Thalía y Laura Zapata hacen las paces

Thalía y Laura Zapata.
A+   A-
La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata olvidan sus problemas y hacen las paces

Durante mucho tiempo Thalía y Laura Zapata estuvieron distanciadas por una serie de rumores y demandas interpuestas por la actriz, quien pedía que las hermanas Sodi vieran por el bienestar económico de su abuela Doña Eva Mange ; sin embargo, todo parece haber terminado, pues Zapata logró hacer las paces con Thalía.

La intérprete de "Amor a la Mexicana" accedió a darle una pensión alimenticia a su abuelita, quien siempre ha expresado el dolor que le provocaba que sus nietas no ayudaran a Laura con los gastos.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, Thalía, de 42 años, vendrá a la Ciudad de México para realizar una firma de autógrafos y aprovechará su breve visita para ir a ver a su abuelita, con quien no tiene contacto desde hace mucho tiempo.

"Thalía se acercó a mi abuela de una manera respetuosa y cariñosa. Aceptó que tiene una obligación con su abuela. Creo que esto representa algo muy importante en México, ya que enseña a la gente a que cuiden de las personas mayores", declaró Laura, quien habló personalmente al programa de radio para proporcionar la información.

Zapata reveló que toda la negociación con la esposa de Tommy Mottola se realizó a través de los abogados y que ellas no han hablado nada. "El primer intento que hizo Thalía en hablar con mi abuela se logró de inmediato, ellas hablaron, y con esto queda claro que ella podía hablar cuando quisiera", explicó la actriz, quien enfatizó que su abuela está feliz por el acercamiento de Thalía.

A través de sus redes sociales, Thalía compartió una fotografía en la que muestra el emotivo reencuentro que tuvo con su abuelita Doña Eva Mange . "Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Que felicidad me da poder verte", escribió la cantante como leyenda.

10/04/14 Nota 111201 

Laura Zapata responde a Thalía.
Thalía y Laura Zapata estarán juntas en Navidad.
´Thalía, la peor nieta´: Laura Zapata
¿Thalía tiene una obsesión con la limpieza?
Thalía se ríe ante rumores de ruptura.
Giménez Cacho y Bonilla hacen lo que se les antoja.
Se pospone homenaje a Laura León.
Niega Maite Perroni ser la nueva ´Thalía´.
Marc Anthony le canta a bebé de Thalía.


Arriba             
Miley Cyrus duerme mejor sin Liam Hemsworth
 
¡Marisol González está embarazada!


Miley Cyrus confesó que duerme mejor sin Liam Hemsworth

Desde que Miley Cyrus terminó su relación sentimental con Liam Hemsworth, la cantante ha declarado lo renovada que se siente, pues estaba aferrada a su noviazgo y al actor para no sentirse sola; sin embargo, ninguno de los fans de la ex estrella Disney se esperaba su última declaración.

Y es que Miley, de 21 años, reveló a la   ...

 


Muchas son las famosas que aprovechan sus propios espacios informativos para dar noticias sobre sus embarazos, y ahora le tocó el turno a Marisol González.

La conductora dio la primicia en Televisa Deportes, donde aseguró tener tres meses de embarazo.

"Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrino pronto", expresó muy emocionada Marisol González.

Marisol González   ...

     
Scarlett Johansson llama vulgar a Jennifer Lopez
 
Elizabeth Gutiérrez festeja cumple en sexy bikini y sin William Levy


Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sensuales y guapas de Hollywood, la cual ha consolidado su carrera por su gran talento y esfuerzo, razón por la cual asombra que la bella rubia haya dado paso a los escándalos.

Y es que la protagonista de Los Vengadores levantó polémica al revelar, en la revista Glamour, que le molesta enormemente que la vinculen con Jennifer Lopez.   ...

 


Tras darse a conocer que William Levy había abandonado a Elizabeth Gutiérrez para formalizar su relación con Ximena Navarrete y que la había mandado a vivir con sus hijos a un departamento de Miami, la también actriz prefirió guardar silencio y compartir con sus seguidores fotografías de su cumpleaños.

Elizabeth festejó esa fecha tan importante rodeada de sus hijos, Christopher y Kaley,   ...

     
Bieber molesto por coqueteo de Selena con Orlando Bloom
 
Miley Cyrus está embarazada y no sabe de quién . . .


El noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez está pasando por un momento difícil, pues a pesar de que las estrellas decidieron darle una segunda oportunidad a su amor, han estado discutiendo en los últimos días porque no hay confianza entre ellos.

Y es que el astro canadiense acusa a Selena, de 21 años, de coquetear en exceso con el actor Orlando Bloom, con quien la también cantante tiene   ...

 


Tras la trágica muerte de su perro Floyd, Miley Cyrus regresó a los escándalos y es que aseguran que la polémica cantante debutará como mamá a finales de año, pues está embarazada de su primer hijo.

Un amigo cercano a la ex estrella Disney reveló al sitio Life & Style que Miley Cyrus, de 21 años, se convertirá en madre muy pronto, a pesar de que está consciente que no está preparada para   ...

¡Ve el video sexual de Cameron Diaz y Jason Segel! 04/04/14
¡Mira! Cristian Castro sale del clóset 04/04/14
¡Mira! Cristian Castro sale del clóset 04/04/14

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.