Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo.

Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo.
A+   A-
De la redacción.
El próximo lunes 17 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social solo proporcionará atención de urgencias en hospitales y Atención Médica Continua en unidades de medicina familiar, informó el Jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur de la institución.

Precisó que en los nueve hospitales de la delegación Veracruz Sur del IMSS, así como en las unidades médicas familiares que cuentan con el servicio de Atención Médica Continua , brindarán atención de urgencias las 24 horas. Es importante que la población tenga a la mano su credencial ADIMSS, tarjeta de citas o el registro de beneficiarios a efecto de agilizar la atención.

Enfatizó la importancia de tener en orden la documentación que avala la afiliación al Seguro Social del asegurado y sus beneficiarios, para evitar contratiempos al momento de solicitar la atención, no obstante puntualiza que lo primordial para la institución es sacar de la gravedad al paciente y estabilizarlo, por lo que se brinda la atención inmediata cuando está de por medio de la vida.

Es conveniente que el paciente valore si acude al hospital o a la clínica, decisión que debe tomar con base en la afección que presente, ya que por ejemplo si se trata de algún cuadro respiratorio, gastrointestinal o infección urinaria, podría ser valorado y resuelto, si es el caso, en Atención Médica Continua en las UMF.

En tanto que una fractura, traumatismos, hemorragias intensas, heridas con armas punzocortantes, atropellamientos, complicaciones del embarazo, dolor agudo abdominal o pérdida de la conciencia, entre otros de similar magnitud, forzosamente requieren la atención hospitalaria, así como someterse a estudios de laboratorio y radiodiagnóstico.

Dijo que el próximo lunes 17 de marzo, en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, es de asueto por la Ley Federal del Trabajo, por lo que oficinas administrativas, consulta externa -tanto en hospitales como en medicina familiar-, guarderías y centros de seguridad social, suspenderán labores, para reanudar el martes 18 con normalidad.

15/03/14 Nota 110853 

Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo por fiestas patrias.
Solo urgencias atenderá el IMSS el día 1º de enero
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Los enfermos de graves hacen cola en el IMSS para recibir atención.
Inicia actividad nueva área de urgencias del hospital regional del IMSS.
Ofrece IMSS consulta médica los sábados.
Niegan atención médica en el IMSS de Córdoba.
IMSS contrata a 94 especialistas en zona sur; la CROM se congratula: EHO.
Realiza IMSS Veracruz sur encuentro ChiquiTIMSS.


Arriba             
Trabajo legislativo en Veracruz rinde frutos.
 
DE TODO UN POCO.


De la redacción.
En un recuento del primer periodo de sesiones ordinarias, del primer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura local, se logró la aprobación de 17 puntos de acuerdo que coadyuvaron en el desarrollo de Veracruz, informó el vocal de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso del Estado, diputado Octavio Pérez Garay.

Detalló que   ...

 

Pocos Días le quedan a la Señora Bertha Hernández al frente de la CNC en Veracruz, aunque desea seguir al frente de dicho sector campesino por un año más, es muy claro siguiendo las instrucciones de la Señora Beatriz Paredes, quien a todo modo desea tener varias dirigencias estatales de la CNC a nivel nacional para poder lograr su objetivo el próximo año que será la renovación de la Dirigencia Nacional   ...

     
Satisfactoria reunión entre COVER 2014 y COPUR.
 
Propondrá diputado reforma integral en materia agropecuaria.


De la redacción.
Satisfactoria y un balance positivo arrojó la reunión entre el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Sara Rosario Vélez y Víctor Ruiz, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, del COPUR, recibieron información en cuanto a la operatividad de cada una de las áreas   ...

 


De la redacción.
Para dar certeza a los campesinos en materia agropecuaria, el diputado local Adolfo Ramírez Arana propondrá una reforma integral al desarrollo rural, en la que participarán los tres niveles de gobierno.

Agregó que para que los productores beneficiados accedan a todo tipo de programas se debe crear un padrón único e implementar reglas de operación que faciliten su participación.

"Si   ...

     
Gestiona y entrega diputada apoyos en escuelas de Pánuco.
 
Entrega diputado Francisco Garrido instrumentos para bandas de guerra.


De la redacción.
Pánuco, Ver.- La presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXIII Legislatura local, diputada Octavia Ortega Arteaga, entregó apoyos en cinco escuelas de esta ciudad, como mesabancos, útiles escolares y un domo.

Al recorrer los planteles, la Legisladora subrayó que es de suma importancia participar en el fortalecimiento de la infraestructura educativa   ...

 


De la redacción.
El diputado local Francisco Garrido Sánchez entregó equipo para bandas de guerra de diez instituciones educativas del municipio de Úrsulo Galván, que gestionó ante la Junta Estatal de Mejoras.

Estas agrupaciones recibieron instrumentos como tambores y cornetas, con lo que podrán ampliar el número de sus integrantes y fomentar así los valores cívicos en las instituciones   ...

Veracruz recibe trato de segunda por la Profeco: Dip Fuentes. 13/03/14
CDE del PAN autoriza separación de Enrique Cambranis hasta el 19 de mayo. 13/03/14
Recibe Congreso del Estado informe de labores de diputado federal infantil. 13/03/14
Pide diputado a ayuntamientos adoptar medidas para la protección animal. 13/03/14
Triunfa Bachillerato Tlapacoyan en el Robotic Science Competition. 13/03/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.