaldo a su policía; que cesará al funcionario que pida dinero o dádiva para otorgar algún privilegio, y ante las declaraciones del regidor tercero Juan Antonio Roldán, lo calificó de ignorante.

"Todos queremos   ...

     
Cuarenta niños de la localidad Los López en Mariano Escobedo reciben clases en condiciones infrahumanas.
 
Fincan formal denuncia contra la ex administración municipal de Zongolica.

Mariano Escobedo, Veracruz.- Un promedio de 40 pequeños que reciben instrucción primaria de la localidad de Los López en la parte alta del municipio, obtienen los conocimientos en condiciones infrahumanas, apenas con lo indispensable en un pequeño cuarto de madera.

De hecho los niños se sientan en unas tablas acomodadas sobre unas piedras, no tienen mesas, no tienen sillas, un pizarrón viejo,   ...

 

Zongolica, Ver.- "Basadas en la sentencia del juicio de amparo 41/2013 que emitieron los magistrados José Pérez Troncoso, Anastasio Martínez García y Víctor Hugo Mendoza del Séptimo Tribunal Colegiado en materia administrativa, los ex funcionarios de la administración municipal 2011-2013, incurrieron en abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal".

Se trata de la ex alcaldesa Lidia   ...

     
Desayuno y show en el Bingo 777.
 
Edil panista repudia actos violentos, pedirá a CEDH intervenga.

Orizaba, Ver.- Como ya se está haciendo costumbre, este sábado 28 de febrero BINGO 777 consentirá a sus clientes con música en vivo, desayuno gratis y sorteos hasta por más de 40 mil pesos en premios.

Para los asistentes, BINGO 777 ofrecerá un show en vivo de música Balada-Pop para amenizar la estancia de todos los clientes, además desayuno gratis.

Los sorteos de bingo cantado inician   ...

 

Orizaba, Ver.- De manera inusitada, Juan Antonio Roldán Bravo, regidor tercero del ayuntamiento orizabeño, citó a los medios de comunicación para dar a conocer su repudio a los hechos violentos que se registraron en el centro de la ciudad de Orizaba, en donde se originó agresión policiaca en contra de comerciantes y ciudadanos en general.

"El pasado 22 de febrero ocurrieron hechos lamentables   ...

Fomenta alcalde de Nogales ilegalidad en la administración local. 25/02/14
Ofertan desde Veracruz pastillas para abortar. 25/02/14
Diez escuelas asentadas en zonas de alto riesgo: Alcalde. 25/02/14
Invertir en educación genera mejores posibilidades de desarrollo y progreso para la sociedad: José Yunes. 25/02/14
Piden expulsión de Víctor Hipólito en Zongolica. 24/02/14

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.