Denunciarán penalmente al departamento de parquímetros.

Denunciarán penalmente al departamento de parquímetros.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Por el abuso de autoridad y los que les resulten, serán denunciados los titulares o encargados del departamento de parquímetros en la ciudad de Orizaba, luego de que recurrentemente están cometiendo irregularidades en agravio de los ciudadanos de la zona como de turistas.

Una de las tantas situaciones que se vienen presentando, ocurrió este fin de semana, cuando Víctor Manuel Brass de ocupación comerciante, llegó a las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad en donde dejaría estacionado su vehículo; fue después de las tres de la tarde cuando se percató que había rebasado el tiempo permitido por el parquímetro por lo que decidió ir hasta donde estaba si vehículo.

El agraviado explica que al no tener moneda fraccionaria para insertar en el tragamonedas del parquímetro, decidió encender su auto para buscar cambiar un billete y así poder buscar otro sitio para dejar estacionado su unidad; por desgracia o fortuna, el mismo lugar estaba desocupado, ubicado cerca de la calle "Madero" y oriente 9, descendió del automóvil y se fue a depositar las monedas que le dieran el tiempo necesario para permanecer ahí; a su regreso se percató que un joven con chaleco verde fosforescente, llenaba una infracción.

Al percatarse el interesado que se trataba de su unidad, decidió pedir una explicación. "Oye, acabo de regresar al mismo sitio y ya he pagado la extensión de tiempo, no puedes pedir que le coloquen el cangrejo puesto que ya pague. Eso fue lo que le dije al muchacho y todavía no dio marcha atrás, le dijo al que traía esos fierros a que lo colocara en una de las llantas".

Aseguró que mientras decía esto, se percató de un elemento de tránsito quien se paró frente a su coche para evitar que se retirara. "Total si no quieren respetar que he pagado entonces me iré, me dije, pero el uniformado de la DGTE no se quitó; seguramente el elemento desconoce que esa no es su función, puesto que no estoy cometiendo infracción alguna al reglamento vial, pero ni siquiera me hizo caso hasta que le colocaron esa cosa a uno de los rines; espero que alguien le diga a esas personas que están cometiendo un delito, me privan de mi vehículo y por consiguiente de mi libertad, que sepan que es un patrimonio de particulares y que para eso se pagan impuestos para su posesión, luego entonces un reglamento municipal no puede estar por encima del Código Penal, el cual señala conductas irregulares que deben ser sancionadas, no encuentro esa conducta irregular, ya que pagué por ocupar el espacio del cual se dice dueño el ayuntamiento, ya que el área de parquímetros según la encargada, dependen de la administración municipal.

Seguramente presentaré una denuncia penal por los delitos que se originen, luego de que se han cometido en mi contra y contra mi patrimonio este tipo de conductas", precisó el inconforme.

18/03/14 Nota 110893 

Amplía Manuel Espino su denuncia penal contra Yunes Linares.
Transportista ratifica denuncia penal vs "piratas".
Ratifica menor denuncia penal en vs de su padre.
Denuncia estudiante del ITO robo de su vehículo.
Ratifica denuncia penal abogado.
Detenido por los AVI.
Por desobligado fue detenido.
Por Difamación Denuncia Penal Contra Ex integrantes de la ANIPA.


Arriba             
"Profes" piden dinero al apoderarse de la caseta de Fortín.
 
Jefe de inspectores agrede a comerciante discapacitado.

Fortín, Ver.-Debido a que el Gobierno del Estado les sigue descontando de sus sueldos diversas cantidades por presuntas irregularidades laborales cometidas, a un promedio de 800 mentores, así como la retención de salarios a 50 más; este lunes de asueto los "profes" decidieron nuevamente apoderarse de la caseta de peaje para pedir "cooperación", a automovilistas.

El Movimiento Magisterial Popular   ...

 

Córdoba, Ver.- Continúa la represión en contra de comerciantes en la ciudad de "Los 30 Caballeros", esta vez el Jefe de Inspectores de Comercio Aníbal Olivares arrebató su mercancía a un mercader ambulante discapacitado.

Simitrio Valdivia Cruz de 49 años de edad, quien vende "chacharas" acusó que este lunes por la mañana cuando caminaba sobre la avenida 6 y calle 7el funcionario se le presentó   ...

     
Maestros del CONAFE no han regresado a dar clases, padres de familia de Atlaco inconformes.
 
"Cárcel" a quien provoque incendios en Tenjapan y Tlilpan.

Tequila, Veracruz.- La presidenta del Comité de Padres de Familia del preescolar ubicado en la comunidad de Atlaco Leticia Colohua Tzitzihua, dio a conocer que a un mes de no tener actividad en dicho plantel, se vislumbra la posibilidad de plantarse en las instalaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo, a fin de exigir la presencia de los profesores.

Y es que los 20 niños que venían   ...

 

SAN ANDRES TEJAPAN, VER.- Hasta el momento no se ha detectado quien o quienes vienen realizando los incendios provocados en Tenjapan pero si se llega a detener a alguien se ira al "tambo". Dijo el director de protección civil en ese lugar Anselmo Pérez Ramos.

Aclarando que se investiga quién es el que anda orquestando estos problemas que o se pueden dejar así a deriva cuando sabemos que esto   ...

     
Critican a Senador por su autodestape.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Héctor Yunes Landa, fue fuertemente criticado por líderes de opinión del ambiente político, luego de que el senador por Veracruz, organizó su segundo informe de actividades en Martínez de la Torre y se auto destapó como aspirante a la gubernatura por esta entidad.

A este acto el senador llegó acompañado por los senadores, Eviel Pérez Magaña del estado de Oaxaca y Oscar Román Rosas   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Lleva 75 días de administración municipal, el Alcalde por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y aún no aterrizan sus proyectos y mucho menos, los cambios prometidos durante su campaña electoral. La capital del estado ha sido tema de críticas por varias asociaciones, entre ellas, el Consejo Coordinador Empresarial y de su titular, Jesús Castañeda Nevarez, quien   ...

Comerciantes, acusan a alcalde de beneficiarse. 17/03/14
Responde ayuntamiento ante confrontación con comerciantes. 17/03/14
Grillas. 17/03/14
Obras inconclusas en el entronque, igual a malestar e inseguridad: Vecinos de R.B. 15/03/14
Ayuntamientos no respetaron el descuento del pago de predial a jubilados viudas y pensionados. 15/03/14

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.