Denuncian derechohabientes, malos tratos de parte de personal, en el hospital del IMSS.

Denuncian derechohabientes, malos tratos de parte de personal, en el hospital del IMSS.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Gran malestar prevalece entre derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes por necesidad tienen que acudir a recibir consulta médica en el control 2, área de especialidades del Hospital General Regional de Orizaba, debido a la incapacidad con que labora personal administrativo del nosocomio.

Derechohabientes dieron a conocer que en la citada área el día de ayer (martes) una usuaria que se encontraba en la lista de número 1 desde muy temprana hora, para tomar su consulta en la especialidad de traumatología, tuvo que esperar ser atendida hasta las 13:00 horas y pasar hasta el último, sin motivo aparente o argumentación válida de parte de los responsables directos.

"Fue mi hijo, quien tuvo que reclamar para que pudieran darme consulta, de lo contario hubiera perdido de plano toda la mañana aquí" narró la afectada.

Lo mismo, sucedió en la especialidad de Alergología, donde para el turno vespertino, la asistente médico recibió los carnets de los derechohabientes a las 14:30 horas, sin embargo extrañamente al iniciar la sesión de consultas decidió pasar en primer término a quien se hallaba en la lista como número 3.

"No es posible que esto esté sucediendo en el hospital, un servidor que estaba en la lista de número 1, me votaron hasta el 4, cuando llegué aquí antes alrededor del mediodía, pude indagar y a esa persona que accedieron como número 1 es familiar de una enfermera. Su respuesta poco creíble es que no estaba mi expediente, tuve que dirigirme con el subdirector de apellido Medina y solo se concretó a decir que era un problema en el archivo donde no hallaban precisamente mi expediente" Señaló otra persona afectada.

09/04/14 Nota 111194 

Cumplir con las normas de acceso al hospital del IMSS reditúa en mejor servicio.
Se realiza en el hospital general del IMSS la cuarta donación y procuración de córneas del 2014.
Especialistas efectúan trasplante multiorgánico.
Siguen las quejas contra el Hospital Regional.
Depresión por ruptura, motivo de consulta en área de psicología: IMSS.
Promueve IMSS Veracruz sur respeto a los derechos humanos de sus derechohabientes.
Reconoce Tomás Ríos labor humanitaria de enfermeras.
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Llueven más quejas en contra del personal del hospital regional de Río Blanco.
Enseña IMSS la técnica para un correcto lavado de manos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ángeles Martínez sepulta políticamente a su hermano Miguel.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A 100 días de gestión municipal, Américo Zúñiga Martínez empieza a mostrar su estrategia administrativa, permitiendo que el Ayuntamiento de Xalapa sea una Torre de Babel… La mayoría de sus Regidores, inician negocios lucrativos y que el propio Alcalde de Xalapa no se ha dado cuenta o quizá, es el mejor enterado de lo que traman sus Regidores en las comisiones   ...

 

Río Blanco, Ver.- Las intenciones del ex alcalde Miguel Martínez de ser el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Orizaba, no se ven favorecidas ante el rechazo de la misma militancia panista que ha señalado errores de este ex funcionario y las políticas que ahora aplica su hermana en el ayuntamiento rioblanquense.

Para muchos de los militantes del partido   ...

     
Mando único encañona a periodistas.
 
Denuncian a funcionarios del ayuntamiento de Nogales.

Río Blanco, Ver.- Nuevamente el abuso de autoridad y la falta de preparación de los elementos del mando único relucieron, luego de encañonar a cuatro reporteros que estaban a bordo de un vehículo particular, tratándolos como delincuentes, a pesar de que los periodistas inmediatamente se identificaron con los uniformados.

Los hechos ocurrieron en el bulevar de Río Blanco a la altura de la congregación   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Integrantes de la agrupación social "Alianza Ciudadana" se presentaron a la agencia del ministerio público a denunciar a funcionarios del ayuntamiento de Nogales, por los delitos de lesiones, amenazas y lo que les resulte.

Roberto Huerta Abad dirigente de esta organización es quien llegó a la fiscalía acompañado de Hugo Aguilar Hernández de la colonia Provincia de la congregación   ...

     
Descartan cerveceros reelegir en la dirigencia sindical a Herminio Arias, lo catalogan como líder charro.
 
Concientiza Reene Huerta a ciudadanía en el día de la salud.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Operarios de Cervecería Cuauhtémoc Heineken, Manifestaron este lunes que no dejarán que el actual secretario general del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC) se reelija, porque durante su gestión, permitió la liquidación de trabajadores, redujo la jornada laboral de 7 a 5 días, y no pudo desalojar   ...

 

Al celebrarse el Día "Mundial de la Salud", autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por Reene Huerta Rodríguez, participaron en un desfile realizado en la avenida principal de este municipio, en donde estuvieron estudiantes de distintas escuelas.

Con este tipo de acciones buscan hacer conciencia con la ciudadanía sobre la prevención en materia de salud implementando así   ...

Reforma en telecomunicaciones, abrogará clave lada en zonas metropolitanas: Yunes Zorrilla. 07/04/14
SESVER sigue sin distribuir medicamentos. 07/04/14
Las leyes secundarias de la reforma energética en nada afectara al SUTERM: García Trujeque. 07/04/14
Reciben millonario sueldo consejeros del IVAI. 07/04/14
Vándalos atentan contra el trabajo del ayuntamiento. 07/04/14

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.