Arranca efervescencia política al interior del sindicato cervecero en Orizaba.

• Obreros están inconformes con su “Líder” Herminio Arias.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-El dirigente del comité ejecutivo del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera (SOAICC) Herminio Arias Ávila , es acusado por la base trabajadora de solapar y proteger al ex secretario del interior Carlos Déctor, a quien le rescindieron el contrato por hacer propaganda en cervecería, pues pretendía reelegirse junto con los demás integrantes de la organización. "Ya no lo queremos en el interior de la empresa", Exclamaron.

Los inconformes, denunciaron que el secretario general Arias Ávila, permite que Carlos Déctor ingrese a la empresa, y ofrezca regalos a los obreros para que en el cambio del comité sindical, apoyen la planilla que encabeza por segunda ocasión el dirigente del SOAICC.

Revelaron que al exsecretario del interior, lo despidieron porque con las cuotas de los cerveceros, distribuía obsequios en cervecería, y repartía publicidad con mensajes a favor de la labor que realizó en dos años el comité sindical del SOAICC, pues su proyecto era volver a participar en la renovación del comité que se realizará en mayo próximo.

Amagaron los operarios con exigir la destitución del secretario general Arias Ávila, si continúa protegiendo al exsecretario del interior, al que consideran el promotor de la reelección de la dirigencia sindical.

La efervescencia se calienta, dado que hacia finales de mes, en una asamblea, deberá de lanzarse la convocatoria para renovar el comité del SOAICC y ya existen varios aspirantes a las 12 distintas carteras.

20/03/14 Nota 110919 

Herminio Arias nuevo líder del SOAICC.
Obreros de la Cervecería Moctezuma se inconforman en contra de su recien nombrado dirigente.
Surgen pugnas al interior del sindicato cervecero de Orizaba.
Adrian Trujillo nuevo secretario general del sindicato CIVSA.
Recuerdan 22 años del desalojo de CIVSA.
Desde la esquina.
Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO.
Legítimo y legal, el nombramiento del Secretario General del Sindicato del Poder Legislativo.
DE TODO UN POCO.
Negras prácticas en el sindicato de empleados del HRRB.


Arriba             
Sergio de la Llave, Ruiz Carmona, Vicente Benitez y Xochitl Tress, emergentes ante el despido de Deantes y Espinoso.
 
SSP no paga salarios a policías incapacitados de por vida.

Orizaba, Ver.- Tras darse a conocer el despido de Gabriel Deantes y Edgar Espinoso, de la Subsecretaría de Finanzas (SEFIPLAN) y la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación respectivamente; hubo teléfonos descompuestos al intentar recabar opiniones de diputados locales y hasta de funcionarios menores, que en algunos casos no quisieron comentar este tema.

Sin embargo, en la capital   ...

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz mantiene desde hace casi un año sin salario a 29 elementos de la dependencia que se encuentran incapacitados de por vida, tras sufrir accidentes en el cumplimiento de su deber, por padecer enfermedades o por ser personas de la tercera edad.

En entrevista, Fernando Martínez Reyes, representante de los ex policías adscritos a la corporación   ...

     
Campesinos se revelan contra cervecería Moctezuma.
 
Regidor de Zongolica se adjudica becas de la SEV.

Orizaba, Ver.- Campesinos del municipio de Santa Ana Atzacan, se revelaron en contra de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma de Orizaba por el daño de sus cultivos, luego de utilizar el vital líquido de esta localidad; al contrario de ofrecer beneficios, dicen, se burla de ellos y los agreden físicamente.

Estas inconformidades son encabezadas miembros de la Unión Campesina Democrática que lidera   ...

 

Zongolica, Ver.- Ernesto Delgado García, regidor emanado del Partido Nueva Alianza, es acusado por padres de familia de adjudicarse becas escolares que la Secretaría de Educación de Veracruz envió para estudiantes de educación primaria en el municipio de Zongolica.

Los paterfamilias de la escuela "Ignacio Zaragoza" fueron quienes aseguraron que fueron más de 20 becas económicas que serían asignadas   ...

     
Analiza cabildo mendocino, probable instalación de parquímetros para el centro de la ciudad.
 
Denunciarán penalmente al departamento de parquímetros.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Z. Mendoza Veracruz.-Aunado al plan de reordenamiento vial iniciado recientemente en las áreas aledañas al Mercado "Morelos", autoridades locales contemplan la posibilidad de implementar los famosos "parquímetros".

El presidente municipal René Huerta Rodríguez, Confirmó lo anterior y Reveló que un par de empresas se avocan a la tarea de realizar un estudio   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el abuso de autoridad y los que les resulten, serán denunciados los titulares o encargados del departamento de parquímetros en la ciudad de Orizaba, luego de que recurrentemente están cometiendo irregularidades en agravio de los ciudadanos de la zona como de turistas.

Una de las tantas situaciones que se vienen presentando, ocurrió este fin de semana, cuando Víctor Manuel   ...

"Profes" piden dinero al apoderarse de la caseta de Fortín. 18/03/14
Jefe de inspectores agrede a comerciante discapacitado. 18/03/14
Maestros del CONAFE no han regresado a dar clases, padres de familia de Atlaco inconformes. 18/03/14
"Cárcel" a quien provoque incendios en Tenjapan y Tlilpan. 18/03/14
Critican a Senador por su autodestape. 17/03/14

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.