Thalía y Laura Zapata hacen las paces

Thalía y Laura Zapata.
A+   A-
La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata olvidan sus problemas y hacen las paces

Durante mucho tiempo Thalía y Laura Zapata estuvieron distanciadas por una serie de rumores y demandas interpuestas por la actriz, quien pedía que las hermanas Sodi vieran por el bienestar económico de su abuela Doña Eva Mange ; sin embargo, todo parece haber terminado, pues Zapata logró hacer las paces con Thalía.

La intérprete de "Amor a la Mexicana" accedió a darle una pensión alimenticia a su abuelita, quien siempre ha expresado el dolor que le provocaba que sus nietas no ayudaran a Laura con los gastos.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, Thalía, de 42 años, vendrá a la Ciudad de México para realizar una firma de autógrafos y aprovechará su breve visita para ir a ver a su abuelita, con quien no tiene contacto desde hace mucho tiempo.

"Thalía se acercó a mi abuela de una manera respetuosa y cariñosa. Aceptó que tiene una obligación con su abuela. Creo que esto representa algo muy importante en México, ya que enseña a la gente a que cuiden de las personas mayores", declaró Laura, quien habló personalmente al programa de radio para proporcionar la información.

Zapata reveló que toda la negociación con la esposa de Tommy Mottola se realizó a través de los abogados y que ellas no han hablado nada. "El primer intento que hizo Thalía en hablar con mi abuela se logró de inmediato, ellas hablaron, y con esto queda claro que ella podía hablar cuando quisiera", explicó la actriz, quien enfatizó que su abuela está feliz por el acercamiento de Thalía.

A través de sus redes sociales, Thalía compartió una fotografía en la que muestra el emotivo reencuentro que tuvo con su abuelita Doña Eva Mange . "Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Que felicidad me da poder verte", escribió la cantante como leyenda.

10/04/14 Nota 111201 

Laura Zapata responde a Thalía.
Thalía y Laura Zapata estarán juntas en Navidad.
´Thalía, la peor nieta´: Laura Zapata
¿Thalía tiene una obsesión con la limpieza?
Thalía se ríe ante rumores de ruptura.
Giménez Cacho y Bonilla hacen lo que se les antoja.
Se pospone homenaje a Laura León.
Niega Maite Perroni ser la nueva ´Thalía´.
Marc Anthony le canta a bebé de Thalía.


Arriba             
Miley Cyrus duerme mejor sin Liam Hemsworth
 
¡Marisol González está embarazada!


Miley Cyrus confesó que duerme mejor sin Liam Hemsworth

Desde que Miley Cyrus terminó su relación sentimental con Liam Hemsworth, la cantante ha declarado lo renovada que se siente, pues estaba aferrada a su noviazgo y al actor para no sentirse sola; sin embargo, ninguno de los fans de la ex estrella Disney se esperaba su última declaración.

Y es que Miley, de 21 años, reveló a la   ...

 


Muchas son las famosas que aprovechan sus propios espacios informativos para dar noticias sobre sus embarazos, y ahora le tocó el turno a Marisol González.

La conductora dio la primicia en Televisa Deportes, donde aseguró tener tres meses de embarazo.

"Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrino pronto", expresó muy emocionada Marisol González.

Marisol González   ...

     
Scarlett Johansson llama vulgar a Jennifer Lopez
 
Elizabeth Gutiérrez festeja cumple en sexy bikini y sin William Levy


Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sensuales y guapas de Hollywood, la cual ha consolidado su carrera por su gran talento y esfuerzo, razón por la cual asombra que la bella rubia haya dado paso a los escándalos.

Y es que la protagonista de Los Vengadores levantó polémica al revelar, en la revista Glamour, que le molesta enormemente que la vinculen con Jennifer Lopez.   ...

 


Tras darse a conocer que William Levy había abandonado a Elizabeth Gutiérrez para formalizar su relación con Ximena Navarrete y que la había mandado a vivir con sus hijos a un departamento de Miami, la también actriz prefirió guardar silencio y compartir con sus seguidores fotografías de su cumpleaños.

Elizabeth festejó esa fecha tan importante rodeada de sus hijos, Christopher y Kaley,   ...

     
Bieber molesto por coqueteo de Selena con Orlando Bloom
 
Miley Cyrus está embarazada y no sabe de quién . . .


El noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez está pasando por un momento difícil, pues a pesar de que las estrellas decidieron darle una segunda oportunidad a su amor, han estado discutiendo en los últimos días porque no hay confianza entre ellos.

Y es que el astro canadiense acusa a Selena, de 21 años, de coquetear en exceso con el actor Orlando Bloom, con quien la también cantante tiene   ...

 


Tras la trágica muerte de su perro Floyd, Miley Cyrus regresó a los escándalos y es que aseguran que la polémica cantante debutará como mamá a finales de año, pues está embarazada de su primer hijo.

Un amigo cercano a la ex estrella Disney reveló al sitio Life & Style que Miley Cyrus, de 21 años, se convertirá en madre muy pronto, a pesar de que está consciente que no está preparada para   ...

¡Ve el video sexual de Cameron Diaz y Jason Segel! 04/04/14
¡Mira! Cristian Castro sale del clóset 04/04/14
¡Mira! Cristian Castro sale del clóset 04/04/14

Arriba             

Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- La notaria público número 1 de la décimo sexta demarcación, Justina Reducindo Candanedo afirmó que, Tequila y Zongolica, son los primeros ayuntamientos en la sierra de Zongolica que están preocupados en regularizar el status legal de los predios donde están asentadas las escuelas públicas.

Refirió, "el problema de la propiedad de las escuelas y de los centros al servicio   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.
Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual es de 7 mil arbolitos.

Asistieron Carlos Nolasco, presidente del Sistema Producto Aguacate; Jesús Rodríguez Escalante, Jefe del CADER 05 Acultzingo; Genaro Ruiz Arriaga, delegado estatal de SAGARPA; Francisco Acosta   ...

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual que es de 7 mil arbolitos. Asistieron la Síndico Carla Mireya Sánchez Núñez; regidor segundo, Cándido Romero Néstor; regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis; Ernesto Torres Navarro, secretario del H. Ayuntamiento y José   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Después de muchos años se revive la obra pública en la congregación de Chicola: Montiel Estévez.
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.