Rechazan exobreros de cervecería probable venta de edificio sindical.

Rechazan exobreros de cervecería probable venta de edificio sindical.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Juan González Arcos , presidente de la asociación de defensa del edificio sindical del SOAICC, Reveló que recolectan firmas entre viudas, jubilados y pensionados de cervecería Moctezuma para integrar la defensa legal del inmueble construido con las aportaciones de los viejos trabajadores.

Manifestó que durante 10 años, los cerca de 5 mil obreros de la empresa cervecera cooperaron con el 50 por ciento de su ahorro y utilidades para construir en el siglo pasado el edificio que alberga las oficinas del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC).

Abundó que instalarán un módulo afuera del Teatro Orizaba, para recolectar las firmas entre cerca de dos mil jubilados, viudas y pensionadas de cervecería cuya lucha se convertirán de tal forma en la defensa legal del edificio sindical del SOAICC.

Subrayó que viejos obreros de las cuatro fábricas complementarias de cervecería están dispuestos a estampar su firma en el documento que se presentará ante las autoridades judiciales para evitar que el histórico inmueble sea vendido o entregado en comodato.

Refirió que rescataron en la ciudad de México y el Registro Público de la Propiedad, las escrituras del terreno donde se construyó el edificio, y en uno de sus apartados indica que no puede ser comercializado hasta que se disuelva el sindicato.

Integrantes de la asociación de defensa del inmueble, opinan que si algún día se llega a vender el inmueble debe ser con el consenso de viudas, hijos de obreros (herederos), jubilados, y pensionados.

Destacó que existen recursos legales para evitar que el comité del SOAICC pueda vender el edificio construido con las aportaciones y el esfuerzo de los viejos trabajadores.

Resumió que como hijo de trabajador luchará hasta las últimas consecuencias para frenar las intenciones del comité sindical del SOAICC de rematar, o rentar el edificio.

10/04/14 Nota 111219 

Violaría mandato de juez, líder del SOAICC.
Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO.
Sindicatos magisteriales se unen al pacto por la defensa sindical.
Obreros de la Cervecería Moctezuma se inconforman en contra de su recien nombrado dirigente.
Presidirá Felipe Calderón conmemoración de la Defensa del Puerto de Veracruz.
Pierden ex obreros de San Lorenzo venta de ex facultad.
Jubilados del SOAICC amagan con tomar edificio.
Cambia dirigencia del SOAICC.
Se oponen jubilados a vender inmueble al ayuntamiento.
Con voto secreto 1, 500 cerveceros Elegirán a su nuevo comité sindical.


Arriba             
Cambia imagen del Gobernador con Alberto Silva en comunicación social.
 
Periodistas realizan su labor sin garantía de seguridad.

Xalapa, Ver.- El acercamiento del gobierno del estado con los medios de comunicación es cada vez más constante, luego de que Alberto Silva Ramos asumió la Dirección General de Comunicación Social, por lo que la imagen del gobernador, Javier Duarte de Ochoa ha cambiado.

La tarea que le encomendaron al ex alcalde de Tuxpan y ex secretario de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del   ...

 

Córdoba, Ver.- Luego de los hechos ocurridos y que propiciaron elementos del Mando Único en el municipio de Río Blanco al encañonar a cuatro periodistas al grado de tratarlos como delincuentes, los diversos grupos de comunicadores hicieron un recuento de los casos en donde los comunicólogos, no sólo son víctimas de policías sino además de los amantes de lo ajeno.

Es importante dar difusión a   ...

     
Alfredo Tress sólo quería vivir del presupuesto con AVE.
 
Denuncian derechohabientes, malos tratos de parte de personal, en el hospital del IMSS.


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La incursión del partido político Alternativa Veracruzana, sólo quedó como un organismo electorero, en donde Alfredo Tress Jiménez buscaba vivir del presupuesto del Instituto Electoral Veracruzano, y una vez logrado esto, todo ha quedado desmembrado.

Adrián García Rodríguez ex candidato a diputado local por Alternativa Veracruzana por el distrito de Orizaba,   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Gran malestar prevalece entre derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes por necesidad tienen que acudir a recibir consulta médica en el control 2, área de especialidades del Hospital General Regional de Orizaba, debido a la incapacidad con que labora personal administrativo del nosocomio.

Derechohabientes dieron a conocer   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ángeles Martínez sepulta políticamente a su hermano Miguel.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A 100 días de gestión municipal, Américo Zúñiga Martínez empieza a mostrar su estrategia administrativa, permitiendo que el Ayuntamiento de Xalapa sea una Torre de Babel… La mayoría de sus Regidores, inician negocios lucrativos y que el propio Alcalde de Xalapa no se ha dado cuenta o quizá, es el mejor enterado de lo que traman sus Regidores en las comisiones   ...

 

Río Blanco, Ver.- Las intenciones del ex alcalde Miguel Martínez de ser el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Orizaba, no se ven favorecidas ante el rechazo de la misma militancia panista que ha señalado errores de este ex funcionario y las políticas que ahora aplica su hermana en el ayuntamiento rioblanquense.

Para muchos de los militantes del partido   ...

Mando único encañona a periodistas. 08/04/14
Denuncian a funcionarios del ayuntamiento de Nogales. 08/04/14
Descartan cerveceros reelegir en la dirigencia sindical a Herminio Arias, lo catalogan como líder charro. 08/04/14
Concientiza Reene Huerta a ciudadanía en el día de la salud. 08/04/14
Reforma en telecomunicaciones, abrogará clave lada en zonas metropolitanas: Yunes Zorrilla. 07/04/14

Arriba             

Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
 
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.

Xalapa, Ver.- Adolfo Ramírez Arana, acusó a la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu y a miembros del Comité Directivo Estatal de haber amañado la convocatoria de elección interna del Partido Revolucionario Institucional, para hacer ganar a Marlon Ramírez, por lo que pidió la renuncia de la líder nacional de los priistas, quien está acabando con el poco priismo que queda en   ...

Como veo… Doy.
Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores.
Capacita IVAI a personal del Congreso sobre transparencia y datos personales.
Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Ante los múltiples señalamientos en contra del marido de la presidenta municipal Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, respecto a la presunta agresión en contra del colaborador del síndico municipal Ricardo Pérez de nombre José Manuel Tzitzihua Zepahua, el aludido también en notas periodísticas negó tajantemente haber participado, sino al contrario, si hubo alguna agresión   ...

Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
Productores de café abandonan sus fincas ante el bajo precio del kilogramo de café cereza.
Autoridades del DIF de Tlaquilpa entregan apoyos a personas de escasos recursos.
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.