Aracely Arámbula sorprende con sexy bikinazo

Aracely Arámbula.
A+   A-
La actriz lució sus encantos en diminutos trajes de baño

Luego de celebrar su cumpleaños con sus compañeros de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabr. . .?, Aracely Arámbula decidió consentir a sus seguidores de las redes sociales y mostrar su escultural figura en diminutos bikinis.

La ex de Luis Miguel no se caracteriza por dejar ver en su cuenta oficial de Twitter su bien torneada figura; sin embargo, con motivo del festejo de su cumple, "La Chule" ha estado publicando imágenes en las que aparece mostrando sus encantos al lado de sus hijos y de una de sus mejores amigas, la actriz Manola Diez.

En la última fotografía posteada por la también cantante, se le puede apreciar muy sonriente al lado de Diez, quien al igual que Aracely luce un diminuto bikini. "¡Feliz Martes! Disfrutando con Manola Diez, mi regalo que me encantó, muy cool", escribió la ojiverde.

La actriz, de 39 años, también compartió una imagen en su faceta como madre, donde presume a sus dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes son su mayor orgullo. Arámbula, quien aseguró hace unos días que Luis Miguel estaba en perfecto estado de salud, acompañó la imagen con la leyenda: "El Amor más grande e infinito en su máxima expresión".

12/03/14 Nota 110787 

La Patrona posa sexy en lencería.
Aracely Arámbula regresará con el grupero
Lohan se viste de colegiala sexy para Charlie Sheen.
Kristen Stewart, la actriz menos sexy.
Censuran comercial de actriz por ser muy sexy.
No ando con Luis Miguel: Kate del Castillo.
Luis Miguel alista diez fechas en el Auditorio Nacional.
Arámbula ante el reto de interpretar La patrona.
´La Chule´ demanda a Luismi.
Gaga sorprende con otro video sexy.


Arriba             
¡Shakira se nos casa!
 
Romeo Santos hace ´Propuesta Indecente´ a México


Shakira mostró a sus millones de seguidores de Twitter algunas imágenes del video musical de su segundo sencillo "Empire", en donde se casará.

Esta producción forma parte de su más reciente disco titulado simplemente Shakira, cuyo primer track a promocionar fue "Can´t Remember to Forget You", en donde compartió sensual dueto con Rihanna.

Esto es sin duda un adelanto para los fanáticos   ...

 


Como parte del tour Romeo Santos en Concierto el dominicano ofreció su primer show en la Arena Ciudad de México. Por más de 2 horas las fans corearon los éxitos del "Rey de la Bachata", desde los temas más populares de Aventura hasta su nuevo disco Fórmula Vol. 2.

Entre gritos de las fans, Romeo dio inicio al concierto con el tema "Inocente", que forma parte de Fórmula Vol. 2, y aunque lleva   ...

     
Christian Bale será padre por segunda vez
 
¿Thalía tiene una obsesión con la limpieza?


Tal vez haya sido Matthew McConaughey quien dijo al recibir su Oscar a Mejor Actor que quería tener otro hijo, pero fue Christian Bale (nominado en la misma categoría) quien le ganó en la carrera.

Según informan varios medios de comunicación, Christian Bale y su esposa Sibi Blazic serán padres de su segundo bebé, y aunque trataron en varias ocasiones de ocultarlo los meses siguen   ...

 


El portal de una revista de circulación nacional, asegura que la cantante mexicana Thalía ha incrementado su preocupación porque todo lo que agarre esté bien desinfectado.

Según informan, Thalía se ha vuelto muy especial con la limpieza, al grado de exigir que todo se limpie cuando asiste a un lugar, ¡hasta para firmar autógrafos!

Thalía le ha pedido a los maquillistas que usen brochas   ...

     
¡Belinda fue golpeada por fan!
 
¡Dice que no! Eleazar Gómez niega a Danna Paola


Tremendo susto se llevó Belinda cuando un fanático burló la seguridad de la cantante al subirse al escenario de un concierto en Tabasco.

En el video que puedes ver a continuación, Belinda fue alcanzada por este sujeto que abrazó a la artista, quien fue a dar al suelo, aunque rápidamente se puso de pie y, como toda una profesional, siguió con la presentación.

Pero no se preocupen,   ...

 


Tras ser captado en un restaurante de la Ciudad de México dándose tremendos besotes con Danna Paola, Eleazar Gómez habló al respecto y dejó con la boca abierta a los seguidores de la actriz, pues aseguró que en este momento no tiene ninguna relación sentimental.

El protagonista del musical Vaselina indicó que lo único que lo liga a la actriz de Wicked es una bonita amistad y que no son novios,   ...

´Miley Cyrus me metió de más la lengua´: Katy Perry 06/03/14
Kim Kardashian ya tiene fecha para su boda 06/03/14
Bieber festeja su cumpleaños en las Bahamas. 05/03/14
Alfonso Cuarón, una vida de exitos. 04/03/14
Jared Leto acepta romance con famosa, ¡entérate con quién! 04/03/14

Arriba             

IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
 
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.

Orizaba, Ver .- Un éxito los cursos de verano que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur a través de los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamalopan y Coatzacoalcos, aproximadamente 400 niñas y niños de entre 5 y 16 años de edad participan de lleno en atractivas actividades físicas, manuales, artísticas y recreativas a partir de   ...

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
 

Como parte de las acciones de concientización en el uso racional del agua, la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con personal operativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV inician un programa de cultura del agua y medio ambiente.

De acuerdo con el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carbajal, la cultura es un tema que atañe a todos y se inicia desde el   ...

Invitan a niños a participar a tres talleres.
Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.